martes, 23 de septiembre de 2008

BE WATER, MY FRIEND


Ya se ha pasado el fin de semana, no he salido y me da la sensación de que solo he trabajado, en casa y en los dos trabajos, si, me toco trabajar el sábado y el domingo y el finde que viene más de lo mismo e igual.

Visto asi parece que solo trabajo, pero no, QUE ME VOY DE VACACIONEESSSS, dento de un mes pero me voyyy.

La cuestión es que aproveche para hacer un montón de cosas en casa asi que descansar poco, pero bueno así estoy más relajada durante la semana.


El sábado me dio el bajo, estaba muy agusto en mi casa a las 10 de la noche. Podia haber salido, como no! pero no podia ni con mi alma.

Necesitaba hablar con alguien, contar que no le he echo de menos a EL sino al OTRO.Me acuerdo de aquel primero del que me enamoré, de ese que estuve recordando todo ese último dia, cuando EL decidio dejarme, por las calles de Alcalá de Henares.


Yo no me estaba dando cuenta de lo que estab pasando porque simplemente estaba pensando en el OTRO.


¿Y si me agarré a EL como un naufrago que encuentra una madera en medio del mar? Y si ni siquiera le quise y solo me "acomodé" a EL durante 7 años para no sentirme sola.?


¿Si de verdad le hubiera querido habria vuelto el OTRO tantas veces a mi mente?

El domingo fue incluso peor despues de comer con una amiga y su novio volví a casa y me puse ha hacer de maruja.

Me puse un CD de la música de antes. Hacia por lo menos un año que no escuchaba ninguno de los ds de antes. Habia metido música nueva en mi vida simplemente para que no me trajea recuerdos.

Una cancion de La Oreja de Van Gohg "Y ES QUE EMPIEZO A PENSAR QUE EL AMOR VERDADERO ES TAN SOLO EL PRIMERO, Y LOS DEMÁS SON SOLO PARA OLVIDAR"


Justo lo que yo necesitaba para darle más vuelta a la cabeza.


Ahora tengo miedo por si me vuelvo a agarrar a un clavo ardiendo, lo estoy viendo en todas mis amigas, ellas lo estan haciendo.

Por otro lado me da miedo que por pedir demasiado no vuelva a encontrar lo que una vez llegue a tener....


Ya se que hay que arriesgar, y seguro que vuelvo a querer sin condiciones, sin exigencias (que, quiza ese fue uno de mis errores), que vuelvo a dar todo por la persona que tendré enfrente, pero y si no me corresponde, hare lo mismo que las otras veces?


QUE COMPLICADA QUE ES LA VIDA, A VECES

2 comentarios:

muchojose dijo...

Sé de lo que hablas, he pasado por todas esas fases que cuentas. Recordar al primer amor, aferrarse a la primera persona que pase para no sentirte solo, escuchar música que te recuerda a esa persona en cada verso.
Ahora tengo claro que no voy a estar con alguien por el simple hecho de sentirme acompañado, estoy aprendiendo a vivir sólo, y cuando quiera estar con alguien trataré de estar con quien me sienta verdaderamente agusto, a ver si aguanto.
Besos y adelante

CASIOPEA dijo...

la primera vez que me dejaron, despues de estar casi 1 años buscandole e intentando recordarle por ca esquina un dia mté todas sus cosas en una caje, e intente meter tambien todos los recuerdos para intentar olvidarle.

Esta vez se han metido solos, lo material por aulgúnsitio se tiene que haber quedado y lo sentimental lo ha guardado mi subconsciente, que como ya he dicho, me cuida mucho.
Pero no puedo evitar que de vez en cuando me venga algo y me deje sin energias.
En normal verdad?
Si te pasa a ti será normal no?