lunes, 7 de septiembre de 2009

AL FINAL NO FUE PA TANTO


Si a mí siempre me pasa lo mismo, o todo de golpe o no me pasa nada de nada.
Pues que tenía dos curros nuevos en el horizonte, os acordáis verdad? Pues de la entrevista de lo de lo mío todavía estoy esperando la respuesta, que va a ser que ya no voy a esperar más sabéis no?
De la otra oferta… Pues que he reculado, vamos que ya había dicho que si, y viendo los últimos acontecimientos que han sucedido en la empresa pues que he tenido que decir que no, que me quedo ande estoy.
Creo que no os había dicho a lo que me iba a dedicar verdad? Estáis sentados no?
Pues que me iba a ir a vender CONDONES, bueno y artículos de fumador y juguetes eróticos y bla bla. (Ahora que no me oye el tito ynosek, el tío parece que es adivino el muy jodio) y claro la cosa prometía, por lo menos pintaba divertida, conociéndome a mi seguro que tenía que hacer un blog paralelo contando “las cosas que me pasan vendiendo condones”
Pero claro me visualicé delante de mi abuela, la Brau:
-Hija que me ha dicho tu madre que te cambias de trabajo
-si abuela, que me pagan más.
-Pues muy bien hija, ay ahora que vas a hacer
- Vender condones, abuela…
… Silencio
-Ahhh, tu sabrás, yo no digo ná (que es lo que dice cuando no aprueba algo de lo que hacemos y opina sin opinar diciéndolo tó con esas 4 palabras)
Así que no, que bastante disgusto la di a la mujer cuando me hice el tatuaje como para darle otro este verano verdad?
No, en serio, si mi abuela, a estas alturas ya está curada de espanto. Simplemente he dicho que no porque ME HAN SUBIDO EL SUELDOOOOOO!!!! Tachannnnn!!! Que no es mucho, la verdad, pero lo suficiente para añadir a mi dieta de macarrones algo más aunque sea un poco de choriziko del rico.
Entre eso y que me mandan a ser “la imagen de la empresa” pues oye que me han convencido, que yo soy de condición débil, que se le va ha hacer ( y pá tó igual, chatos)
Y lo otro que tenia al retortero, que se que es lo que de verdad os importa cotillos de mierda, son los tíos; pues que seguimos como antes, como el mes pasado.
A aquel que venía con aires de conquistador de corazones le tuve que dejar clarito que yo, ya, no me enamoro del primero que me dice “cielo” que podía seguir durmiendo tranquilo, y por lo visto no le sentó bien… pues anda y que le den, no te Jo*** (ehh, que me acordado a tiempo que soy una señoritaaaa, jejej). Que se quede el soliko con sus agobios de funcionario, con sus oposiciones para subir de nivel y con su ego que es proporcionalmente inverso al tamaño de … creo que me estoy cabreando de a pokitos, así que vamos a pasar a otra cosa mariposa.
El otro, el que se supone que es mi novio, porque creo que tengo novio desde… a ver que lo cuento, desde hace 15 días, pues que en su línea, que ha vuelto a desaparecer. Bueno no que esta hay y de vez en cuando da señales vida, pero como siempre, ¿que esperaba?, yo ya nada y él? Pues no lo sé, y como no me lo cuenta pues me sigo quedando con las ganas de saberlo, o no, que ya creo que no tengo ni ganas de eso, bueno de eso sí, pero como soy una señorita y los 3 condones que compre por internet el otro día en http://www.preservativobaratos.com/ (mucha publicidad estoy haciendo ya) no caducan hasta el 2059 pues puedo seguir esperando a que se decida, y si no es este pues otro, ya me entendéis…
Pues eso que sigo como hace un mes, que tanto tanto, pá ná, como siempre. Pero vamos que no os preocupéis que si no me pasa nada interesante ya me lo voy inventado.

2 comentarios:

Sherezade dijo...

Felicidades por el aumento amiga!!!!

Pero más celebraciones aún pq sos capaz de hacer son_reír apenas uno se asoma por tu rincón tan divino.

Jajajaja, me ha encantado la idea aquella q habrías abierto un blog contando de tus peripecias vendiendo condones!!!!!!!!

Besotes de día Lunes

Loren dijo...

Te necesito a ti y a tus lectoras para que apoyen una cosita de mi blog. Porfa echarle un vistazo y animar a vuestras lectoras y lectores a participar¡¡¡