martes, 8 de septiembre de 2009

SI ES KEEEE


Si es que lo que no me pase a mi no le pasa a nadie, no sé si os lo he dicho ya.
Pues ayer fui al dentista porque me he descubierto un agujerito en una muela y no quiero que vaya a más y se convierta en el cañón del colorado. Pues hoy tenía que volver para que me viera el cirujano porque también me tengo que quitar una muela y ya de paso están empeñados en ponerme un implante y bla bla.
Pues como llegaba pronto pues me he pasado por el súper y a la que estaba ya esperando en el dentista y en mi mundo de yupi y espinete pensando en si cenaba las sardinas que había comprado hoy sin congelarlas ni nada lo mismo podía coger la trikinossis (ah no que eso es de los cerdos). Pues me ha tocado le turno.
Bueno pues estaba yo derrengá en la silla, y aparece un pedazo de maromo…. Dioossss que tío más bueno, que sonrisaaa… alto, moreno, guapo, más que guapo, oliendo bien…con la bata blanca…. Con una sonrisa de anuncio de clínica odontológica (amos que pa eso estaba yo en el dentista)
Bueno pues me dice que lo mejor es que me ponga unos implantes (2 para ser exactos) que con lo joven que soy, recordemos que tiene todos mis datos, que teniendo solo 1 año más que el, que viviendo donde vivo y trabajando en turismo (quien soy yo para llevarle la contraria?) y que teniendo la sonrisa tan bonita (ainnsss, con suspiro) que es una pena que se me estropee por no ponerme un implante.
Y claro a mi me da grima, ni miedo ni nada, me da grima, lo de tener un tornillo en la boca y lo de gastarme el pastoncio que cuesta claro.
Y él todo atento con esa sonrisa “tu no te preocupes por nada, es normal que te de grima pero no va pasar nada y luego el día que te pongan la corona, yo estaré contigo en el gabinete y ya verás cómo me lo agradeces”
Os juro por la santísima virgen maría que no le estaba escuchando porque la teoría ya me la sé solo me falta ponerlo en práctica y tener los leuros suficientes y claro para mi que le han contratado para convencer a las tentáculo como yo a que se pongan implantes.
Me dice que me tumbe en la camilla y que me relaje… Vamos a ver…. Vamos a verrr. Que mi mente puede ir a mil, tu, yo , el sillón de un dentista…. Hummmm. Que va a llamar al cirujano dice…. Que tres son multitud.
Pues ha venido el cirujano y que si bla bla, que si ble ble. Que amos que no le he hecho caso. Después hemos ido a la oficina de nuevo donde yo había dejado la compra y donde olía a sardinas que tumbaba (a la mierda el poco sexapil que me quedaba) y me empieza a echar las cuentas. Que si por ser yo no me cobra la extracción y me giña un ojo, ay madre!!!. El pastoncio que me va a cobrar que sí, que muy guapo, que muy oloroso y con una sonrisa perfecta pero que menos mal que estaba sentada que si no me caigo de culo. Que si quiero lo financio JA!! Pa que?? pa pagar los dos implantes hasta que tenga que comer purés porque no tengo más dientespor que se me han caído de vieja??? No chaval que pa eso ya tengo la hipoteca.
Pues a lo que voy que me ha dado cita para que vaya a hacerme un extracción, que dice que si no me daba cita lo mismo me arrepentía y me perdia por el camino (este ya me va conociendo), y encima un día que está el que si no es suficiente con que me tiemblen las piernas por el entorno, le voy a tener a él pa ponerme aun más nerviosa….
Ya os contaré, que lo mismo ni voy

3 comentarios:

Sherezade dijo...

Bueno, tenés q pensar q "cualquier cosa" q él te haga dolerá menos ejem ejeeemmm!!

O_O

Y las sardinas a la plancha después de los d_olores, jijiji.

Besotes!!

Duncan de Gross dijo...

Uff, ni me hables, yo me gasté (cuando tenía trabajo y pelas) un poco más de 5000 pavos en la boca y aún así me faltan coisas pendientes, y no hay mayor trauma (para mi) que una funda: Lo pasé fatal a la hora de coger medidas, pero está claro que no te lo puedes dejar. Miauus!

Chasky dijo...

Este post me recuerda que yo también debería ir ya al dentista a hacerme la revisión.

Suerte con el dentista y que al menos el tema se arregle lo antes posible, y sobre todo que los piños te queden estupendamente.