sábado, 14 de febrero de 2009

HOY ES EL DIA DE LOS ENAMORADOS....

Pues que a mi este día me da igual, la verdad que en vez de San Valentín se tenia que llamar San Corte Ingles, que para que celebrarlo si yo te quiero todos los días y te lo demuestro a diario. Que cualquier días es bueno para recibir un reglo, porque tiene que ser hoy y no cualquier otro día?

Pues esto lo he dicho yo y lo he oído, y vosotros también lo habéis dicho y oído, que os conozco, pero a todos en el fondo y a algunos en la superficie nos gustaría que apareciera un príncipe azul (si que es que aun quedara alguno) con un ramo de flores (claveles no, que no me gustan) diciéndonos que pone su castillo y sus latifundios a nuestros pies…. Pa que engañarnos.
Hemos crecido con La Cenicienta, con La Bella Durmiente, con el príncipe azul, el príncipe encantador y con toda esa panda….

A las niñ@s de ahora ya no les vamos a engañar con esas tonterías, no hay más que ver Shrek en todas sus versiones Primero es un ogro verde el que enamora a una princesa que resulta que también era una ogra y que tenia un padre que se había pasado media vida siendo príncipe (después rey) encantador cuando en realidad era un sapo. Una princesa que no se queda de brazos cruzados cuando la hada madrina (maja, la tipa, como cualquier suegra que se precie) la medio secuestra con ayuda de príncipe encantador (si ya lo decía yo que lo príncipes no existen, ni encantadores ni azules) para que se case con ella y quedarse con las fincas…
Que no, que la tipa esta tiene sentimientos, ahora estoy hablando de La Princesa Fiona, y le molaría que Shrek fuera de otra manera pero se crece ante las adversidades y lucha por lo que quiere importándole un bledo lo que digan las estiradas de la Cenicienta, la Bella Durmiente o la Bella…

Creo que se me ha ido la pinza de nuevo.

Esto venia a cuento que os tenia que contar mis regalos de San Valentín, que a pesar de no creer en semejante tipejo medio ciego, tengo que reconocer que me hace ilusión que me regalen cosas, no solo hoy el resto de los días del año también…

Que me han hecho dos regalos ya, (y solo son las 8 de la mañana) que hombre no serán mu románticos, pero pa los tiempos que corren, útiles son la verdad.

Me han reglado una fresa y tres kilos de patatas. Esto es amor verdadero y lo demás tontería… Si ya lo decía mi tía “a la mujer y a la mula por la boca le entra la hermosura” A no, que eso no toca ahora…

Oye es de agradecer.

Yo ayer ya había tirado por la borda cualquier esperanza de recibir ni reglo ni llamada, ni visita sorpresa ni nada de ningún príncipe azul. Ya me pasé el año pasado todo el día con la trenza por fuera del torreón esperando al príncipe sin beneficio pero con oficio que nunca apareció.
Y mira tú por donde este año sin esperar nada (esto lo digo con la boquita pequeña) ya tengo dos regalos.
De todas formas me comprare un florero en los chinos cuando salga de curar no vaya a ser que al final no anularan el encargo de Interflora ;) o tengamos noticias de Gurb.


Esto lo he leído esta mañana por ahí y como me ha molado pues lo copio, lo pego y me queda divino de la muerte.

Yo creo que todos estamos preparados porque sabemos q vamos a sufrir por amor, y ya ese es bastante sufrimiento como para encima tener q sufrir porque hacemos sufrir....a todos nos han roto el corazón, y nosotros lo romperemos también. Así que propongo concentrarse, no en quién nos lo ha roto, sino en quién nos lo arreglará.


PD ya no hace falta que veáis Shrek que ya os las he contado.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

sin palabras. así me he quedado. ¿sabes? llevo escribiendo blogs desde hace dos años ya (tu solo conoces el reciente, y el más largo en el tiempo).
mi blog lo visitaba mi compañera de trabajo ( a la que yo obligaba), mi mejor amigo ( al que yo obligaba) y creo q dos personas más. y ahí seguía yo escribiendo, porque sentía esa necesidad. el único sentido de escribir era poder expresar lo que yo sentía,y escribirlo de forma que nadie me mirara y me dijera: bridget jones, deja las setas alucinógenas.

tu hoy le has dado un nuevo sentido a todo el esfuerzo que he hecho durante este tiempo.

Con respecto a tu post, bueno, estaba a punto de escribir el mio (¿alguien no va a escribir algo por san valentin?) cuando me pasé por tu blog para leerte. y creo,tras leer el tuyo, que el mio no te va a gustar. ahora te verás obligada a ir a mi blog a leerlo jajajajajaj, a ver si lo acabo,y lo publico.

gracias de nuevo.
nos leemos :)

ynosek(+)kontarte dijo...

jejejejejej .......

por tu culpa se me ha pegado la cancioncita y no me la puedo quitar de la cabeza ......


a mi no me han regalado nada... jo

Laura dijo...

Ja, ja, menos mal que ya he visto Shrek.
A estas alturas de la vida ya no espero na, que he me cansado de esperar. Ya puestos te podían haber regalado una patata y tres kilos de fresas, pero algo es algo.
Besos.

Anónimo dijo...

apoyo tu opinion sobre san conrte ingles!!! besos

Unknown dijo...

Como siempre, tienes una imaginación que no hay quien te gane,pero estoy completamente de acuerdo contigo. Por cierto, a ver si explicas quien te regaló las patatas....jajjajaajaj

Y yo con estos pelos dijo...

Yo prefiero que me regalen cualquier dia del año a uno que lo hagan de manera obligatoria, aunque si me quieren regalar siempre yo no digo que no oye jejejeje

A mi solo me han dado una sorpresita, una compañera de la resi que al llegar ahora por la noche tenia una notita y una piruleta de corazon en la puerta pegadas, lo que mas me ha gustado? el detalle por supuesto, y el hecho de que se haya acordado de mi!!