viernes, 13 de febrero de 2009

ANTONIIIAAAAA K STAS PA CHOPED.....




Anda que si te cuento… anda que si te digo la ultima que he hecho… si es que soy un caso, si es que tenia que estar atadita, y con los dedos mutilados, como poco…

Pues no se si os acordáis de que la que ya no es mi amiga se echo un novio cenutrio, subnormal profundo y tonto el culo, así, todo en el mismo pack.
El ultimo contacto que tuve con el fue un sms diciéndole que ya había conseguido lo que quería y que así no se hacia feliz a una persona, algo así fue lo ultimo que le dije allá por el mes de Noviembre.

Pues el otro día tenia abierto el Messenger en el curro, cosa que, niños, no hagáis nunca. Y veo que se conecta, pues le ignoro, pues muy bien, pues como siempre…. Y de repente me suelta “que poco curro no? Te aburres? Que tal todo?”
Lo primero que yo pensé es este tío es tonto, es gilipollas y en su casa no lo saben, me cayo le ignoro y arreando… ¿que coño!!! Le solté
“no crees que si he estado mas de dos meses sin hablar contigo quizá es porque no me interesa para nada tu vida o es que no te quedó claro en el ultimo sms que te mande?” Ala pa chula yo, y si el es tonto y no lo sabe que le aguanten su madre y su novia.
Claro el me dijo ¡¿Queee???!!”

Pero a ver que me va a decir si es que donde no hay mata no hay patata, si el que es tonto tonto es, si donde no hay no se puede sacar… que es gilipollas ….

Así quedo la cosa, bueno no al día siguiente me mando un zumbido a ver si le contestaba, yo le ignoré. Pues buena soy yo….

La cosa ha sido hoy cuando me pongo a mandar un mail chulo a todos mis contactos y veo (nombres ficticios claro) PETARDO y PETARDO TRABAJO y veo que los dos se llaman igual, que las iniciales de su nombre y de su primer apellido son iguales y que encima si el correo de uno es petardillo tv el del otro es petardillo tc… Que el que me estaba hablando es petado del curro, que al que puse a caer de un burro es a mi compi…. Que aunque se llame igual que cenutrio (este nombre es el correcto) este es un sol, es un encanto y nos llevamos que te cagas. Que el pobre tuvo que alucinar cuando ve vio en plan vendaval… ANDA QUE YA ME VALEEEE!!!!

Bueno no pasa nada, le llamo, se lo cuento, le pregunto que tal las vacas y los exámenes y nos echamos unas risas….

Cojo el móvil pa ver el numero , el telef de la off para no gastar y miro la agenda petardo, petardo casa, petardo apañero… marco, suena…. “Hola petardo, ¿eres petardo verdad? Si, ¿quien eres? Soy cansina tu compi del curro que te llamo desde la off por eso no te sale el numero. ¿cansina? Que Cansina? … Ostiasss…..
QUE LA HE VUELTO A CAGARRRR Y AHORA A BASE DE BIEN…..
Mierda mierda mierda que he llamao a cenutrio en vez de a apañero….. “creo que me he confundido disculpe” y he colgado….

Luego he llamado a apañero y he hablado con el y he resolvio el entuerto, dice que pensaba que me habían abducido o algo que yo no soy asinnn, tan borde, con lo maja que yo soy, que había pensado en llamarme y que se lo había dicho a su media mondarina y todo de lo preocupado que se había quedado, pero que como volvía al curro en breve pues que ya me daba un par de sopapos en vivo y en directo y arreando

ANDA QUE YA ME VALEEEE, SI ES QUE ESTOY PA CHOPEEEEE…
A VER SI ME CENTRO UN POCO y sobre todo DIOS QUE VERGÜENZAAAAAA

5 comentarios:

Duncan de Gross dijo...

Jajaja, contigo es imposible no echarse unas risas, que coisas!!, jajajam un besoteee!!

Desastrilla dijo...

ejejejeje me he partido ejejje y esa foto con los pinguinos :ppp ya he vuelto del dentis y he reeditado :))) un besazo y buen finde guapisima

muchojose dijo...

Vaya tela!
Si haces esto en el trabajo cuando se supone que estás en plenas facultades no me quiero imaginar de lo que eres capaz con dos bacardises encima...
Besitos

ynosek(+)kontarte dijo...

la madre que te parió .... anda que ya te vale!!!!!

Y yo con estos pelos dijo...

jajajajjaja pobrecitaaaa, ya siento reirme pero es que gracia tiene un rato la confusion...