jueves, 26 de febrero de 2009

CASTIGO DIVINO II



Vaya día el de ayer. Vosotros direis lo que querais después de mi última entrada pero mi trabajo no esta pagaó con dinero ( pro eso e invitan a un crucero jejej) Ayer fue el día de los toca pelotas y de los de quiero todo yá o, en su defecto, para ayer.

En realidad todo empezó el martes con una llamada a las 9.30 de la noche, en ese justo momento en el que yo estaba saliendo de la ducha pensando en mi cenita y en mi camita y me suena el móvil, ¿una de mis jefas del otro curro? Mal rollo, mal rollo…. Esto suena a cola del paro.
Lo bueno de ser medio amiga de los jefes es que tengo sintonizada “radio macuto – información al minuto” las 24 horas del día…. Que nooo, que no era para eso que se había acordado, a las 9.30 de la noche repito, que yo trabajo en una agencia de viajes y que se quiere ir este finde a un sitio chulo en los alrededores de Madrid, que no este muy cerca, pero tampoco muy lejos, que sea bonito y barato, que sea rural pero que no este perdido en medio del campo, y que por cuanto le saldría….
En esos momentos hay dos opciones, decirle que estas en casa que llevas despierta desde las 5 de la mañana, que llevas aguantando tonterías de la gente desde esa hora, que has estado con ella toda la tarde y que no se ha acordado, que no te sabes los precios de todos los hoteles-alojamiento rurales chulos de las comunidades adyacentes de Madrid y que estas a punto de meterte en la cama, o la más corta, sencilla y entendible “mañana te lo miro” aunque con esta corres el riesgo que te replique “¿pero más o menos cuanto cuesta?” Que paciencia POR DIOOSSSS…

Bueno pues ayer planto el culo en la silla, mando un par de mails, me leo el periódico digital para enterarme del ultimo accidente aereo (porque de esto también tengo que estar enterada, y los informáticos de sistemas no tiene por saber que se han caído los servidores de Gmail… ¡¡¡manda hue***!!!) leo los blogs y bla bla y me pongo a trabajar…

Que si quiero un billete de tren, que si ahora no lo quiero, que prefiero el puente aereo, que no que sale muy caro, que no quiero nada (coño decídete antes de marear), ¿que la semana santa mu cara no?(pues como todas, a ver) Que, y si me espero? (pues te quedas sin plazas),Que un hotel en cuenca para San José, pero en Cuenca hará frío ese finde? (y yo que se) Y te ha llegado algún folleto nuevo (desde ayer no, que esto no es un quiosco de revistas coñee). Que si sácame información de Turín pero que no sea mucha que la ultima vez de todo lo que me diste no me leí nada (aja… gracias por nada chato). Que ahora no quiero Paris-Países Bajos como me has buscado que ahora quiero solo Ámsterdam (cabrona a que esperabas para decírmelo?)

Bueno pues así toda la mañana, un estrés para lo que yo estoy acostumbrada…
En el curro de por la tarde bronca con un compañero tocapelotas que se cree el mas listo del MUNDO porque esta estudiando para periodismo, “mira chato, a mi, tu no me tocas los huevos” Será gilipollas, pues vaya cabreo que me cogi… Pero bueno eso ya esta olvidao.

La cosa y lo más preocupante es que llevaba dos días con dolor de garganta, bueno desde el lunes, para mi que fue mi cuerpo que se estaba revelando después de lo del sábado, de lo de ser pija sabes no?, que dolor de anginas, si parecía que cada vez que abría la boca se me iban a caer dos pelotas de tenis o más. Que a poco me quedo afónica…os imagináis que trauma???

Como, esta vez, no me había dado fiebre pues no me había tomado nada, pero viendo que la cosa no iba a menos y que yo me voy de viaje en breve (os lo había dicho???) pues decidí ir al medico a ver, que me mandara algo pa el dolor pero algo rapidito que no tengo yo el tiempo como para irlo perdiendo.

Pues voy, me mira, le digo lo que me pasa, me toca el cuello, abro la boca, me mete el palito ese ( por cierto nadie ha pensado en hacerlo de sabores?) y se dio un susto la pobre… se la salieron los ojos de las cuencas y los tuvimos que estar buscando por toda la consulta.

Una vez con los ojos puestos en sus orbitas me dijo que lo mejor es que como me iba de viaje (no os lo he dicho verdad?) que me ponían una inyección y en dos días no tendría nada de nada. Pues bueno….

Pues voy a ver al enfermero, me quito el jersey, me remango la camiseta y me dice, no bonita no, bájate los pantalones… ¿sin besitos y sin nada?... Bueno como usted diga…
Me dice, el muy capullo, esto te va a doler un poco. Defíneme un poco, pues un poco es un poco y punto, bájate los pantalones. NOOOOO!!!! JOOOOO!!!
El tío intentaba convencerme de que no dolía mientras me miraba con una jeringuilla del 15 con su correspondiente aguja de 20, “ven aquí” “NO” “que vengas, decide si te tubas o te lo pongo de pié” “y no puedo elegir muerte???”

Bueno dos minutos después me había calvado la aguja y yo notaba como entraba el liquido infernal en mi cuerpo… DIOOSSS QUE DOLORRRRR…

Eso si las anginas se debieron de acojonar porque dejaron de dolerme casi de inmediato. Que dolor de culo, os juro que hoy todavía me duele, menos pero me duela, claro, que también me duelen las anginas menos, pero me duelen.

Por el camino, como me había portado bien y no había llorado (aunque con ganas me quedé) pues me compré un chupachus de fresa, eso si, me lo guarde para después de comer…

Así que viendo lo visto nunca mais os contaré las cosas chupis que me pasan que luego os doy envidia y se vuelven todas en mi contra como cuando chole los dátiles en el súper, os acordáis, jo que risa Maria Luisa….

4 comentarios:

muchojose dijo...

Menos mal que no estas sentada en todo el dia, que sino ibas a ver las estrellas con tanto dolor de culo....
Ay no, que sí que estas sentada.
Bueno, ya me tumbaré yo que tengo 8 días para hacerlo.
Besitos

Unknown dijo...

Eres increible, me encanta tú sentido del humor, tu blog es uno de los pocos que leo toda la entrada completa...no te voy a decir cuales son los demás...Por cierto no nos has dicho que te vas de viaje,jajajjaj....

Duncan de Gross dijo...

jajaja, "Casiopeadas", jajaja, que nooooo, que nos cuentes todo: Lo bueno y lo malo, yo también he estado malo, hasta practicamente hoy con un gripazo de la leche, un dolor de garganta bárbaro, tras mucho resistirme me fui a Urgencias con 39 de fiebre y no me podían meter en palito en la boca, me entraban arcadas, así que al final desistieron y me mandaron a casa hasta el culete de antibióticos, fue entonces cuando comencé a soñar con unas bolas blancas que salen en los cuadros de Magritte, pero esa es otra historia... Un besote y buen findeeeeeee!!!

Y yo con estos pelos dijo...

jajaja pobrecita con la inyeccion te estoy imaginando y es para partirse ya lo siento, pero tambien estar en esa situacion... jejeje tengo una amiga que ha estudiado turismo y esta en una agencia de viaje... y se queja de lo mismo que tu jajajaja sera que cada trabajo tiene sus cosas no? y cuando se esta de cara al publico ya se sabe...