martes, 22 de septiembre de 2009

FRUSTACION Y MALA MEMORIA



Hoy he ido a otra entrevista de trabajo.
Ya me habían avisado que me iban a hacer una prueba de Amadeus, para quien no lo sepa Amadeus es un programa súper chungo para reservar los billetes avión.
Que chatos cuando os metéis en internete y alguna pagina de esas que son tan fáciles donde se pincha la ciudad de salida y la ciudad destino y blabla (que todos sabéis como se hace) detrás de eso hay un programa súper chungo lleno de claves y códigos que ya quisiera el da vinci ese.
Pues antes de llegar he repasado mis apuntes, que al fin y al cabo es como leer en chino o el braille, y no porque tenga la letra chunga, que la tengo, sino porque me diréis vosotros si veis algo como AN20APRMADSFO/AAA que os creéis que pone…, pues nada más y nada menos que queréis sabes si hay plazas y los horarios para ir desde Madrid a San Francisco con American Airlines.
Pues eso. Yo he repasado los apuntes pero lo fácil porque ¿quien iba a pensar que me iban a pedir que hiciera una reserva de dos adultos y un niño con una tarifa neta y que rellenara la máscara de tarificación?
Pues eso ha sido lo que me han pedido señores y señoras. Y yo eso lo sabía hacer, lo sabía, porque lo he hecho mil ciento cincuenta veces y lo bueno que tiene esto es que no se inventan nada nuevo. Tú haces el mega royo de curso durante 8 horas 10 días y arreando los conocimientos te duran para siempre y jamás, eso sí, siempre y cuando lo utilices.
Pues hoy delante de la pantalla esa azul, azul Amadeus, que es un azul horroroso, me he acordado de esos días de curso de las millones de reservas que habré hecho y de las mil que habré anulado, de los billetes que habré emitido y sobre todo me he acordado de aquella vez que una” amiga” de la infancia me soltó que vender viajes era como vender calcetines. Una patá en toa la boca (como diría la Mala Rodríguez) la daba yo ahora.
Pues he salido con un chine conmigo misma por no acordarme de lo que ya había aprendido… joer que cabreo… con la cabeza como un bombo he llegado a casa de darle vueltas.
Y para que se me olvidara todo me he puesto a ver Física o Química que ya ha empezado la nueva temporada y lo es mejor para quitar los malos royos de la chola… VIVAN LAS SERIES CHORRAS DE LA TELES Y LOS REALITYS SHOWS
Ala!! Os dejo que se ha acabado la publicidad

4 comentarios:

ŜhЄrezάđξ dijo...

Uuyusss!, nada de lo que te diga te quitara la bronca de adentro, cierto?.

Cuando más empeño ponemos, más repudre notar que fallamos al hacerlo erradamente. Que las horas desperdiciadas, que las neuronas gastadas, que ésto que lo otro....

HHmmssss =(

Podriamos endilgar discursillos sobre la paralización emotiva, las neuras, el bloqueo mental, la ansiedad, que se yooo????

Y a la larga no vale ni una poca llorar (o frustrarse en este caso) sobre la leche derramada), mirá vos que es mejor ser como el optimista ese que ve siempre el vaso medio lleno, y en tu caso nena se que lo ves no de ese modo, sino a desbordar.

Para vos y tus encantadoras locuritas el vaso """siempre""" está llenísimo!!!!.

Y ahora tranqui neni, que entrevistas tendrás montones, y de cada cual sacarás diversas conclusiones y en el intertanto los más favorecidos somos "nosotros", tus agradecidos lectores.

Besotes, a propósito, me podrías hacer una reserva para:
00x2Bcnooospn/iouideidh))%%;;:Ñ^?=???????

ŜhЄrezάđξ dijo...

Y bueno, no es que desee que las entrevistas sean muchas, sino que llegue pronto tu laburo soñado!!!!.
Besines

Duncan de Gross dijo...

Uff, conozco esas broncas interiores...En cuanto a F y Q así están muchos críos...jajaja, miaauuu!!

Y yo con estos pelos dijo...

Eso nos pasa a todos ya sea con el uso de programas o con otras cosas!! en cuanto a fisica o quimica... reconozco que es una serie un poco.... flipada porque pasan cosas que no son normales y es un poco basura pero oye a mi me distrae un poco por las noches jajaja