viernes, 27 de febrero de 2009

MI EXTRESSS SE ESCRIBE CON "X"



Una cosa os digo si todo junto de escribe separado y separado todo junto yo he decidido que estrés se va a ecribir con X EXTRESSSS, eá.

Pues eso es lo que tengo yo, para no perder la constumbre.

Resulta que yo me habia planeado para mi misma un paseo por Barcelona tranquilamaneta, por esas Ramblas, por ese Barrio Gótico, viendo de nuevo Santa Maria del Mar, el Hospital de la Cruz… yo, conmigo misma, disfrutando de cada rincón, tomandome un café en algún sito chulo que ya conociera, o que no y estuviera alli desde hace años simplemente para que yo lo conociera, algo idilico que solo pasa en mi cabeza y en las películas de Antena 3 los domingo por la tarde.

Resulta que yo ya tenia pensado ver a alguien alli, pues ya que voy habrá que aprovechar no? Que tenemos un café pendiente desde Dios sabe cuando. Pues eso ya esta arreglaó.

Ayer me llaman unos de los que nos conocimos en el viaje de México para ver que tal, para ver si nos vemos a final de mes en Sevilla todos y cuando le digo que el domingo estoy en Barcelona que si nos tomamos un cafelillo juntos o algo, pues que si, que que guay que así nos vemos y nos echamos unas risas.
A la caca mi siesta súper larga. Bueno no pasa nada mejor echarse unas risas que dormir, no?

Pues al rato me llaman de nuevo que ya lo tiene todo planeado que de café nada de nada, que vienen a buscarme al aeropuerto y que me llevan a su casa, a Villa no sé que de San no sé cual y que pasamos todo el día juntos, que comemos en la playa y nos echamos unas risas…. Pues a ver que voy a hacer ¿??

En estos casos no se puede ser rancia y decir “no, es que yo quería pasear sola por el Barrio gótico” ESO NO SE HACE. Encima que están siendo amables y hospitalarios conmigo yo no puedo ir en plan ermitaño a que no? Además hay algo mejor que estar con los amigos, que son un tesoro que hay que cuidar muy muy bien.????

Pues eso que esta mañana me ha dado por pensar que si me llevo las botas planas y/o las deportivas que a lo mejor las dos cosas son mucho pero y si me llevo una cosa y luego necesito mejor lo otro, y que si me llevo los pantalones negros me tendré que llevar las camisas roja, blanca y negra, y la otra negra también, y la otra negra que me queda bien con los vaqueros, con los dos que me voy a llevar y claro a lo mejor me debería llevar también los otros pantalones los marroncitos, que tan bien son mu monos, por si hace calor. Y mil camisetas, y otras tantas de manga larga por si hace frio y el pijama, y el cepillo de dientes que no se me olvide que si no al final me voy a tener que comprar otro, y la cámara de fotos y La Nintendo DS ¿me la llevo? Porque, y si, estoy en la cubierta del barco y me apetece echarme un Tetris no me voy a quedar con las ganas….De lo que se deduce que no me he hecho la maleta todavía y ya estamos contra reloj. Si es que esto de viajar es muy duro aunque vosotros no lo querais reconocer.

JOOOO QUE EXTREEESSSSS y con X que es más estresante aun.

P.D. echar un ojo a esto que lo he descubierto esta mañana y da un subidon que pá que que últimamente me andais todos mu pochos y mu mustios y aunque sea hacer publicidad de “la chispa de la vida” te pone una sonrisa.


http://www.destapalafelicidad.es/ DECALOGO DE LA FELICIDAD

3 comentarios:

Marisabidilla dijo...

A mí siempre me pasa eso, voy cargada con ropa como para cinco meses y al final sólo te pones dos cosicas... pero sí, llevaló todo por si las moscas

Besos mil

ynosek(+)kontarte dijo...

mira ... al final aprenderéis (todas, porque sois iguales) ... dar en nuestros primeros años de amor ... llevaba unos maletones que eran terribles ... con el tiempo (y varias discusiones por medio) hemos bajado la maleta a modelito diario ...

ay que tiempos en los que eran tres diarios y dos de más por si las moscas ...

he visto antes el anuncio y me he puesto a llorar ... LO HE COLGADO EN EL BLOG Y TODO!

Y yo con estos pelos dijo...

jajaja odio hacer maletassssss, la gente me dice hazte una lista pero que va que va si al final acabo metiendo un pokito por si hace calor, otro poco por si hace frio y asi con todo acabo con un maleton que pa que.

Ahora estudio en madrid y cada vez que voy a mi casa voy hasta arriba de cosas, da igual que sea un finde, que dos semanas, no me lo explico!!!