viernes, 6 de febrero de 2009

HUELGA DE PINZAS CAIDAS


He decidido que ya no me depilo por amor (hay otros que deciden que “ya no sufren por amor”¿no?), vamos ni por amor ni por si acaso ni por ninguna chorrada de esas, que me voy a depilar única y exclusivamente cuando me toque
Que me declaro en huelga de pinzas caídas. Que no me voy a depilar hasta que no me vuelva a tocar.

Porque claro la cosa parece muy fácil, pero no lo es. Yo, de naturaleza, soy medio rubia, que yo lo acentué dándome las mechas, reflejos y demás de vez en cuando es aparte. Por eso tengo un punto a mi favor si me comparo con las morenas, pero para estar divina de la Mueeeteee hay que ir al centro de estética de vez en cuando.
Yo antes, in a long long time, no iba y me lo intentaba hacer yo a mi misma, las que montaba, acababa todo pringado de cera y yo echando el currículo para trabajar en el Circo del Sol de las posturas que ponía. Eso se acabo el mismo día que me queme una mano con la cera. Dios que dolor, yo creo que lo peor que te puede pasar es morir por quemaduras, que horror.
La cosa, como la mayoría de las que me pasan, no fue para tanto y cuando fui a las urgencias del hospital casi se rieron de mi en mi cara, ¿quemaduras dices? A ver que te vuelvo a mirar a ver si te las encuentro. Anda bonita, me pusieron una crema me vendaron la mano y me mandaron para casa y a los tres días como nueva. Eso si el cardenal de la inyección del tétano me duró 15 días u mas. Que digo yo que falta me haría?

Bueno a lo que voy que me lío, que cuando te haces la cera en las patillas pues te tienes que esperara a que todos los pelos tengan una longitud considerable para que la cera los agarre con cariño y se vayan detrás de la tira, esto tarda una media de 15-20 días. Mientras tanto tienes que ser fuerte y verte esos pelos asquerosos en esas piernas tan blancas que tienes entre las caderas y los tobillos. Esta es la opción 1. La opción 2 es meterte en la ducha y pasarte la cuchilla y en dos minutos arreando. Esto pa un apaño y para unas prisas esta que te cagas.
Sales suaveeee y ligera como la seda, yo creo que hasta pesas menos. Los daños colaterales de esta opción son que a los dos días pareces una lija del 15, que te salen más (esto creo que es una leyenda urbana porque aunque hay veces que me aburro mucho nunca me he puesto a contarme los pelos de las piernas), te salen como escarpias y cuando hace frío y se te ponen de punta los podría utilizar como agujas de acupuntura.

Pero claro si has quedado de repente y la cosa parece que promete no es plan de bajarte los pantalones y parecer una cromañona (mujer del Sr. cromañon). Pues eso fue lo que me paso a mi ayer.

Estaba yo divina de la muerte preparada para mi “supuesta cita” sin un pelo de tota, ni de lista tampoco claro, cuando me volvieron a dar calabazas.

¿Qué le diera otra oportunidad dijiste? Mira… por hacerte caso.
¡Que estaba muy cansado coge y me suelta!… Yo en plan tornado Malagueño respiré hondo para no decirle “¡¡¡¡ Cansada yo, que tengo dos trabajos, me levanto a las 5 de la mañana, me estoy acostando todos los días a las 11 de la noche, compro, lavo, plancho, cocino tengo un blog y una gata que alimentar. A mi no me vengas con cansancio!!!” respiré hondo y conteste al sms simplemente diciendo “bueno pues eres tu el que cambias mi compañía por la de ese tal cansancio, tu sabrás” Ganó cansancio.

Lo que más me jodio fue el tema de los pelos, me cagoenla…. Este tío es tonto, con lo que yo gano sin pelos ….
Mu normal no es, eso ya lo he descubierto por mi solita, pero la cosa ya esta pasando de castaño oscuro, aunque hay alguna pepita grillo por hay que diga que se paso de castaño oscuro hace tres pueblos.
Pero yo he vuelto a confiar en la especie humana, poco pero bueno, pero ya se me esta acabando la paciencia…. Y cuando esta se acaba no hay vuelta atrás….

Ya os contaré si tengo que volver a utilizar la Venus de Gillete o me tengo que gastar las pesetas pá sufrir con la cera, auque como pá sufrir ya esta la vida lo mismos hasta cambio de opción, de ahora en adelante como diría mi santa madre.
A este espécimen la doy una semana, como en una semana no le vuelva a ver borrón y cuenta nueva, y si no al tiempo que el solito se lo ha buscado, que se lo esta ganando a pulso, que ya le he dejado claro que a mi con la intención, YA, no me basta, que las cosas se hacen que no se dicen y caen en saco roto, y no le defendáis que os conozco… que aquí la que os ameniza la mañana soy yo y no el, ENTENDIDO????

P.D. esta tarde tengo cita con el Sr. del gas y la tercera parte de su culebrón particular. A ver mañana si os puedo contar el desenlace final.

8 comentarios:

muchojose dijo...

Piensa que hiciste una inversión, así pal sábado ya estás suavecita para el plan que te salga...
Y quien te manda a ti a darle un voto de confianza?...
Esperemos, por su bien, que de señales de vida o viviremos la "crónica de una muerte anunciada".
Besitos

Marisabidilla dijo...

Yo desde que dejé el tabaco soy adicta a la silkepil...

La cera la utilizo sólo para hacerme la brasileña y llevas toda la razón en eso del contorsionismo jajajja pero prefiero contorsionarme y ponerlo todo perdidoo cera y hacerlo a mi ritmo.

Besos mil

Anónimo dijo...

Si ya te lo decia yo.

"la madre de la niña mas bonita del mundo"

Anónimo dijo...

Yo hace tiempo que no me depilo por amor, eso sí, estoy en proceso de hacerme la fotodepilación por que ya estoy aburrida de ser exclava de estos dichosos pelos. Y referente al tio ese, yo, desde luego, no lo voy a defender. El que algo quiere. algo le cuesta y si realmente quiere demuestra ( aunque esté cansado) que realmente quiere.

Biquiños¡¡¡

Anónimo dijo...

bueno bueno ese no se merece na de na,tu ahi currandotelo bien depiladita y suaaaveeee y al final el cabestro dice que esta ¿cansado? a ese le ponia yo a trabajar en el campo cogiendo patatas...
Nada nada, perdio su 2º dudosa oportunidad, que ya sabes que yo por mi parte no se la habria dado, pues menuda soy yo!!!
Eso si, para el finde estas preparada por si aparece otro cabestro al que le pueda dar el visto bueno ehh jajajaja.
besitos de "la seta" (sigo totalmente en contra de mi apellido)

ynosek(+)kontarte dijo...

ahhhhhhh es oír cera y acordarme del incidente ... que dolorrrrrrrrrrrrrrrrr por dios!!!!


ese día creía qeu me arrancaban la piel a tiras! que daño ... buf buf buf ...

así que .... haces DE PUTA MADRE!

arquitectomirobenito dijo...

Hay un dicho muy cañí y muy legionario que dice que "donde hay pelo hay alegría",jejeje,si no te hace caso no te cortes las venas,¡dejaté los pelos largos!jajaja
Btos¡

LISS dijo...

Una amiga mia decia...·Vamonos de marcha!!Asi que no te depiles que si no no ligas"...y lo peor es k la mu jodia tenia razon...ella sin depilar ligaba y a yo me kedaba con un palmo de narices...eso si suave como el culo de un bebe jajajjaj
Animo Casiopea que el nuestro esta cerca y no le importara si estamos deliladas o nos hacemos las trenzas jamaicanas .
Besitos guapa y siento haber tardado tando...toy vaga . :P