jueves, 19 de febrero de 2009

AL RETORTERO


Al final le voy a tener que dar la razón a mi madre, y mira que me jode, de que me gusta tenerlo todo al retortero. Claro que a ella, maniática del orden fue la que patentó la frase de “pon eso en su sitio” no hay que hacerle mucho caso…

Esto viene porque ayer limpiando el baño, de esas cosas sin explicación que hago de vez en cuando me di cuenta que tenia tres cepillos de dientes… Pá que?? diréis vosotros, pues eso mismo digo yo, porque yo hablo mucho pero solo tengo una dentadura, por ahora por lo menos… La cosa es que una vez me fui de viaje y se me olvido el cepillo en casa entonces cogí y me compre otro y como el que tenia en casa estaba nuevo pues no lo iba a tirar, que no están las cosas para ir tirando a tontas y a locas (aunque si tiráramos a las tontas y a las locas solo nos quedaríamos las rubias…) Pues eso, lo deje allí y allí se ha quedado. Pero el otro?, el tercero en discordia? Que pintaba allí? Pues nada que allí se ha quedado.

Pues que yo, siguiendo la teoría de Javier Bardem en Huevos de Oro “si tengo dos huevos porque no puedo tener dos Rolex” (algo así era) pues me he dado cuenta que tengo dos unidades iguales, o incluso más de muchas cosas.
Por ejemplo tengo dos pantalones negros que esto esta bien, porque resuelven mucho, para ponerte mona y para ir arregla pero informal además si no te ha dado tiempo a poner la lavadora pues siempre tienes el otro listo para podértelo poner. La cuestión es que también tengo otros dos pantalones negros de antes de haber perdido peso que están viejitos viejitos pero que los he cogido cariño, que ya no me los pongo porque me están grandes, mu grandes, pero que, lo que os digo, les he cogido cariño… si esos pantalones hablaran…. Bueno no contarían nada interesante, en cambio los nuevos…. Más vale que no se reencarne en la Patiño que si no la cagamos.
Ropa de andar por casa…. Puff la que tendré y siempre tengo un par de pantalones por ahí al retortero, o encima de la coqueta o colgado detrás de alguna de las dos puertas que tengo.

Prosigamos, tengo dos cuentas de mail, esta que todos sabéis y una más secreta y explicita que seguirá en el anonimato y me paso toda la mañana de aquí para allá, cerrando una abriendo otra y nadie me escribe a ninguna de las dos.

Ayer también, me di cuenta que tengo dos paquetes de Fortuna a medias, ¿Por qué no acabaré uno y empezaré el otro? Muy buena pregunta, por que yo soy así. Ahhh porque iba a dejar de fumar, si al fin y al cabo pa lo que fumo…

Tengo dos saleros y dos azucareros y, como no, azúcar y sacarina. Lo de la sacarina es para aparentar porque creo que no la he usado nunca.
Tengo dos pares de botas iguales pero de diferentes colores (granates y azules), tengo dos pares de deportivas unas oscuras y otras blancas, a no que tengo otras blancas (¿pa que tengo tantas si no hago deporte?)
Tengo mil pijamas que utilizo para cualquier cosa menos para dormir, que utilizo la camiseta que lleve puesta en el momento de meterme en la cama.

Tengo crema para las manos, para los pies, para el cuerpo y para la cara y los ojos y luego no me echo ninguna, bueno la de la cara sí cuando me acuerdo.
Tengo dos cajas de lentillas a medias de dos marcas diferentes, que aqui también me paso lo mismo que con los cepillos de dientes. Que en una de estas se me olvidaron y me tuve que comprar otra caja, bueno como esto no caduca….Me estoy dando cuenta que después de las ultimas rebajas también tengo 3 gafas, las dos nuevas y las que ya tenia de antes y por mucho que me las cambio todos los días sigo sin ver nada claro.

Tengo dos cepillos para el pelo, pero esto si que tiene explicación, a no que tengo tres, uno es para desenredarme el pelo cuando esta mojado, el otro es un cepillo cepillo de los de cepillar y hacer coletas, y el otro es redondo porque un día me dio por pensar que debería tenerlo por si un día me daba por alisarme el pelo, cosa, que en 6 meses no he hecho…

Tengo dos relojes al retortero y me pongo uno u otro según me apetezca, eso si los otros tropecientos mil los tengo guardados en el banco de Suiza junto con los collares de perlas y diamantes.

Tengo dos móviles, uno solo es móvil-despertados porque no tiene cobertura de red (que técnico me ha quedao) y el otro se ha convertido en una prolongación de mi oreja.

En questión de chicos… en eso no es que tenga dos tengo incluso tres si me apuras, entre Brat Pit, Ricky Martin y Antoñito Banderas me tienen loca y como siempre lo tengo que tener todo al retortero, como decía y dice mi madre, no se por cual decidirme…

¿Y vosotros que tenéis al retortero?

6 comentarios:

Marisabidilla dijo...

Yo incluso tengo una habitación para eso. Para tener las cosas al retortero, digo, no para eso que estabas pensando....
Mucha gente piensa qeu soy una maniática del orden pero es porque no han abierto la puerta de la habitación en cuestión, un bazar de los chinos parece.

besos mil

muchojose dijo...

Joder que envidia!
Yo como mucho tengo los papeles del escritorio.
Bueno y un par de mudas, pero bien puestecitas en el galán de noche, que digo yo que para algo tenia que servir, no?
Ya era hora que se te pasara la afonia...
besitos

Unknown dijo...

Yo empecé a tirar, y ahora no tengo casí ná, así que te aconsejo que no tirés, sigue teniendolo todo duplicado, que luego es peor..

Duncan de Gross dijo...

Uufff, cuando llego a esos niveles me acerco a Caritas, o a alguna Iglesia y suelo dar bolsas y bolsas, cuando no vienen ellos a casa, que suele ser dos veces al año....Planteatelo, jajaja, un besote guapa y buen findeeeee!!

ynosek(+)kontarte dijo...

yo tengo síndrome de diógenes ... así qeu no te sirvo... buf ... te podría sacar hasta el chandal que nos obligaban a ponernos en 1º de egb en gimnasia .

Y yo con estos pelos dijo...

yo tambien soy de guardar mucho las cosas, menos mal que ya llega marzo y en mayo acabo el curso sino no se donde iba a meter mis cosas aqui en madrid, esta habitacion se me esta quedando pequeña leches, los cajones estan empezando a estar bastante llenos!!!