jueves, 2 de octubre de 2008


Estoy constipada.... no puedo decir más porque la neurona no me da para más.

despues de escuchar a mi madre las típicas frases que me repite siempre que me constipo "hija, no bebeas cosas frias, toma zumo de naranja, toma miel", que digo yo, si tan buena es la miel y la naranja porque no hacen la vacuna de la gripe con eso; he decidido que esto se me tiene que pasar en tres dias, y si me empezó ayer mañana ya le estare diciendo good bye my friend. O eso espero porque el sábado no va ha haber nada que me pare en casa, voy ha salir a bailar, a beber y a conocer gente y quien sabe si algo más, pero sobre todo quiero pasarmelo bien este finde que hace mucho que no salgo y me lo he ganado a pulso.

Luego el domingo me muero. Tengo comidita con mis primos en mi casa, las risas estan aseguradas y las charlas tambien jejej hay que ver lo que hablamos todos somos para vernos. Tengo unas ganassss

Bueno hoy no puedo escribir más que como me lie no acabo. Prometo más cositas dentro de poco.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Espero que la gripe ya está en otro paies, jejejeje y que el fin de semana que tienes planeado lo disfrutes tanto como a la hora de contarlo. El domingo yo también tengo comida con mis primos y va a ser una fiesta como todos los fines de semana, nos juntamos a comer y ver los deportes y parecemos perros orejudos tirados en los sofás despues de una buena borrachera, todos en pijama con pizzas y de risa en risa. Lo hemos cogido por costumbre que si no lo hacemos parece que nos falta algo, es genial, jajajajajajaja.

Biquiños¡¡¡¡.