sábado, 31 de octubre de 2009

LA GRIPE A


Pues que ya que esta tan de moda tendré que hablar yo de ella también.

Resulta que va mi madre con mi abuelo al médico porque según mi abuela la otra noche le dio una tiritera y coge el médico y le dice “pues va a ser la gripe A”. Y coge mi madres desde sus 7 años de carrera de medicina y su especialización en microcirugía neuronal y su tesis en psicología de la callemisma y le dice:

“¡¡ QUE VA HOMBRE QUE VAAAA!!! QUE MI PADRE NO TIENE ESO!!!

Como te quedas? Pues nosotros muertosderrepente. Lo que no logro imaginarme es la cara del médico cuando mi madre le ha soltado eso.

Debía ser igual que la de su médico de cabecera cuando la dijo que tenia fibromialgia y la mando a casa con un folleto explicativo y unas receticas de relajantes musculares y al día siguiente mi madre irrumpió en su consulta diciéndole que le hiciera más pruebas que ella no tenía eso, que no podía tenerlo. Ella es asinnn.

A lo que os voy que me lio. El señó doctol empieza con las recomendaciones: que se lave bien las manos y con mucha frecuencia, no hay problemas que en mi familia semos todos mu limpios, que beba mucho liquido… huy… eso va a ser más complicado que mi abuelo quitando el vino de las comidas (esto es de familia también) poco líquido le vas a dar, y que si eso, como mi agüela es también una viejuna que se vaya a casa de otra hija no vaya a ser que se lo pegue. Contestación de mi abuela, cojonuda ella (la abuela, no la respuesta)

“¿Qué yo me voy a ir adeee?? Si hombre yo de aquí no me muevo. Además la gripe se pega cuando lo estas incubando, no cuando ya tiene los síntomas, yo de aquí no me muevo y punto”

Esta conclusión esta sacada del máster del universo que hizo de medicina también junto con mi señá madre, que aquí mi señora abuela todo lo arregla con un poleo, con una manzanilla y si es muy grave con un poleomanzanilla tó junto.

Pues entre mi madre y mi abuela han convencido al médico de que mi abuelo no podía tener la Gripe A. Más que nada porque en nuestra familia no cogemos nada que no sea nuestro, que semos mu solidarios y las enfermedades en general se las dejamos a los demás y sobre todo porque a mi abuelo no le ha vuelto a dar fiebre y no se sentía mal; ni bien tampoco porque yo creo que con los años que tiene ya ni siente ni padece.

Según mi madre, teoría que por lo visto también es cierta, a los viejunos no les afecta tanto esta nueva gripe A porque allá en el siglo pasado también hubo una gripes que afecto mucho y es como que están inmunizados. Ya la he dicho a mi madre que eso fue por el 1800 y algo y que los agüelos son antiguos (que es más que viejos) pero no tanto joooo!!! Pa mi que están inmunizados porque no han probado la coca cola, porque, y digo yo… si según dice sirve para desoxidar un tornillo y se come un filete de ternera de Galicia… que no hará con las defensas. Y con la gripe A, ¿Por qué no hacen la vacuna con coca cola?



Bueno pues eso que ni el agüelo tiene gripe A ni la agüela se muda a casa de la tía y que por ahora seguimos sanos sanotes todos en general, bueno no que por lo vitos La Pityflus grande esta pocha, la seta también y la tía loca nunca esta buena…. Bueno habíamos dicho en general


5 comentarios:

Chasky dijo...

Pues por lo que dicen la gripe A está siendo menos chunga que la gripe común así que casi mejor cogerla cuanto antes no sea que mute en algo más jodido de curar.

la verdad oculta del ser dijo...

Feliz fin de semana un abrazo cariñoso

chapete dijo...

Eso está muy bien.

Todos podemos pillar un virus, pero lo guay es decidir cual vamos a pillar.

Eso sí, conviene contrastarlo con el médico, por tener una segunda opinión, más que nada

ŜhЄrezάđξ dijo...

Nuestro otoño e invierno pasado ya estuvo complicadísimo con la gripe esa neni!!!. Ahora veo que ya casi todos-obviando a tu familia que está requete inmunizada contra todo lo que sea ajeno-se enfrentan ahora a sus síntomas.

Y te mando desde acá cepas de besos y cariños para que estés siempre así de divina y alegre con o sin atchuusssss y demases!!

feliz semana y gracias por tu presencia.

Y yo con estos pelos dijo...

Y tambien dicen que mas tarde o mas temprano todos vamos a pasarla... o que incluso la gente mayor de 50 y algo ya la han pasado en algun momento de su vida.... si es que no se sabe nada en el fondo, lo que esta claro es que no viene mal pillar una gripe, porque tengo compis que la han pillado y como no saben si es una u otra, justificacon para quedarse 4 dias enteritos en casa jajajaja