domingo, 13 de septiembre de 2009

ER BREAKFAST


Yo no desayuno, bueno, vamos a matizar, desayunar desayuno, pero no en el sentido optimo de la palabra.
Yo no soy de esas de “si no me tomo un café no soy persona” yo no soy persona normalmente, soy una cosa. Dependiendo del día me tomo un café, un cola cao, o nada.
Lo mismo me puedo desayunar un café con leche, siempre con dos de azúcar, como una barrita de pan con tomate, como un bocadillo de jamón, aunque tengo que reconocer que mi desayuno favorito son las magdalenas con chorizo… rara que es una… que se le va ha hacer.
Los cereales me los tomo las noches de invierno antes de irme a la cama, pa dormir calentita.
En casa no tengo leche, así que no me hago café ni nada porque entre que no me apetece y no me da la gana pues me voy a desayunar al bar. Es mi pequeño capricho diario.
La cosa es que hay una pastelería al lado del tren que justo cuando cojo el cercanías mañanero están haciendo los bollos y huele todo el camino… para morirte babeando. Pues el otro día me compré un bollo recién hecho, un croasantito recién hecho calentitooo. Hummm y un batido de chocolate por si se me hacia bola. Y pa el tren que me fui con mi suyuno. Y veréis que os cuento… a visualizar un poco
Pues entro en el tren pensando en mi croasancito y en lo bueno que tiene que estar y coge y se sienta delante de mí un chico… jarameeee… de ande sacan a esos muchachos a las 8 de la mañana??. Dios …alto guapo con traje, oliendo bien, con un reloj que te cagas…..
Claro y yo con mi croissant y mi minibatido de chocolate en la bolsa junto a la segunda parte de Milenium ( que la primera me la terminé ayer mismiko) y no sé si os he dicho que me da vergüenza comer delante de la gente que no conozco y si están tan bueno como este pues vergüenza al cuadrado.
Pues estaba yo en esa tesitura de si me comía mi croissant o no cuando dije, bueno pensé “que coñe que él también tendrá que comer digo yo” y me agacho a coger la bolsa saco mi croissant lo desenvuelvo… y en estas que le voy a dar el primer bocado y veo que mesta mirando fijamente con ojillos de cordero degollado… que digo yo que no se si querría un trozo o lo que quería era dormir que a esas horas es lo que se hace en el tren.
Bueno pues le doy un mordisquito pekeñito y hummm que buenoooo, así que se me ha ido la vergüenza y le he arreado un bocao que de pa que, y claro se me ha hecho bola… y me he tenido que agachar de nuevo a coger mi minibatido chocolate y a la que me he levantado y he vuelto a cruzar la mirada con tío gueno me he dado cuenta que tenía los ojos por fuera de sus orbitas… y una de dos o estaba tan muerto de jambre como yo o se estaba imaginando que lo siguiente que iba a sacar de la bolsa eran los filetes empanaos.
Bueno pues él se ha puesto su súper mega Ipod; porque es lo que tiene los guapos que vienen con el pack completo, guapos, buena ropa, olorosos, buen reloj, zapatos chulos y limpios y Ipod y móvil último modelo; Se ha puesto las ganfunchis de sol y pa mi que se ha dormido.
Y yo a las que terminado de suyunar, he decidido que tenía que meter toda la guarreria (los envases) en la bolsa pa tirarlos luego en la papelera, cívica que es una. Pues eso a agacharme otra vez, pero no pasa nada porque como está dormido ni se va a enterar… a no ser queee… a la que meto el brick del batido en la bolsa decido sacar la segunda parte de Milenium de la bolsa y a la que lo saco le arreo en la rodilla con el libro.
Todos sabéis el tamaño de dicho ejemplar que si lo hicieran tamaño bolsillo, el bolsillo seria como las alforjas de Rocinante. Pues no le ha debido de gustar porque ha dado un respingo y una cara… pero oye chico… yo no te tiraré los trastos pero te arreo con un libro, eso es amor verdadero, y lo demás tontería.
Bueno pues nada más que yo me he puesto a leer y ya no le he mirado más. Más que nada porque si nuestras miradas se cruzaban y en una de estas me fulminaba… ¿Qué concepto tendrá de mi el tiogueno? Pa mi que bueno no…. Que lastimita con la buena pareja que hacíamos

3 comentarios:

Duncan de Gross dijo...

jejeje, amor verdadero...jejeje

David dijo...

Amor...a primera vista....

Por que lo llaman amor cuando quieren decir revolcon??

jejej
Bss
David

Y yo con estos pelos dijo...

Pues claro que haciais buena pareja... tu... tan rubia... y el... tan buenorro... jajajaja el aporta el toque serio y formal y tu lo loca que estas porque polos opuestos se atraen clarito que si, tanto que hasta le arreaste con el libro!! aii pero chico mas delicado de verdad... aunq bueno a esas horas de la mañana a mi tb me mosquearia jaja