sábado, 8 de noviembre de 2008

MI ASIGNATURA PENDIENTE


Ya vuelvo a ser yo, menos mal, porque me estaba preocupando la verdad… Llegué a pensar que me iba a dar el bajón. Que ahora después de los últimos acontecimientos me iba a dar por echarLE de menos, me iba a dar por deprimirme, ya sabéis como va esto parece que estar en la cima del mundo y de repente un día por la tontería mas grande o por el problemon más pequeño todo se te viene abajo. Todo se vuelve negro.
MENOS MAL QUE NO.

La sonrisa se ha vuelto a poner en mi cara sin motivo aparente, simplemente por que si, por cualquier cosa.
Ayer vino mi jefe a verme, no os he contado que mi jefe en un sol, es el mejor de los jefes dentro de lo majos que pueden ser los jefes… Aparte de eso esta su condición de humano, es una persona magnifica, es más que un jefe un amigo. El año pasado me dio muchos, muchos ánimos cuando más los necesitaba, le debo una, o mejor un millón ya se sabe que “es de bien nacidos ser agradecidos” (y chica refranera, chica puñetera jejej)
Bueno aparte de eso esta bueniiiissisisimo… Yo de esto no me di cuenta hasta la segunda vez que le vi cuando estábamos hablando del sueldo que me iba a pagar y tal y en esto que se me encendió una lucecita y me di cuenta de POR DIOS QUE BUENO QUE ESTA ESTE TIO.
El tenia novia, yo también, yo ya no y el si y además un niño precioso.
Su mujer/novia es muy guapa y les va todo estupendamente, y me alegro mogollón, la verdad porque se merece todo lo mejor. Al principio me tenía loca, era acercarse a explicarme cualquier cosa en el PC y me ponía a temblar como una quinceañera… uffff que calentón.
Un día estábamos en una reunión de trabajo en un hotel y mi mente fue demasiado deprisa, y nos imagine a los dos en una de las habitaciones intercambiándonos conocimientos.
En ese justo momento fue cuando me tuve que parar los pies a mi misma y recordarme que los dos estábamos comprometidos y que el era mi jefe y todo eso de donde tengas la olla no metas el pie…Así que no paso nada de nada. Ya se me había pasado, porque casi no le veo y aparte que hay que ser un poco realistas y pasar de líos de ¿faldas?
Pero ayer vino a verme y MADRE DE DIOSSS…

Vino con el traje y con corbata, normalmente viene con vaqueros o con dockers y camisetas o camisas del sprinfield, arreglaó pero informal.
Pero ayer….. Pufff vamos que estuve a punto de hacerle una foto y un hijo si se dejara. Como me dice un compañero del trabajo de por la tarde “si tu quisieras y yo me dejaraaaa”… Estuvimos riéndonos un poco porque no se cual de los dos dice las tonterías más grandes la verdad y luego se fue. LO BUENO SI BREVE DOS VECES BUENO.
Luego vino el Polinesio, más de lo mismo, lo de este ya se me ha pasado del todo, desde que decidí no ser su chica transición como que le veo con otros ojos y ya ni me gusta. Me recuerda un poco-demasiado a mi ex.
Todo tan cuadriculado, tan organizado, sin tiempo para poder hacer una locura, para poder entrar en un burger king a las 12 de la mañana simplemente porque te apetece un wopper, sin tiempo para las aventuras de teenager de 30 años.
Este, con sus aires de niño rico, volvió a contarme en media hora todas sus desdichas con su ex, yo debo tener el título de psicóloga y no me he enteraó.
Lo bueno que tengo en que yo me lo guiso y yo me lo como, me enamoro y desenamoro con una rapidez pasmosa la verdad, y sin secuelas. Como se nota que no me enamoro, ni de lejos, de verdad. Menos mal por otra parte.
Luego vino el comercial de los suministros de oficina…. JALLLLL!!! Mira que en este también me fije el primer día que le vi, pero claro, entre que tenia novio yo, novia el (esto me lo contó luego mucho después, que a mi todo el mundo me cuenta su vida), y que tenia al buenorro de mi jefe al lado pues claro me faltaban ojos para tantos…
Este es chupi. Lo acaba de dejar con la novia y cumple muchos de los puntos de la ABSURDA-LISTA que hice de cómo tenia que ser mi próximo novio. Os la transcribo para que veáis como se me va la chola cuando estoy cuerda:
QUE NO SEA AUTONOMO (que tenga un contrato de 40 hrs. semanales)
QUE NO LE GUSTE BAILAR QUE VISTA TRAJE Y/O UNIFORME
QUE USE COLONIA (Nenuco, en estos casos, no se considera colonia)
QUE LE GUSTE LEER QUE SEA HUERFANO Y/O HIJO UNICO
QUE SEA MÁS ALTO QUE YO
QUE ME SORPRENDA CADA DÍA CON ALGO NUEVO
Como se puede ver la lista es absurda pero ayer releyéndola consiguió que la sonrisa de mi cara se hiciera aun más grande... Bueno pues eso que lo acaba de dejar con la novia hacia 10 días… Aja!!! ¿por donde dices que sales?
Que bien huele, y es más alto que yo, y lleva traje y creo que es hijo único…. QUE MAS PUEDO PEDIRRRR
Menos mal que esto se me pasa mañana. Pero bueno he ido camino al otro trabajo con una sonrisa de oreja a oreja, en el autobús de la felicidad (este es el nombre que le había puesto yo al autobús porque me había prohibido estar triste en el) ya no me acompañado la desolación como estos días pasados.
En el trabajo de por la tarde he sido capaz de leer un párrafo de cuatro líneas seguido sin desconcentrarme, he hablado y nos hemos chinchado entre los compañeros, como siempre, y no me he metido en mi cubículo como esta última semana, cuando he llegado a casa he hecho mil cosas y cuando por fin me he tumbado en el sofá y he decidido que el día se había acabado una sonrisa se ha vuelto a pintar en mi cara.
Esta mañana, a las 6 de la mañana, de camino al bus he ido cantando a susurro pelaó, dover, safry-duo, y Rosario con su NO DUDARIA EN VOLVER A REIR, así , en ese orden y la verdad es que noto que solo me queda ver a la niña más bonita del mundo esta tarde para tener la batería cargada de nuevo.
GRACIAS TAMBIEN A VOSOTROS MUACHHHH!!!!! BUEN FIN DE SEMANA
P.D. Si alguien ve al tío de la foto que le diga que no tengo novio y que tengo fincas please!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Debes de ser un puntazo. A mi me encanta hacer locuras teenagers a mis treintaitantos, si ves a alguien que de repente se pone a saltar de bolardo en bolardo, o en un charco de agua, y no es un niño de 5 años, ese soy yo.
Lástima que yo no cumpla todos los requisitos de tu lista...
Saludos!

muchojose dijo...

Me alegra ver que por fin vuelves a sonreir y a enamorarte cada 20 minutos, a que se está mejor así.
En cuanto a tu lista...
QUE NO SEA AUTONOMO, lo cumplo, aunque alguna semana puede que sean más de 40 h.
QUE NO LE GUSTE BAILAR Que tipo de baile, porque por las noches no bailo, hago el tonto.
QUE VISTA TRAJE Y/O UNIFORME, Vale el uniforme del curro?
QUE USE COLONIA, Otro más que cumplo.
QUE LE GUSTE LEER, estoy empezando "Un mundo sin fin"...
QUE SEA HUERFANO Y/O HIJO UNICO, que hago con mi hermano y mis hermanas?
QUE SEA MÁS ALTO QUE YO, si mides menos de 1.80 está hecho.
QUE ME SORPRENDA CADA DÍA CON ALGO NUEVO, mmm

Besitos y a seguir con ese buen ánimo

CASIOPEA dijo...

Si, jejej no estoy mal la verdad, estoy como una cabra menos mal que esto no lo tengo que compartir con nadie porque "quien me entienda que me compre" como me dijo el otro dia mi amiga la Fashion.
La lista es desde la lokura asi que no hay que cumplir todos los requisitos y ademas se pueden sustituir algunos por otros compeltamente locos. No nos vamos a poner ahora a matar a heman@s a sustos vedad Jose? ;)

Duncan de Gross dijo...

Me alegra verte con este entusiasmo y este brio, bieeen!!

GABI dijo...

Estupendo! Mw alegroun montón que estés tan animada.
Oye, la lista es una pasada. Además, la vida es una sorpresa ¿Y si encuentras a alguien que lo cumpla todo?
Besos guapa!!