viernes, 26 de septiembre de 2008

LO QUE NO ES, NO ES Y DEMAS ES IMPOSIBLE

Hoy a venido el POLINESIO (adivinar donde se iba de viaje) digo iba porque la final lo anuló porque se iba a ir con su ex y la ex siguio siendo ex.

A mi cuando me pregunto que que me parecia tuve que contar hasta mil para no contestarle que NO SE FUERA CON ELLA Y SE FUERA CONMIGO!!!! menos mal que conte hasta mil y le dije "bora Bora es precioso y Morea ,ni te cuento" sabiendo que no era por eso por lo que me preguntaba.

Pues ha estado mas de un mes aqui plantado mas de una hora cada dia que venia a verme para contarme que irse se iba, pero que no sabia si con ella o no, que si tal que si cual y contandome todas las penas que arrastraba.

Llevaban 9 años juntos y lo han dejado hace 2 más o menos, la cosa es que la tia se estaba comportando como una cerda pero claro según le fui conociendo a el poco a poco se le fue quitando la etiqueta de principe azul que le habia colocado y el tampoco es tan guena persona como yo creia, o me habia hecho creer

Al final no se fue con ella ni a la Polinesia ni a ningun sitio y mira que me ha puesto los dientes largos reservandole hoteles en sitios espectaculares; como cuando me reservó una suite en la azotea de un hotel con jacuzzi en todo el centro de Madrid..... Hayyyy que envidia más grandeeeee.

Bueno pues que ha venido varias veces por cosas del viaje o simplemente porque sí, yo me enamoré perdidamente hasta que empecé a estar un poco harta de se ser un clinex y me di cuenta de que si alguna vez pasaba algo, yo, simplemente iba a ser su chica transición.

Hoy ha venido a enseñarme una foto que se ha hecho, para ver que me parecia a mi, para preguntarme si estaba guapo....

A cuento de que? pero si para mi esta guenisisismoooo yo no se como he podido salir de ese entuerto.
Yo creo que hemos estado tonteando un poco, ahora viendolo en el tiempo y en la distancia creo que si.
Pero no puede ser aparte de la diferencia economica (que no es ninguna tonteria) no quiero ser la chica transición, la chica clinex, la amiga que se va a casa con la sensacion de "hoy no, pero mañana quizá sí", no quiero oir un eres muy maja y te quiero mucho pero solo como amiga.

Pero si eso lo tengo tan claro ¿porque tengo mariposas en la tripilla cuando lo veo aparecer? ( a lo mejor es hambre). ¿porque saco la mejor de mis sonrisas cada vez que le veo aparecer?¿por que planeo como vestirme o si ponerme las lentillas si pienso que a lo mejor le veo?


Buen fin de semana a todos

3 comentarios:

muchojose dijo...

Ayyyyyyy.
Esas mariposas!
Las de veces que nos revolotean sin saber muy bien por qué lo hacen, y lo pavos que nos ponemos, eh.
No pienses en que vas a ser una chica transición, acaso él es para ti el hombre ideal?
Si pasa algo disfrútalo y no le des más vueltas.
Eso que te llevas pa'l cuerpo.
Besicos

Anónimo dijo...

Ainssss...una siempre piensa que este tipo de historias acabaran por terminar pero siempre vuelven. Como bien dice muchojose no debes de sentirte como una chica de transición. Tienes 2 opciones o lanzarte y decirle lo que sientes poniendo las cosas bien claras o bien poco a poco no verle tanto y cada vez que te llame pues no esteas tan dispuesta. A veces el saber que tenemos a una persona a todas horas nos hace comodos y olvidarnos de lo importante que es. Si realmente quiere algo cuando note que no estás ahi "siempre" dará una paso.

:P.

Biquiños¡¡¡¡

CASIOPEA dijo...

pufff y yo que se si es mi hombre ideal o no.
lo que si que se es que tiene las cosas claras de lo que quiere en la vida y en las relacciones y eso me gusta, lo malo es que creo que se ha perdido muchas cosas de la vida por ser tan calculador (no se si es frio o no, todavia no le he probado jeje) y yo con lo pasional que soy con lo montaña rusa que soy....
A lo mejor nos compenetrabamos perfectamente.

Pero es que el tio no mueve ficha y mira que yo he estado intentando lo he?
pero bueno....