viernes, 28 de noviembre de 2008

MAD-BCN-MAD


Como ya sabéis esta mismita tarde me voy a Barcelona. No es mi primera vez, ni de ir al aeropuerto, ni de coger avión, ni de ir a Barcelona así que no estoy nerviosa, o sí no se, quizá se puede denominar euforia contenida, no, no es para tanto, pero tengo hormiguillas en la tripilla (si fueran mariposas seria que me he enamoraó y hoy, por ahora no me ha tocado.)

Mi primer viaje a Barcelona fue, hace 12 años más o menos. Con el que por aquel entonces era mi novio. Fue todo maravilloso, fantástico como en la mejor película de antena 3 del mediodía de los domingos. Era febrero o eso creo recordar, pero hacia sol, o todo estaba iluminado con una luz especial, Las Ramblas, El parque Güell, Montjuic, El barrio Gótico, la playa… Todo fue prefecto y si no lo fue no me acuerdo, quizá mi subconsciente me ha borrado los momentos malos que seguro que los hubo, pero después de tanto tiempo si casi no me acuerdo de los bueno para que acordarse de los malos?

La segunda vez fue hace 10 años, fui con una amiga de las que se te añaden en la vida. Nos lo pasamos bien también, hicimos un poco de turismo pero lo justo. Conocí a un montón de gente en un fin de semana que me llevaron a un montón de sitios que si no eres de Barcelona no los conoces ni de oídas. Me reí mucho, o no, tampoco me acuerdo. Fue un fin de semana un poco de destroyer, de beber mucho, bailar, ir al tibidabo disfrazada de no se que porque había una fiesta de no se cuanto, ir de marcha a una especie de nave industrial no se donde, y levantarme el domingo resacosa perdía lamentando lo que había hecho la noche anterior. Fue en la época en la que lo estaba pasando muy muy mal y al fin y al cabo me dejaba llevar por todo lo que me rodeaba

La siguiente vez no me acuerdo de cuanto hace, fue con mis primos y mis abuelos. Resulta que mi abuelo había hecho la mili en Barcelona y al hombre le hacia ilusión volver a la Ciudad Condal antes de morirse. Pues para allá que nos fuimos todos, al principio mi abuela no quería venir pero en cuanto la dijimos que nos íbamos sin ella cambio de opinión, yo creo que pensó que lo mismo se quedaba sin marido jejej.
Nos lo pasamos pipa, risas, confesiones, desquiciamientos…. Fue súper divertido y sobre todo hacer algo los nietos con los abuelos. Ver la cara de mis abuelos al montar por primera vez en avión. Como mi abuelo nos contaba desde el castillo de Montjuic, como, en la guerra eso era una cárcel, de las peores de España, “como si fuera el mismo infierno” dicen que contaban los que había logrado salir de allí con vida. Cuando nos perdimos, una de tantas veces claro, con la furgoneta que alquilamos, como nos reíamos cada vez que nos perdíamos…. Que bien nos lo pasamos...

La otra vez que fui fue solo de paso a ver un barco, ir, ver y volver… Un poco paliza pero también mereció la pena.

Seguro que ahora también tendré algo que recordar, algo que contar de este viaje, seguro que si, si la resaca me permite acordarme jiji…

Este viaje es en otro rollo, haremos turismo, como no!!! Si tenemos hasta una ruta guiada reservada (deformación profesional?). Iremos de fiesta, a ver si se nos va a olvidar y me abandona tan bien el Bacardí. Nos reiremos seguro que si.
Pero es un viaje más en plan de relax, más en plan de porque yo lo valgo, en plan de si me apetece lo hago y si no, no.
Seguro que nos pasan un montón de cosas divertidas, pues buenas somos las dos que vamos. Seguro que descubro algo nuevo que antes no había visto, o que había mirado con otros ojos. Seguro que conozco a gente interesante, seguro
Ya os contaré

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Casio!
Pues disfruta del viaje, diviertete un montón, y si puedes haz muchas cosas de las que SEGURO que luego te arrepentirías jejeje.

Mira, que yo solo he ido una vez a Barcelona con los papis, y cuando era pequeño.... Pero ahora, mi chica no quiere ir, porque tuvo una muy mala experiencia con un ex en un viaje a Brcelona (espero nunca encontrarmelo, porque mucho tendría que contenerme para no darle dos guantazos), y no quiere ir conmigo... a ver si la convenzo.

BUEN VIAJE!!

CASIOPEA dijo...

Ves, lo mismo me pasa a mi con Paris que estoy a ver si encuentro la persona adecuada para volver a ir y verla "a traves" de otros ojos a ver si le encuentro el encanto a esa MALDITA ciudad que solo me trae malos recuerdos....
Dile, de mi parte, que todo depende del cristal con que se mire, o de los ojos en los que te veas reflejado, que seguro que si son en los tuyos la ciudad le parecerá preciosa.
GRACIASSSS

ŜhЄrezάđξ dijo...

Llevame porfis,amo esa ciudad.
Al estar en les rambles enviá un suspiro por mí...

Estatekietecita dijo...

Pásalo muy bien, disfruta de la ciudad. A mi me pasa como a ti, pero a la inversa. CUando voy a Madrid...bufff, cómo me gusta esa ciudad. La adoro!!!
Disfruta y cuidate y nos lo cuentas todo a la vueltaaaa!

muchojose dijo...

Pásalo genial, te digo yo que Barcelona esta llena de gente extraordinaria y sólo es cuestión de encontrarla.
Besitos y esperamos crónica a la vuelta!

PD: He oido algo de Paris...

Rumbero dijo...

A disfrutar del viaje, que Barcelona siempre tiene que ver muchas cosas! Solo pasear ya es un gusto, aunque por mucho que se me lancen al cuello Barcelona nunca será Madrid, los guiris no la dejarán!

Saludos!

Y yo con estos pelos dijo...

Pues pasalo genial en barcelona y ya nos contaras lo que has hecho esta vez en barcelona!!! mientras te leia me has recordado a mis viajes a paris por haber ido varias veces y con diferentes personas jejeje un besote!

Duncan de Gross dijo...

Espero que disfrutes!!