jueves, 5 de febrero de 2009

COSAS Y CASOS III


COSAS Y CASOS III

Tengo Tantas cosas que contar y tan diferentes que no encontraba un título que ponerle a la entrada de hoy.

Ayer estuvo jefe aquí y no pude hacer otra cosa nada más que trabajar, que por lo visto es para lo que vengo y para lo que madrugo toditas las mañanas, os eche de menos…. Jo que pena más grande… luego al otro curro donde me llamaron a analfabeta por no saber que la letra de un DNI, la que en palito, palito y una raya en medio es la K, y yo era la analfabeta… aja… analfabeta no sé pero adivina seguro que no.
Yo esto me lo tomo a risa la verdad, no me afecta lo más mínimo aunque si que es verdad que hay veces que se te acaba la gramática y el vocabulario de decir lo mismo de diferentes maneras y te dan ganas de soltar lo que te decía tu padre cuando querías quedarte más tiempo un sábado por la noche ¡¡PORQUE NO Y PUNTO!!!

Ayer, hablando con la seta, descubrí porque no me he comprado un coche entoavia, resulta que lo había a aparcado en un centro comercial y mientras que hablaba conmigo, lo buscaba lo buscaba y no lo encontraba y claro empezamos a desvariar… yo la dije que fuera a preguntar a objetos perdidos, que si yo perdí a mi madre en la últimas refajas que claro que se puede perder un coche, como no!!. Y de repente se me ocurre decirle” tía, no lo habrás dejado en otra planta” “ostia tía que va a ser eso….” Jejej si es que esta no es rubia, pero tiene flequillo, que pa el caso…

Tiene que venir el del gas de nuevo a arreglarme el radiador que se sigue saliendo, lo peor no es eso, lo peor es que me va a contar su vida de nuevo, vamos el tercer capitulo, que si el ultimo finalizó con “Dime tu como me separo con un niño?” Ahora tendré que buscar el teléfonos de Instaladores de Gas reprimidos y damnificados C.B. ya veréis…

El otro día me llegaron el recibo del Gas y del Teléfono y me dio un pasmo. Vamos que se me paro la sangre en las venas…. Así de repente.
El recibo del Gas tenia que estar mal, no podía pagar 3 veces más de lo que pago normalmente y más del doble que el mismo periodo del año pasado. Pues miré el contador, llamo a las señoritas teleoperadoras tan majas para contárselo. Yo dije voy a ir de buenos modos que no se lo que ha pasado y si me cabreo de primeras no voy a conseguir nada. Bla bla, no seque, no se cuantos. Lo que ha sucedido es que ha habido un error en la lectura de su contador. Le tenemos que hacer una devolución a lo largo de esta semana tendrá el abono en su cuenta…. ¿Así de fácil?¿ya esta? Jo, y ahora con quien discuto yo? Con los del teléfono!!! (grave error que cometí, no quedarme con el nombre de la señorita que me dijo que me devolvían las pesetas…. En casa de herrero…, con lo desgastado que tengo yo mi nombre de tanto decirlo ya)

Llamo a Orange, porque vale, hablo mucho, lo sé, pero tengo bono, super bono, tarifa plana y bla bla, me lo habian aplicado todo menos en los sms que a partir de mediados de mes me los habian empezado a cobrar… Se va a cagar la perra les voy a montar un pollo que me van a devolver hasta el ultimo centimo de leuro que les he pagado de más.
3 minutos después de elegir 50 opciones, le cuento mi problemon y la señorita operadora me contesta. “Si señora… (señorita por favor, aunque no por mucho tiempo) tiene usted un bono de sms gratis de 18 a 8 horas, pero solo para los 100 primeros mensajes, para los otros 175 que usted ha mandado no le coge este bono”… AHHH … y solo pude decir hasta luego, gracias…
LA MADRE QUE ME PARIÓ…. Como puedo haber mandado tantos sms, y a parte hablar claro, que eso no me lo quita nadie…. SI ES QUE YA ME VALE….

A ver si este sábado me compro un TAm TAm

Se me quedan algunas cosas en el tintero pero es que no quiero aburriros en demasía, a ver si me van a cobrar por palabras escritas y la cago

6 comentarios:

Marisabidilla dijo...

¡¡275 sms?? jajajaja!

Claramente el del gas no te arreglará el radiador hasta que te haya contado toda su vida y tú le des una solución a su problema... al tiempo

Como buena rubia (gracias a dios no tengo flequillo) soy muy dada a aparcar el coche, no recordar dónde y pasarme un buen rato buscándolo. Calculo que habré perdido un mes de vida en estos menesteres....

Besos mil

muchojose dijo...

Tu no tendrías que tener problemas con el coche, como eres teñida...
9 mensajes diarios? no son tantos, no? tú por si acaso no dejes de mandar unos cuantos al día.
:p
Besos

Duncan de Gross dijo...

Uff, no es tanto sms, si yo te contara...

Anónimo dijo...

ese momento de panico en ese parking, te recuerdo que tengo flequillo y ademas soy teñida...sniff lo reconozco..un arma de doble filo no crees??.
275sms?? sin palabras....
no vuelvas a dejarnos sin tus increibles historias ni un dia mas......
pd: sigo sin aceptar lo de "seta"....
Besicos

ŜhЄrezάđξ dijo...

NUNCA aburres....
seguí neni, seguí ....

Pd, pienso lo mismo q me has comentado en mi blog, alucinante sensación, verdad???? O_O

ynosek(+)kontarte dijo...

jejejeje ..... ¿pero tiene flequillo? jejejej ... ME HA ENCANTADO!!!!

mira el del gas es el mejor ... dale conversación .. y lleva cervezas para el zagal .. eh????

aburrir?????? QUE NOOOOO PESADA!!!!

;)