miércoles, 15 de octubre de 2008

UN GRACIAS


Esto es una carta que escribi a mi prima dádole las gracias, la he encontrado por ahi y aqui la he plantado.
Creo que siempre se me ha dado mejor plasmar los sentimientos en un papel no sé...



Madrid 21 de Agosto 2008

Gueno gueno, vamos a ver como empezamos esto que ya sabes que no nos han enseñado a mostrar demasiado nuestras emociones, que si es cuestión de echar una mano en una mudanza o ahorrar dinero pues sí, pero lo de agradecer y mostrar los sentimientos se les olvidó.

El otro día, cuando hablamos y me diste las gracias, me quede tan atontada que no me enteré muy bien del el porque de la gratitud.
Simplemente te escuchaba y escuchaba hablar y te decía “anda tonta” y no te estaba haciendo ni caso. No te lo tomes a mal porque en realidad lo que estaba pensando es que no sé quien tiene más que agradecer a quien.
Tu me dabas las gracias por haberte “obligado” a ir a la fiesta en la piscina y por no se que tonterías más, cuando has sido tu la que has cambiado el chip y has dejado de mirarte a ti misma (en plan de “pa dentro” y no en plan egocéntrico) y has empezado a ver lo que te rodeaba y a estar receptiva.
¿Por que te crees si no que te liaste con el chico ese el día de mi cumple? ¿


Si tu no le hubieras mirado no te hubieras dado cuenta de que el también te miraba y esto ha sido el trabajo de todo el invierno de empujones, de cogerte de los pelos para sacarte de Sanchinarro para que vieras el mundo que te perdías por dejar de conocer gente, por mírate a ti misma, como si no te conocieras coñee!!, que llevas 30 años contigo misma.

Pero bueno este no es el tema, que esto es solo mi opinión ya sabes ;).

La cosa es que cuando tu te creías que era yo la que te ayudaba a ti, la que estaba encima tuyo para que salieras y salieras, era yo la que te pedía ayuda, la que iba desesperadamente a buscar tu mano para agarrarme a ella, la que necesitaba tu hombro para llorar, o tus palabras, no tanto de consuelo, porque no creo que fuera eso lo que en realidad necesitaba, ni tampoco sabemos muy bien como darlas (o por lo menos yo); si no de coraje, de fuerza para seguir adelante.

Un “venga tía”, un “anda yá “, un “tira pá lante” tuyos era como el mejor de los abrazos e incluso mejor que un “tú no te preocupes” (como odio esa frase).
Cuando estaba de bajón cuando empezaba a verlo todo gris oscuro, ahí estabas tú SIEMPRE para ponerme los pies en la tierra.

Que lo que perdí era mejor o peor que lo tengo ahora, que lo que he ganado es mejor o peor que lo que tenia; solo el tiempo lo dirá no?

En esto también tenemos experiencia y al fin y al cabo tenemos esta experiencia, buena o mala, ya veremos; porque hemos vivido y lo hemos hecho con intensidad, y eso que nos hemos llevado lo bueno y lo malo. Yo no cambiaria nada.

Bueno tu me llevas ventaja en lo del tema agradecimientos, por muchos regalos que dices que te he hecho, so tonta, que al fin y al cabo eran mi manera de darte las gracias sin palabras. Y como eso no puede ser a ver si soy capaz yo solita. Me va a costar no te creas

GRAAAAA …. CIAS.



No cambies, que nunca seas un pájaro enjaulado, vive, por lo menos como hasta ahora que si lo hemos pasado mal es porque antes lo habíamos pasado infinitamente mejor o no?

Con todo el cariño del mundo

3 comentarios:

muchojose dijo...

A mi me pasa lo mismo, me abro más facilemente a través de las cartas que verbalmente, de ahi que creara mi blog, para decir las cosas que a veces no soy capaz de decirle a nadie.
Por lo visto habeis sido una el apoyo de la otra en el momento que os ha hecho falta.
En lugar de daros las gracias mútuamente, juntaros un finde y pegaros un buen homenaje, la mejor forma de agradeceros el estar ahi la una para la otra.
Besitos.

Duncan de Gross dijo...

Esta muy bien agradecer a quién te ha ayudado,o a quién ha estado ahí, un gesto muy bonito por tu parte, te honra, un besote!! ;)

Estatekietecita dijo...

Cómo me gusta leer cosas de este tipo!

Es una muy bonita manera de dar las gracias a esa persona tan especial y que ha compartido contigo tantas cosas!