lunes, 17 de noviembre de 2008

YA NO BEBO MÁS, IGUAL A LO MEJOR, PERO MÁS NO.


Me duele todo el cuerpo, que malo es esto de tener resaca a los 30 (y uno). ¿Como lo hacia yo antes que salía los viernes, los sábado por la mañana iba a clase y luego salía también por la noche?

El sábado después de ir a trabajar un ratillo, llegue a mi casa y me fui ha hacer la compra, a desearle buen fin de semana al señor charcutero, que es más majo que las antiguas pesetas; a pensar porque el señor de los pollos es tan desagradable y a volver a corroborar que para escoger a las cajeras de mi súper tuvieron que hacer un examen de coeficiente intelectual más intenso que para entrar en la casa de Gran Hermano.

Llegue a casa, comí y SIESSSTAAAA al final no fue tanto como prometía, no fue de las de pijama y orinal, una horita en el sofá compartiéndolo con la petarda de la gata que como Michel, ha decidido que ella es la que manda el la Republica independiente de MI CASA.
Me levante, me puse a organizar la compra y hay empezó todo el remolino.
Que si llama una, que un amigo de un compañero da un concierto en el centro que si vamos. Pero tía si tu no ibas a salir, pues claro que vamos, como no. Llamo yo a la otra, oye tú que vamos aquí, Ah! Pues vale.
Llamo a mi prima, melona!! Que el amigo de mi amiga que es amigo de tu novio da un concierto en el centro, os apuntáis? A pues vale.
Jo que bien, si al final el sábado promete. Las risas estaban aseguradas, ya las había sacado del cajón para que no se me olvidaran
Empiezo a cenar y me suena el teléfono, mi madre, hija ten cuidado que si tal que si cual, que si fulanita que si menganito… yo ya había desconectado hasta que la oigo, hija y sobre todo utiliza preservativo. MAMAMAMAA!!!! Pero que hija te crees que tienes? (coñe que no se me olvide cogerlos) Bla, bla. Ala que llego tarde, chao.
Salgo de la ducha, y me vuelve a sonar el teléfono, otra amiga que si tal que si cual…. Tiaaa que no llego mañana hablamos.
Estaba en la otra punta de la “mansión” y otra vez el teléfono, pero coññeeee, que no llego, mi amiga que no viene que vayamos nosotras al concierto; guenooo….a los 10 minutos, mi prima, que tía que no vamos que si tal que si cual, tornka que llego tarde, pues tía dame carril, pues ala adiós ya hablamos….
Resumiendo estábamos como hacia dos horas, nos habían abandonado y de los 6 que íbamos a ir solo quedábamos 2 y encima llegaba 20 minutos tarde …. Mierda mierda…

Llegue al centro y pasamos del concierto, pa que si no sabíamos quien tocaba y no conocíamos a nadie.
Miedo me dábamos vaya dos que nos habíamos juntado, una sangría por aquí je je, ja ja. Que si nos vamos a Barcelona que si tal que si cual, que si me ha dicho el fulanito que a lo mejor venia hoy, pero has quedado con el no, pues que más da si nosotras nos valemos y nos sobramos. Que si hoy no vamos al “antro de perversión”, si claro, eso lo decimos siempre, si es verdad jejej. Vamonos de aquí que ya se ha acabado la sangría.
UUUUUUU!!! Que mareooo, la sangría que es muy mala, o muy buena depende como se mire
Otro garito, otra copa.

Tía y si vamos donde siempre, pues tienes razón… Pues para allá que nos fuimos, si es que somos animales de costumbre para que negarlo.
No se para que todos los domingos por la noche decimos lo mismo que vamos a dejar de ir al “antro de perversión” si al final siempre acabamos en el.
Estamos en nuestra salsa, nos gusta la música, solo te ponen garrafón un día si y otro no y casi estamos como en nuestra casa ya solo nos faltan los rulos y el pijama de los domingos.
Mas risas, más alcohol, mas bailes, una quemadura de cigarro en una mano, más risas, unos cuantos besos de presentación, 8 brindis, (por nosotras, por que nos vamos a Barcelona, por el canario, por ese que mira que bueno que esta, por ese que mira que feo por que si, por nosotras y porque si otra vez).

En estas estábamos cuando de repente se encienden las luces Einnchhh! Las 5 ya? Como?
Pues nada de vuelta a casa… pufff que lejos….

Llegue y me morí en la cama, porque aquello no fue dormir , aquello fue morirse. Así que cuando me levante el domingo me dolía todo el cuerpo . Empezando por la cabeza (por dentro y por fuera, porque me dolería a mi la frente?) y terminando por los pies. Dios que resaca. NO BEBO MÁS, MENOS O IGUAL QUIZÁ, PERO MÁS NO.

Me duche, hice la comida y adormir otra vez, me despeté como a las 8 de la tarde. Ya solo me dolía la cabeza, por fuera y la mano, la mano? Así que me había quemado con un cigarro, pobre chico que mal se lo hice pasar jijiji.

Que bien me lo pase, o eso creo porque de poco me acuerdo, así que si no me acuerdo es porque me lo pase bien no?

Espero que no se vuelva a repetir porque hoy todavía tengo secuelas, o bueno si, que a lo mejor es como lo de hacer deporte que si lo practicas a menudo no te salen agujetas.

VIVA EL BACARDIIII!!!

8 comentarios:

Duncan de Gross dijo...

Uff, yo ya no estoy para esos trotes en plan Destroyer, hace añooss que no hago una así, yo ya me he quedado para los rollos tranquis...Jejeje

GABI dijo...

Jajajaja!!! Lo que me he reido con tu post.

Cómo me acuerdo de esos domingos. Ahora ya no los tengo, y salir salgo pero paso de estar el domingo como un zombie. Eso ya pasó. Además, es un gustazo acordarte de todo lo que hisictes el sábado, lo tuyo y lo de tus amigos...jejejeje...porque después le puedes contar de todo:

-¿No te acuerdas de cuando te subistes a la barra a bailar?

- ¿no te acuerdas de cuando quitastes a la go-go para bailar tu?

Y claro cómo ellos no se acuerdan de nada se ponen coloraos como un tomate y yo me harto de reir.

Besitos!

muchojose dijo...

Pero si eso fue lo que me pasó a mi el sábado por la mañana!!
Y eso que no iba a salir, pero uno que se lía como una persiana y acabé igual, a las 6, muy perjudicado y teniendo que levantarme pronto.
En fin tu al menos pudiste descansar el domingo.
Por cierto, lo de la siesta del sábado me recuerda a algo...
Besitos

CASIOPEA dijo...

No si yo tampoco estaba para esos trotes, y viendo el cuerpo escombro que tengo desde ayer, creo que sigo sin seguir estando. pero bueno esto se pasa.
Mis noches de marchas de los ultimos tiempos tambien habian sido cena en casa de amigos, risas, botellita de vino, mas risas y tal y cual, pero las cosas cambian, para bien o para mal pero cambian jejje.
Este verano hubo otro sabado peor que no recuerdo ni como llegue a casa y me desperte vestida... un desatreee...
Pero mientras que no me eche un novio el señor Bacardi va a seguir siendo mi unica compañia masculina ....

Anónimo dijo...

Como te comprendo, para el domingo no fue domingo, fue el dia de mis recuerdos borrachines de mis 20 años que ahora ya no aguanto tan bien, jajajajajaja. Pero como se suele decir, que nos quiten los bailado.

Biquiños¡.

Y yo con estos pelos dijo...

Pues yo este fin de semana me lo tome en plan tranqui y no sali ningun dia, de hecho desde que vine a estudiar a madrid es el primer finde que me quedo en casa jajaja pero bueno a veces viene bien un finde de estos jeje me alegro de que lo pasaras tannn bien en tu finde, aunque la resaca de despues no fuese tan buena!! besitos

ynosek(+)kontarte dijo...

mira, para que seguir engañándonos ... nosotros con treinta (y uno) ya no valemos para el saturday night ... haz como yo ... lo he cambiado por el sunday morning ... que es más tranquilo, pero acabas el doble de pedo ... porqeu los bacardis ... ponen ... pero los dos millones de vinos ... te destrozan el cerebelo que no veas!!!

ayyyyyyyyyyyyy barna con lo que a mi me gusta... ayyyyyyyyyyyyy!!! que recuerdines!!!

un día de estos os pego una surprise surprise y me presento a tomar bacardis with you .....

Rumbero dijo...

A mi me encanta la sensación de decadencia de los domingos después de la marcha. Siento que he vivido, algún día no tendré ganas de vivir así, pero por ahora, sigo queriendolo, es lo que me queda de la juventud, intentar seguir en ella!