viernes, 7 de noviembre de 2008

ON / OFF



No se que es los que me pasa, supuestamente de vacaciones se vuelve con las pilas puestas no? pues a mi me pasa todo lo contrario, no tengo ganas de nada, ni siquiera de sonreír.
Antes de irme, desde los últimos 6 meses más o menos, estaba con todo el subidon, “La vida es maravillosa” me repetía a mi misma cada vez que me miraba al espejo, veía mi reflejo y me decía “GUAPA” y me guiñaba un ojo por que sí, porque “yo lo valgo” cual anuncio de Loreal en cualquiera de sus versiones.

Cualquier cosa hacia que en mi cara se pintara una sonrisa, una canción, un niño, un rayo de sol de los amaneceres que veo cada mañana…

Ahora no, es como si algo o alguien me hubiera pagado el interruptor de las ilusiones y alegrías, no tengo ganas de nada, ni siquiera de ponerme las lentillas para que se me vean los ojos, al fin y al cabo para que? si ya no salen chispitas de ellos.
Se me ha metido el frío en el cuerpo, y eso que yo soy calurosa y me encanta el invierno, y parece como si todos mis órganos sentimentales se me hubieran congelado.

Me noto como un nómada, de casa el tren, del tren al curro, al metro al otro curro, a casa de nuevo... Pasando entre la gente como si el mundo girara a mi alrededor y a mi… me diera todo igual…

No tengo ilusión en mi próximo viaje a Barcelona a finales de Noviembre, y eso que esa ciudad me encanta y tiene algo especial y que cualquier viaje, en otras circunstancias habría hecho que me imaginara mil historias de amor.

Ya no me fijo en la gente, ya no me enamoro en cada semáforo, ya no me imagino historias de amor imposibles con el primero que se sienta enfrente de mi en el autobús… Ya no me sale.

No se si será el síndrome post-vacaional, no se si será que el frío me ha llegado volviendo del Caribe, no sé si será la sombra de la enfermedad que se ha posado en una persona querida, no se si será simplemente cansancio…. No se lo que es pero espero que se pase pronto y volver a ser la misma de hace 15 días.

Mañana hago de canguro de la niña más bonita del mundo, espero que con sus risas y grititos me recargue las pilas de nuevo y que el lunes me vuelva a enamorar del pobre obrero que se ha quedado dormido delante de mi en el tren, que vuelva a mirar al sol y piense “amanece que no es poco”, que vuelva a mirarme en el espejo y me vuelva a llamar guapa….

6 comentarios:

Duncan de Gross dijo...

Lo que te ocurre es una mezcla de todo lo que dices, la vuelta de las vacas, el mal llamado sindrome post-vacacional, que suele ser una putada, y la vuelta al frioooo, te aclimatarás este finde, jajaja, un besote

GABI dijo...

Yo también espero que recuperes toda esa alegría que desbordas por todos lados. No te preocupes que es cuestión de aclimatarse de nuevo a esto.
Besos!

Anónimo dijo...

Yo llevo 5 dias de vacaciones y ya me siento como tu, estoy de un desánimo que no me lo explico. Bueno supongo que son etapas en las que nuestra hormonas se ponen vagas hasta que encuentren algo que las estimulen.

Biquiños.

muchojose dijo...

Tranquila, mañana cuando estés de canguro verás como se te quitan todas las penas y ese malestar, y saldrás a la calle con la mejor de tus sonrisas.
Siempre es duro volver de vacaciones y encontrarte con las noticias que te encontraste, pero no hace mucho me dijeron esta fras "YA VENDRAN TIEMPOS MEJORES PARA PODER SER PESIMISTA".
Así que ya estás mirándote al espejo y echándote piropos.
Buen finde.
Besitos
PD: ¿Barcelona?

Unknown dijo...

Tú también te enamoras en el metro y en los semáforos? Debe ser una plaga... ;)
Anímate, que la sonrisa es de las pocas cosas que nadie puede robarnos...
Besitos!

ŜhЄrezάđξ dijo...

Leyendo a Bebita caí por acá....
Te he leído detenidamente y me "atrapaste".
Podría decirte "tantas" cosas q surgen en mi interior respecto a tus emociones y sensaciones, q como muchos por acá dicen suelen sucedernos a "varios", lo del interruptor lo has descrito divinamente!!!!...pero por lo pronto prefiero saludarte, mandarte un besote desde el otro lado del charco,

pd; y si, los nenes son un bálsamo, seguramente te hará fantástico estar con la niña "más bonita del mundo", disfrútala....