martes, 24 de febrero de 2009

CHAMPANG Y GASEOSA

In a long long time una vez me dijeron que mi trabajo era Gaseosa que se disfrutaba como champán. Esto viene a cuento de que tenemos que aguantar mucho, muchos clientes tocapelotillas, mucho estrés de retraso de vuelos, de overbooking en hoteles, huracanes, tormentas, incendios, playas con piedras, clientes que quieren algo bueno bonito y barato y sobre todo al lado de la playa y que no haya mucha gente en pleno mes de Agosto.

Es un trabajo donde se trabajaba a tope durante los meses de verano para luego en invierno esta mano sobre mano (aunque esto ya se ha repartido y trabajamos más o menos lo mismo durante todo el año).
Por lo visto la gente acaba tan quemado de este trabajo que cuando llevan unos años se chinan tanto que se dedican a otra cosa completamente diferente que no tenga nada que ver con el “cara al público”, eso o se pegan un tiro, una de tres.

Luego esta el lado chupi, al comienzo de verano tenemos fiestas de presentación en los locales más chic de cada ciudad, tenemos Fitur que para los del gremio es una feria de cañas, tapas y festejos varios durante y sobre todo después de la feria. Tenemos presentación de producto, workshop en hotelazos de cagarse con cocktails y canapés súper fashions, tenemos tarifas especiales en hoteles y en viajes. Y sobre todo, como a lo que nos dedicamos principalmente es a vender pues tenemos que conocer el producto para poderlo promocionar como dios manda…. Esto viene a cuento de que….. ME VOY DE CRUCEROOOOOOOO!!!!!

Que yo no lo tenia pensado, ni planeado ni nada de nada, que me lo confirmaron ayer, sin ton ni son y a mi como me gusta tanto mi trabajo y quiero ser una profesional de lo mío pues he decidido que ya me sacrifico yo y que si hay que ir se va, pero que ir para ná es tonteria no?

Que en una semana estaré sacrificándome en la cubierta de un barco por el Mediterraneo occidental, metidita en un Jacuzzi, y luego tendre que ver Túnez, Sicilia, Roma, Florencia, y Monaco… ya ves que voy a venir más cansada de lo que me fui. Que voy a tener que tirar de mapa para conocerme todos los rincones de esas ciudades para luego, cuando me preguntes, poder decir “si, si he estado” y que no me crezca la nariz, que voy a tener que ir a cenas de gala, a tener que estar tumbada en la cubierta con un mojito viendo la vida pasar como diría la Chakira “despacio, despacio”.

Que sacrificio más grande que tengo que hacer para ser una guena profesional…

P.D. Lo siento no os podéis venir conmigo, y mira que me gustaría eh?? Mierda ya me esta creciendo la nariz de nuevo…..

8 comentarios:

muchojose dijo...

Menudo sacrificio más grande, madre de dios, y ya vas a poder soportarlo durante una semana entera? A ver si te va a entrar el agobio a mitad de trayecto y te vas a tener que venir a nado.
PD: Para nada me da envidia...

Marisabidilla dijo...

Jo, pobrecita, menuda mierda de curro tienes, tía. No me das nada de envidia, nada, nada. No. Para nada.

Soy una pobre niña desgraciada...

Anónimo dijo...

ufff k mal rollito nena....no me gustaria encontrarme en tu pellejo durante esa semana.. k pasa que no habia ningun otro calamar que asignarle esa dificil mision???no me gustaria encontrarme en tu lugar...bueno valor y al toro!! no hay otra....seguro que saldras de esta. ANIMO!!

ynosek(+)kontarte dijo...

chica, te acompaño en el sentimiento ... de verdad que los viajes de curro son lo peor ...

si quieres te busco un puesto en mi oficina, encerrada entre cristales y con un mierda monitor tooooo el puto día en frente....


ahhhhhhhhhhh TE ODIOOOOOOOOOOOOO!!!!!


muchos besos, a pasarlo bien

A. J. Zaragoza. dijo...

Pues envidia, es lo que me das y nada de sana :)

Mientras tú estés por ahí yo me pasaré las noches currando y helado de frío, pero pásalo bien y toma notas, que a la vuelta queremos todas las explicaciones posibles :)

Buen viaje!!!

Duncan de Gross dijo...

Uufff, la próxima vez que te quejes de curro me enfado y no te leo, jajajaja, genial el viaje!!, haz fotos!!

Estatekietecita dijo...

Bueno, ahora sí, decididamente: Teodioprofundamentedesdelomasprofundodemisentrañas!!!
Pero bueno, por lo menos me has hecho publicidad subliminal con el nombre de mi blog, jeje.
Pasalo en grande, pequeña y cuando vuelvas, queremos crónica!!!

Y yo con estos pelos dijo...

anda que vaya forma de trabajar no? jejeje madre mia vas a sudar muchisimo trabajando, creo que cuando vuelvas vas a tener que exigir unas vacaciones en un balneario con spa o algo por el estilo para relajarte un poquito de tanto estres jajajajajaja en finnnnn que espero que lo pases genial y que conozcas todos esos sitios!!!

pd: tu estas segura que no puedes llevar a nadie? jajajaja