martes, 4 de noviembre de 2008

YA VENDRAN TIEMPOS MEJORES PARA PODER SER PESIMISTA


Ayer lei esto en un periodico en referencia a la CRISIS pero a mi me viene como anillo al dedo, la verdad.

Yo tendria que estar contando mis vacaciones con todo detalle, Chichen Itza, Cobá, Tulum, Akumal y el snorkel con tortugas, el todo incluido del hotel, los mojitos, los daikiris de fresa, las habitaciones con “regadera” en vez de bañera, la “alberca” inmensa, la playa y las diferentes tonalidades de azul que he descubierto, los peces de colores que veías sin ni siquiera tener que meter la cabeza en el agua, cuando me estampe contra un árbol montada en bicicleta (sin daños colaterales, yo soy asi, un caso)…. Mil y una cosas que quería compartir con vosotros, que he estado pensando durante estos 8 días, por que sí, me he acordado de vosotros.
Pero no puedo, no tengo ánimos.

Nada más llegar a Barajas me dieron una mala noticia, un familiar tiene Leucemia. Parece que eso nunca te va a tocar a ti verdad? Parece que siempre conoces a la tía de alguien a la madre de la amiga de tal o de cual que le ha detectado cáncer pero que al final se ha salvado, o no; pero nunca te va a tocar a ti de cerca. Pues esta vez sí.

Es el marido de una prima mía, un chico súper majo, que en realidad a mi al principio no me caía ni bien, pero con el tiempo he descubierto que es una bellísima persona y me ha demostrado que siempre ha estado ahí cuando yo le he necesitado y eso al fin y al cabo es lo que cuenta, porque como digo siempre, para unas cañas vale cualquiera…

Solo tiene 28 años, se acaban de comprar un piso, habían pasado también una racha muy mala en temas de salud, primero mi tía, luego mi prima… ahora que parecía que ya estaban todos buenos pasa esto. Ha sido súper rápido, si incluso teníamos pendiente un domingo de tapeo por el rastro para cuando yo volviera….

Es como que no nos lo creemos, como que no puede ser, si teníamos muchos planes, si nos íbamos a juntar de nuevo todos en navidades con mis abuelos, y ahoraaaa…. Pufff

Por lo menos son 8 meses de quimioterapia y si eso no va un trasplante y si eso no va….

Si, si es joven, si tiene mucha fuerza, si siempre ha sido deportista, si no fuma ni bebe… pero JODERRRR….

No me puedo quitar su imagen en el hospital medio dormido escuchando mis tonterías del viaje, diciéndome “aunque cierre los ojos tu sígueme hablando”. No puedo dejar de pensar que se va a quedar sin fuerzas ni para levantar las manos, que no va a poder andar, que va a tener que estar ocho meses en el hospital, que se va a perder las Navidades, su cumpleaños, el mío… y espero que nada más, por favor. Esperemos que sea eso “solo 8 meses”

Ya se que todos tenemos que ser fuertes para trasmitirle esa fuerza a él, que no se puede-debe ir al hospital con lágrimas en los ojos, que no se nos permite ser negativos porque lo que se necesitan son fuerzas para seguir adelante, por él, por mi prima, por sus padres y hermana y por todos los que le rodeamos, pero hay veces que no puedo, y lo peor esta aún por venir…
Pero bueno como he dicho antes

YA VENDRAN TIEMPOS MEJORES PARA PODER SER PESIMISTA

7 comentarios:

GABI dijo...

Lo siento mucho, se lo que es tener un familiar cercano con cáncer y es así cuando menos te lo esperas llega.
Y tienes razón, debeis entrar en esa habitación de hospital con toda la fuerza y alegría que podais y reiros a carcajadas con él. Ya cuando salgais de allí tendreis tiempo de llorar, pero sobre todo hay que animar y no decaer, por muy duro que sea.
Ánimo y besos!

Duncan de Gross dijo...

Joder, cuanto lo siento, primero por supuesto por tu familiar, y segundo, egoistamente, por ti, porque leia los posts pasados en los hablamos con ahinco de tus vacas, y yo te escribia diciendote (creo) que envidia... En fin, luchará y saldrá de esta, ya lo verás!!, mucho animo!!!, y un besote!!

Anónimo dijo...

No voy a decir nada que ya no sepas. Pero aquí estamos para que te deshogues de la mejor manera que pueas hacerlo. Un abrazo muy, muy fuerte.

Biquiños.

Estatekietecita dijo...

Hola! Desde aqui mandarte todos los ánimos que puedo darte, no decaer y darle vuestra mejor sonrisa. Estad a su lado y sacad fuerzas de donde sea; sé que lo vais a hacer por él.
Esperamos se recupere pronto de todo esto. Un besazo y aqui me tienes para lo que necesites. Muaccccc

muchojose dijo...

Joder menudo palo. La verdad que poco más se puede decir, eso sí, el titular del periódico ponlo bien grande en la cabecera de su cama, que lo pueda leer a cada instante y no olvidar que todo es maravilloso y saldrá adelante.
Besitos y ánimos

tejedora dijo...

Primera visita que realizo a tu blog… y te envío muchos ánimos. Verás como saldrá hacia delante. Me sucede lo mismo con una vecina, que es como si fuese de la familia y es ella la que se ocupa de animar a los suyos.
De todo hay en la vida: momentos cargados de buenas noticias y otras no tanto y entre otras frases, hay que tener en cuenta la que escribes al final.

Muchos besos.

LISS dijo...

Ufff...todo lo que te diga no te va a quitar ese nudo en el alma que tienes ahora...Te envío una ráfaga con un millón de buenas energías para que se las puedas transmitir a el.

Y para ti te envío un fuerte abrazo con ánimos y mucho cariño.
Con fuerza y con amor puede superarse cualquier cosa y lo digo totalmente convencida...deseo de todo corazón que todo salga bien.
Y os tiene a todos pendiente de el...así que seguro que saldrá.
:)