domingo, 22 de noviembre de 2009

HUMMMM ... ICO... ICOOOOO!!!!


Joer acabo de cenar y me ha sabido a gloria, que bueno estaba todo, y sobre todo el postre, un Kaqui (o como se escriba) esa fruta que parece un tomate pero naranja ¿sabes de lo que os hablo? Esa es mi fruta favorita. Es una pena que solo este tan poco tiempo en el mercado porque esta tan guenaaaa… otra fruta que también me gusta mucho son las granadas, pero menos, mi favoritos son los caquis.

También me gustan los melocotones fresquitos en verano, a mordiscos que es como se debe comer la fruta, y el melón y la sandia, y las uvas, y las naranjas y las manzanas y desde que me enteré que estas últimas son buenas para diluir los mocos (pa quien los tenga) pues me gustan más aun si cabe.

Lo que no me gusta son las chirimoyas, no me gustan, bueno ni los mangos, ni los kiwis… pero oye pa gusto los colores.

De comida normal y corriente… no os puedo decir cuál es mi comida favorita porque es un poco asqueroso pero diré que de lo que se come se cría (bueno más o menos) y lo que si os diré que me chifla la paella, y la ensaladilla rusa y los filetes de pollo a la plancha (empanados creo que me gustan más pero como también engordan más a la plancha nos conformamos) y el pollo asado también me gusta mucho y esto es desde pequeña, porque una vez que mi madre me llevo al médico de peque porque me habían salido unas yagas en la boca el señor medico me pregunto que si me chupaba los dedos y yo, siendo como soy desde bien pequeña, le solté “solo cuando como pollo”

La única comida que me da asco y solo cuando empieza a guisarse son los cayos madrileños. Me da asco, no lo puedo evitar, puedo estar limpiándolos y tal y cual pero en cuanto el olor empieza a salir por la olla yo tengo que salir de la cocina, que se le va a hacer.

Me encante el pescado, las sardinas, los boquerones, la lubina, el salmón, la pescailla, lo que sea.. A no, que el emperador o el pez espada (dependiendo si es una zona de monarquía absoluta o no) no me gusta mucho, ni los salmonetes tampoco.

No me gusta el salchichón, pero eso si ponme lomo y jarametejuroporDios, que mato, pero sea como sea cinta de lomo, lomo embuchado, lomo en manteca (como probé en Málaga), lomo fresco… que ya os digo que mato. Pero bueno os lo cambio por el queso que no me gusta ninguno excepto el philadephia y los quesitos.

Y la chicha hummmm ica icaaaa… Hasta hace poco no me gustaba mucho el cordero pero ahora parece que le estoy cogiendo cariño de nuevo, he probado un par de bichos no usualmente comestibles con conocimiento de causa, hay que probar para contar, y cuando estuve en la India era mejor seguir viviendo en la ignorancia, pero estaba todo buenisisimo.

Y las verduras hummm menos las habas, que tampoco me gustan, por lo demás me gusta todo, bueno las lechugas de la huerta de mi abuela no que parecían acelgas mal cocías, pero es un pequeño detalle que nadie tiene porque saber ¿verdad?

Tampoco me gustan las tortillas francesas, ni con atún, ni con chorizo, ni con nada de nada y encima me dan mucho asco, las que tengo que rebozar en tomate frito. La de patata si me gusta. ¿hay algún humano sobre la faz del Universo al que no le guste la tortilla de patata?

Bueno y dicho lo dicho ¿Quién me invita a cenar mañana? Que hoy ya he cenao.

¿Qué os gusta a vosotros?

5 comentarios:

David dijo...

Donde cenamos??? ;-)

Anónimo dijo...

Como se ve que venimos de la misma madre, que hay muy poquitas cosas en el mundo que a mi no me gusten, dame queso de cualquier clase, y el salchichon..., sushi.., ah, y por cierto, unos callitos me vendrian de maravilla cualquier dia la primera semana de Enero. :)

sacris dijo...

Pues mi fruta favorita es el melocotón, me gusta como huelen y como saben, están ricos ricos.

Los callos me encantan pero mi comida favorita es la tortilla de patatas (pero poco cuajada, q salga liquidillo).

Pero sobre todo me gustan los postres, eso si q está ico jajaja. Podría comer solo de postres y tartas pero... no sería sano.

Cuando quieras cenamos!

CASIOPEA dijo...

VAYAAAA!!!! que a lo tonto a lo tonto me ha salido dos citas para cenar.....

Joer que guay

Unknown dijo...

jajajajaj...si es que a tí más vale comprarte un coche, que invitarte a cenar. No soporto el huevo frito con tomate, debe ser un trauma, pero es superior a mí. Por cierto, los caquis, o como se escriba, también me gustan.