viernes, 10 de octubre de 2008

2 PAREJAS LA MISMA HISTORIA


DOS PAREJAS LA MISMA HISTORIA


Tengo dos amigas que les esta pasando lo mismo, más o menos y a mi cada vez que sacan el tema me ponen de los nervios, pero por no entrar al trapo paso, pero cada vez que me paro a pensarlo me hacen poner los ojos en blanco, os cuento.

Mis amigas han pasado varios desengaños amorosos, una más que la otra, una más traumático por ser el primero, la otra más traumático aun porque se metió en una caverna y se quería aislar del mundo.
Mis amigas, las dos con carrera universitaria (de las más normalitas), una funcionaria adentrándose en la lengua de Sakespeare, la otra con varios idiomas; una con un apartamento de 40 millones de las antiguas pesetas, la otra vive de alquiler en un apartamento en el centro de Madrid. Una alternapija (apartamento de 40 mill y “miembra” de una ONG”), la otra fashion de la muerte aunque intente disimularlo, pero las dos con algo en común.

Recientemente se han vuelo a echar novio, o el novio se las ha echado a ellas, literalmente, encima. De esto que el chico se enamora y ellas están a ver que pasa.

Resulta que las dos coinciden en la diferencia cultural que existe entre sus “machos dominantes” y ellas. No es tanto en tema de carrera universitaria, es más en el día a día.

Una aprovecha cualquier momento para recordarnos que a su chico no le atraen para nada las exposiciones, el arte alternativo, ir a museos… Pero tía!!! mira todo lo que tenéis en común, hacer deporte, el campo, lo simpático que es, lo bien que se porta contigo, lo importante que eres para el… muchas otras cosas infinitamente más importantes que ir a un museo.

Y la otraaaa, que si en vez de decir haya dice haiga, aja…. Cosa muy importante. Este pobre creo que ni siquiera ha terminado lo que antes era la EGB, se tuvo que sacar las castañas del fuego desde bien pequeño, pero es todo lo que había deseado que fuera su antiguo novio, hablador, simpático, se lleva bien con todo el mundo, un poco chulillo… que más quieres???

¡¡¡¡QUIEN OS CREEIS QUE SOIS VOSOTRAS???? Acaso os creéis que por saber muchísimo de quien era Monet, o de que si llevas un escote de pico no te puedes poner un collar largo lo sabes todo de la vida, te crees superior a los demás cuando no tienes ni idea de que es el IBEX 35 y ni siquiera te interesa?? Cuando no sabes que un coche de gasolina tiene más repris que uno diesel? Cuando no sabes que en Yucatán tiene clima tropical y que te puede llover en cualquier momento?

A mi hay veces que me cabrean mucho porque yo estoy en el saco de sus novios, no tengo carrera y hay de muchas cosas que no soy una erudita, pero intento aprender un poco de todo y sobre todo aprender día a día de todo, nunca se sabe.
Yo lo que verdaderamente pienso es que se han agarrado a ellos sin estar completamente convencidas y le tienen que buscar los tres pies al gato para cuando se cansen poder decir “es que no teníamos la mismas inquietudes culturales” que conociéndolas seguro que me sueltan alguna cursilada así, ya seréis.

Aunque pensándolo bien no se que es peor si lo de estas dos o lo de la otra, que se ha enamorado perdidamente de algo que es un ser insulso y TOONNNNTOOOO y este si que no sabe de nada no quiere aprender y lo peor de todo es que se cree el más listo del universo, y mi amiga tan convencida de que es el padre de sus hijos.

Solo espero que cuando a mi me toque enamorarme de nuevo lo mire todo con más cuidadin. Me deseo la mayor suerte del mundo y por si acaso iré graduando las lentillas de nuevo por si acaso.

BTOOSS Y GUEN FIN DE SEMANA

5 comentarios:

Estatekietecita dijo...

Encantada de pasar por tu blog! MUCHAS GRACIAS POR EL LINK!!!! Ahora mismo hago lo mismo con vos ;)

En serio tienes amigas que dicen que con un jersei de pico no van los collares??? Madre mía, jeje, la de veces que haré el ridículo!!! ;)

Pienso como tú, que creo que estas dos se han amarrado a algo que creen que es bonito, pero acabarán cayendo.

Y lo que menos me gusta es que se crean superiores por tener carrera: hay mucha gente muchísimo más inteligente y no tiene estudios!!! La vida enseña muchísimooooooooooooo! Ya aprenderán. Seguro que tienen que aprender mucho más que tú.

Un besito y buen findesemana!!!!

Duncan de Gross dijo...

jajaja, en algunos casos si que hay que graduarse la vista, si, jajaja, buen finde, pasalo bien, te enlazo con mi blog, besotes ;)

muchojose dijo...

Siento decepcionarte, pero cuando te toque a ti, no vas a poder analizarlo tanto.
No sé porque extraña razón cuando vemos las relaciones desde fuera somos capaces de ver todos los pros y contras, pero cuando nos toca a nostros, al menos en mi caso, me cuesta más.
Eso sí, lo de tus amigas tiene delito, no son capaces de estar con alguien simplemente porque están agusto, se rien, se entienden, se divierten. Acaso quieren un gastrónomo cuando salga a cenar, un crítico cuando vayan al cine, un doctor en arte cuando vaya al museo, en una misma persona?
Seria demasiado pendante, no?
Solo te quedará una cosa, consolarlas cuando los dejen por sus "diferencias culturales".
Besitos

PD: La semana que viene tengo una comida de trabajo, comentale a tu amiga que tipo de camisa y complementos es el adecuado, jejeje

Unknown dijo...

Y qué más da todo lo demás cuando tienes una sonrisa por las mañanas, una caricia antes de dormir, un te quiero a mediodía y una buena ración de carcajadas??
Un besito

CASIOPEA dijo...

BEBITA que razon tienes, yo con eso no es que me conforme, porque la cuestion no es conformarse, la cuestion es darle importancia a las cosas que verdaderamente la tienen, no como estas dos.....

ESTATEKIETECITA la mejor escuela, LA VIDA, y no Havard. Anda que no les queda a estas dos por aprendre, bueno a los demas atambien pero a estas dos más.

MUCHOJOSE ya te estaba echando de menos jejej... No se que se creen que son ellas para intentar exigir tanto al que ellas mismas ha elegido tener al lado.
para tu comida, ponte lo que mejor que creas pero siempre decorado con una sonrisa que mue mueven montañas... Dientes, dientes...