lunes, 9 de noviembre de 2009

JARAME K GÜENO ESTA EL TÍO


Vamos a hablar de pelis. Pues que si me dais a elegir entre Titanic e Indiana Jones pues me quedo con la segunda (con la trilogía, que la cuarta es un poco caca, ¿Qué pintan los marcianos en este tinglao?). Que si me ponéis el Diario de Briget Jones y Los Piratas del Caribe pues que me quedo con la súper mega chica que soñaba con aventuras de piratas mientas se medio asfixiaba con el corsé y pa que engañarnos con el capitán Jack Sparrow pues también me quedo, pa mi solita.

Pues quitando dos o tres pelis moñas que nunca me canso de ver me molan más las de aventurillas, las de tiros y tíos en camiseta manchados de sangre y que se encogen cuando “la chica” les roza con algodón mojado en alcohol después de que les hayan dado golpes hasta en el carnet de conducir (ainnns ese Bruce Willis en las Junglas de Cristal…. Ainnnssss)

Bueno pues otro que me mola que te cagas (que fino que me ha quedado esto por Dios!!!!) es

er Will Smith.

Olvidémonos de su etapa como el príncipe de Bel-Air, que todos tenemos un pasado del que nos queremos olvidar y recordémosle en apariciones más recientes como en Men in black (que gueno que esta el jodio con traje…) Película absurda “ande” las haya pero que tiene unos puntos que hacen que me tronche de risa (que me tronche yo, garrapato y alguno más por ahí habrá, seguro).

Y claro Men in Black II y Dos Policías rebeldes y Independence Day y Wild Wild West… y hay que ver jarame que gueno que esta el colega, que yo que pensaba que después de Michael Jordan no iba a haber otro negro en mi vida y mira…

Pero es que además de estar gueno está demostrando, por lo menos a mí, que es un guen actor, pues eso gueno al cuadrado.

Hace unos meses (unos cuantos ya) convencí a media panda para ir a ver 7 Almas porque uno por ahí me había dicho que la había visto y que molaba…. Bueno vale pues yo más, la tendré que ver. La verdad es que la peli mola; es de esas que hace que no hables con el que tienes al lado durante toda la peli, y eso en mi es complicado, que lo sepáis. A lo último de la peli, cuando ya se va deshaciendo toda la trama se te empieza a poner un nudo en el estomago y las lagrimillas se asoman a los ojillos (ojazos en mi caso) pero no se caen las muy jodias porque saben que como se lancen a rodar por las mejillas no van a ser las únicas…. Un PELICULÓN, sí señor.

Pues el otro día estaba yo enganchada a esto del Messenger y diciéndole a otro que iba a ver la peli del recientemente fallecido José Luis López Vázquez, y me dijo porque no ves la del tito Willy, ¿cuala?

“En busca de la felicidad, ¿no la has visto?, vela que ya verás lo bien que está

Jarame que llorera, que peliculón, esta que te cagas, no tan bien como 7 Almas, pero muy muy bien. Cuando terminas es como que piensas “si él puede, yo puedo” es como que te da esperanzas para seguir luchando por lo que quieres, o por lo menos a mí.


Eso si al día siguiente y siguiendo con la saga del tito Willy me puse Soy Leyenda, que en algún momento de nuestra relación me la grabó garrapato, y oye pues si que el tío sigue estando muy gueno, que la historia se la cree Rita porque yo y la gran mayoría de los españoles no, (los americanos sí, que ya sabemos todos como son) pero…. Que no la disfruté.

Que a mí que salgan unos medio zombis de repente pues como que no me mola, que si me tengo que concentrar en lo gueno que esta el Smith que no me gusta ni un pelillo que de repente rompa mi concentración un tío medio transparente que se parece a Gollum del Señor de los añillos.

Que soy una cagona, que me da miedito y ese tipo de pelis las voy a dejar pa cuando me eche un maromo pa poderme agarrar a él en vez de al cojín pa taparme los ojillos, y sobre todo para poder comparar los brazos de mi maromo con los del negracosalvadordel mundo. Y ganara mi maromo que pa eso estoy soñando.

Pues eso que no me gustan las pelis de miedo ni las de sustos, aunque me he tragado Saw I, Saw II y creo que hasta Saw III gracias a chatungo (recordemos que solicitó cambio de apellido) pero eso era amor de excuñada… a ver como le iba a dejar a él solo ver ese tipo de películas….

A lo que voy que me mola Will Smith, la Jungla de Cristal, Indiana Jones y el Capitán Sparrow, así, por ese orden.



4 comentarios:

carla dijo...

Aventurera nos ha salido la niña...mal gusto no tienes, no. Y a ver cuando te echas un maromo, que las pelis de mieduqui así son mejores...

muchojose dijo...

Y si no ves pelis siempre habrá algún graciosillo por ahí que te hará ver criaturillas y "espirituses" que te apagan la tele y te mueven cortinas...

Sherezade dijo...

AAyynnnsss digo tmbn por Bruce, Will y por Johnny.

De las pelis de miedo soy adicta, fan y obsesa, no me tiembla ni un pelo, y lo romanticona vuela lejos cuando saw 8500 estoy viendo.

Uno de mis actores prefes es Mark Ruffalo, no se q tiene ese nene q sólo de verle su carita re dulce se me olvida q soy la sufriente ex de alguien jejejejejeje.

Leerte amiga me pone tan contenta, vos y tu terminología terminan por hacerme reír como si estuviéramos a un palmo y no a un charco de distancia.

Besinessssssss!!!

pd, estoy armándome de valor para pedirte un favor nena O_O

sonia7386 dijo...

Pues a mi me encantan las pelis de medio pero para verlas acompañada eh que sino ains ains que no que me dan miedillo de verdad jajajaja

De las pelis que nombres... me quedo con en busca de la felicidad, que la vi en casa tranquilita y me desahogue como la que mas, de hecho fue la primera peli de will smith que me gusto... que a mi las que son de ciencia ficcion como que no, y la de soy leyenda mas que miedo me daban aaaasco los bichejos esos que te voy a decir... y la de 7 almas muy buena tambien aunque la vi en el cine en primera fila el dia del estreno porque mis amigos se empeñaron y yo creo que afecto a que no me gustara tanto como en busca de la felicidad