viernes, 14 de noviembre de 2008

YO Y MIS CISCUSTANCIAS II (y yo con estos pelos)


Hace poco os conté mi peripecias con el Pasaporte pues ahora toca contar las del DNI, que con tanto papeleo parece que acabo de llegar en patera y me quiero hacer legal (como si se pudiera ser “ilegal” en algún sitio)
Pues después de tener cita desde hace más de un mes ayer me toco visitar las dependencias consistoriales, en mi medio-pueblo-ciudad no tenemos comisaría de policía porque el nivel de delincuencia en muy bajo, o eso nos han contado que para mi que lo que son bajos son los presupuestos. Solo tenemos Policía Local y Guardia civil, que por lo visto aunque todos son igual de puñeteros no todos se encargan de lo mismo.

Bueno pues iba yo de camino y en estas que recuerdo que para esto de hacerse el carné se necesitan fotos, mierda, mierda mierda mierda… No pasa nada, tengo por aquí por el bolso al lado del cacao de labios, las dos tiritas y el superglu, tres bolis, los chicles, creo que… si GUAY tengo unas fotos, No problem.

Llego allí, con la mejor de mis sonrisas y me dicen que estas fotos no valen porque son las mismas que tengo en el DNI que quiero renovar y que claro tiene que ser una foto reciente…. Pues no ves, que no he cambiaoooo! Que veras si me pongo seria soy la misma… Vamos que ni para entrar en Jordania me pusieron tantas pegas….

Pues me tuve que ir ha hacer unas fotos nuevas. Yo hoy me había echo una coleta, me había puesto las ojeras, las gafas para que no se me notaran y hasta me había decorado con un grano… vamos que estaba echa un cuadro. Imaginaros la foto como ha salido… eso si con una sonrisa de oreja a oreja de porque yo lo valgo que ya la quisieran los de profiden para ellos.
Pues nada vuelta de nuevo a la comisaría a poner el dedito, a firmar y cagarme en to cuando he vuelto a ver la foto que me va ha identificar durante los proximos 10 años, porque claro como encima soy viejaaaa pues hasta dentro de 10 años no me toca renovármelo… Y YO CON ESTOS PELOS.

Ya se que todos salimos mal en las fotos del DNI pero yo tengo una cara susto… que vamos me van a fichar para SAW VI ya veréis. Un caso.

Pero bueno, ya no tiene remedio, luego como me ha sobrado tiempo me he ido a la peluquería (más vale tarde que nunca) y me he repetido a mi misma que a partir de ahora iba a ir divina de la muerte siempre, aunque claro hoy a las 5.30 de la mañana ya se me había olvidado y me he vuelto a plantar las ojeras, el grano y como no las gafas.
Ya seré fashion el sábado por la noche que con la semana que llevo no tango fuerza ya para nada….

BESITOOOOOOSSSS

2 comentarios:

muchojose dijo...

Ya son casi las dos, asi que las ojeras habrán desaparecido, y seguro que tienes mejor cara.
A mi me pasó algo parecido con el carnet de conducir, que me hice la foto deprisa y corriendo sin acordarme que me iba a acompañar durante 10 años en la cartera, estoy deseando que pase el año y pico que me queda para renovarlo de una vez.
Un besito y buen finde...

Y yo con estos pelos dijo...

Yo es que para esas cosas en las que voy a tener mi foto y va a ser enseñada a mil personas minimo soy muy delicada y me hago fotos buenas jajajaja que no es plan de salir fatal (que lo hago eh) jajajaja pero bueno aunque sea normalito... algo es algo jajaja entre fatal y mal elijo salir mal jajajaja besitosss y a ver si hay mas suerte la proxima vez!!