sábado, 21 de febrero de 2009

DE EMPALME


Cuando yo era joven… allá por los 90´s, en mi primer trabajo y quedándome poco para alcanzar la veintena, hubo un par de días que fui a trabajar de empalme, con el tiempo justo para pasar por casa darme una ducha rápida para quitarme las secuelas del alcohol y poder mantenerme firme en la silla por lo menos un par de horas.

Esos días, por lo menos uno de ellos, lo recuerdo con euforia a primera hora debido al efecto del alcohol en mis venas y sobre todo en mi estomago y a los dos café que me metía casi seguidos pá el cuerpo y luego después el sueño y el cansancio se iba apoderando de mi poco a poco haciendo que cada minuto que pasaba me doliera hasta en las pestañas….
Hubo una época que no trabajaba los sábados entonces podía salir los viernes (lo del sábado noche ni se pregunta) y luego cuando volví a ser sabadera pues ya ni me acuerdo si salía a quemar Madrid los viernes…

Esto viene a cuento de que hoy estoy trabajando casi de empalme, que ayer salí a tomar una caña y me lié me lié y degeneró en las cañas con cena, dos mojitos y media botella de Lambusco y sobre todo acostándome a las 3 cuando a las 5 tengo que estar arriba….

Como se puede suponer me he dormido lo justo para ver pasar el tren delante de mis narices… Lo que significa que he tenido que esperar media hora al siguiente rodeada de Jennys y Jhonatans tuneados hasta las trancas.

Cuando me he despertado y he visto el despertador lo primero que he pensado ha sido “tronka, ya te vale…. Que ya no tienes 20 años!” Pero me he puesto mi mejor sonrisa y lo primero que he pillado de ropa y he salido a la calle. Bien!!! El fresquito de la madrugada va ha hacer que me despierte… voy a echarme una carrerita hasta el tren a ver si llego a tiempo.

Ehhhinnnch??? Que las piernas y el cerebro no se habían conectado todavía…. Que no respondía, que en plan reivindicativo ha dicho “que corra Rita”, así he visto pasar el tren delante de mi haciendo me un guiño con los faros….

Como no podía hacer otra cosa me he ido al bar a tomarme un café y nada más entrar estaban poniendo un video de Marisol y no se quien diciendo “estando contigo contigo contigo me siento feliz” Pues bueno….Que tonterías que ponen en la tele, o no?...

He cogido el tren y como media hora después he llegado aquí he plantado el culo en la silla y me han venido a buscar para tomarme otro café, ya van dos en dos horas… y como era de esperar la resaca y los dolores varios propios de la edad están haciendo su aparición, en un rato empezaran a caérseme los parpados y me tendré que lavar la cara como mil veces hasta las 12 que saldré derrapando de aquí para meterme de cabeza en la cama sin pasar por la casilla de salida siquiera….

Hoy, supuestamente os iba a aclarar un par de cosas que había por ahí pendientes como la decisión de M, el tercer capitulo del señor del gas, el próximo viaje (cruzar los dedos por Dios!!!), los exámenes de mi curro de por la tarde, lo nuevo que tengo al retortero, los añadidos … y en definitiva LAS COSAS QUE ME PASAN. Pero creo que va a tener que ser en otro momento porque …..

SARNA CON GUSTO NO PICA PERO DA UN SUEÑO……
Añadidura 1 hora y media despues
Pregunta retorica: A los horoscopos no hay que hacerles caso verdad? verdad? verda?.Mi horoscopo de hoy: Un nuevo mundo se abre ante ti ahora que el amor toca a tu puerta. Te casas o te unes a alguien que será fuente de energía en tu vida. Las experiencias negativas vividas en el pasado te servirán de experiencia ahora al tomar decisiones importantes. VERDAD QUE NO???'
Creo que me muerooo de a pokitos....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno bueno...veo que te as unido al club del sabado de empalme....a que es divertido notar como no te rige nada?? jejeje.
En cuanto al horoscopo...el mio siempre acierta, sobre todo el de un conocido periodico de esos llamados "gratuitos"....no se si sera tu caso...pero hay dias en lo que me llega a asustar ehhh.. weno chiquilla, disfruta tu sabado de empalme y que te quiten lo bailao...
"la seta"

Anónimo dijo...

hola casiopea!!casiiii CASIIIIIIIII DESPIERTAAAAAAAA Q TE HAS QUEDADO SOBADA EN EL TECLADO !!!! jajajaja, bueno. cielo, quien tiene buena noche no puede tener buen dia. si te soy sincero,creo q obraste mal. no debiste haber llegado a casa a esa hora, tenias q haberte quedado de marchita. te lo digo porq, por lo menos a mi, me va mejor al dia siguiente si no he dormido.

con respecto al horóscopo, inevitablemente buscaremos la forma de que sean ciertos. por ejemplo: HOY TE PASARA ALGO BUENO, y por ejemplo, llevas una semana sin ir al baño,estreñida.y hoy ves la luz, y vas al baño como una princesa.....y dices: MI HOROSCOPO TENIA RAZON. jajaja,y a lo mejor lo bueno que te ha pasado es que por haber cogido el tren que no esperabas coger.....te fijaste en alguien....ese alguien en ti....y.....(musica en off, es la noche del amoooooooor) pero tu no te das cuenta jajajaja.

pero como me puedo liar tanto?q parece q escribo un post en vez de un comentario.

besos. nos leemos

ynosek(+)kontarte dijo...

pasa del horóscopo mogollón ... lo escribe alguien de resaca fijo.

jejejej, que bueno .. yo también cuando empecé a currar en la empresa dónde estoy ahora (hará 10 ó 11 años ... aggggg) fui un par de días después de hacer GauPasa,como lo llamamos aquí ;)
la más memorable fue después de un concierto de chemical brothers ... que salimos súper emocionados y nos fuimos a tomar algo ... claro ... algo significó que seguía de fiesta a las 7 de la mañana, que me dio tiempo a ducharme y montarme en el tren para ir a currar .... que horror de día ....


RECOMENDACIONES YNOSEK:

1) bebe mucha agua
2) toma 1 espidifen, en caso de no tener ibuprofeno de otras marcas
3) come chuches
4) no mires el reloj cada diez minutos
5) mantente ocupada.

6) échate una siesta del copón de la bernarda!!!!!


muchos besos ... y esto hay que hacerlo de vez en cuando leñe!!!

hurra por casiopeaaaaaaaaaaaaaa HURRAAAAAAAA

Y yo con estos pelos dijo...

Yo no trabajo, pero reconozco que ir de empalme a clase tiene su merito, yo creo que solo por eso me tenian que dar un punto mas jajajajajajaja si es que, si ya es dificil aguantar a los profesores un dia normal, como para hacerlo de empalmada...