miércoles, 11 de febrero de 2009

MIS CITAS DE SAN VALENTN


Últimamente me pasan unas cosas muy raras conmigo misma, menos mal que como soy yo la que me aguanto pues yo me lo guiso y yo me lo como.

La última y más preocupante, que ya se me ha pasado por cierto, ha sido que no tenía ganas de salir de fiesta, ir de jarana, ir ce cañas, ni de copas (esto con acento pijo), ni ir al cine ni salir de casa. Esta vez no me había deprimido ni nada de ese pelo, lo que me pasaba es que tenia pereza, simplemente eso.

No estaba en plan de meter la cabeza en un aguejero hasta que se acabara el mundo, de que todos me dejaran en paz. No era eso. La cuestión es que estaba un poco harta de todo el mundo, de que siempre fuera lo mismo, las mismas personas, las mismas historias, las mismas cosas… Entonces me daba pereza, pereza hasta de vivir.

La cosa empezó hace dos sábados, cuando me volví a casa súper pronto, pa lo que yo acostumbro, ese sábado que solo bebí dos tragos de un Bacardi de garrafón y me vinieron los recuerdos de aquel domingo en el que vi los ojos a la muerte. Pero no le quise dar demasiada importancia porque al fin y al cabo hay mucha gente que sale solo a tomarse una, a mí nunca me había pasado pero hay muchas otras cosas que todavía no me han pasado nunca.
Bueno pues la semana pasada siguió en la misma tónica, pereza y más pereza, se estaba acercando el sábado y yo no tenia ganas de salir y que no me venían oyes. Pues asinnn pasó que llegó al sábado me desperté de la siesta (sagrada) y decidí que no salía, que me daba igual que fuera sábado, que la noche fuera joven (yo, ya no tanto), que no hiciera tanto frío como parecía, que la Seta no hiciera más que insistir, que me llamara un apañero del curro para ir a cenar a su casa, que me hubiera depilado; me daba igual todo. Cogi y me puse a ver Cine de Barrio… Menos mal que luego se me pasó y cambie de canal que si no si que hubiera sido para ir a ver al señor doctor.

Luego el domingo no paré en todo el día, la verdad, pero me dejaba llevar porque también me daba pereza de todo, era solo eso pereza….

Pues nada que ya se ha acabado la pereza. Que debe ser que si no tengo mil planes no rijo pues que ya me estresado que ya estoy acelera de nuevo.

Que a falta de una tengo tres citas o cuatro Para San Valentín.
Os las voy a contar por orden cronológico de aparición:
1.Quedar con la Familia Garrapata pa celebrar el cumple de garrapato, que mira que es viejo el jodio, que en dos días, cuando le diga “que cumplas muchos” me volverá a contestar, como todos los años, “y tu que lo veas, con los ojos en la mano” Son esas tonterías que solo nos hacen gracia a nosotros dos, pero bueno semos asinnn
2.Quedar con la Seta pa celebrar que la crisis no esta en nuestras vidas, la verdad es que últimamente vamos de celebración en celebración y me emborracho porque me toca y aquí no pasa la baza calabaza, no emborrachamos y punto
3.Quedar con la Fashion y su “no se si es mi novio” porque el pobre viene para pasar San Valentín con ella y ella quiere que salgamos todos de marcha… eso es romanticismo y lo demás tontería, lo digo por el chico, que lo de ella son ganas de quitárselo de encima, o de debajo según toque…
4.Cumpleaños del marido de mi prima, del que esta pocho. Esto es lo que más me apetece, y aunque es el último que ha aparecido creo que va a ser donde me vais a poder encontrar si me necesitáis para algo.

El año pasado en este mismo evento fue donde di por inaugurada la jornada de festejos de mi vida, que bien me lo pase ese día.
No conocía a nadie pero como que me dio igual, yo estaba allí para conocer, para pasármelo bien, para redescubrir lo que es la vida.
Ahí fue donde me dijeron por primera vez que si todo el mundo me contaba su vida es porque a lo mejor es que sabia escuchar muy bien (esas mismas palabras salieron de una boca equivocada meses después)
Empezaríamos la noche como 20 personas y acabamos 4 La Pity (mi prima) su marido, un amigo suyo escocés o irlandés o algo así y yo, lo cuatro pedo perdios riéndonos por la calle.
Yo hablando en Ingles e intentando explicarle a muchacho la frase de “si tú quisieras y yo me dejara….” Que es complicado no creáis… lo peor fue cuando mi prima me dijo que por muy escocés o irlandés que fuera hablaba español perfectamente… Imaginaros mi cara de ciscustancia… y de vergüenza claro….

La cosa es que el anfitrión nos ha vuelto a convocar a todos, a mi me ha dicho que como no iba a ir que soy la reina de los saraos (que cosas más bonitas que me dicen últimamente) y que tenia que aprovechar porque a lo mejor el año que viene ya no lo puede celebrar (las palabras textuales fueron “a ver si el año que viene voy a estar muerto”) y ante semejantes palabras como me voy a resistir.

A mí que me daba pereza hasta vivir y mira… si es que la vida no para de darte lecciones.

Así que el sábado me remangaré y me pondré ha hacer sanguiches de chope y tortillas de patatatas y sangrías para poder pasar una tarde/noche chupi que te cagas como la del año pasado.
Solo espero no acabar hablando en ingles este año también. Eso y que no se me escape el dedo al móvil que voy a estar muy cerca de una tentación muy muy grande….

Para todo lo demás MASTER CARD

5 comentarios:

Duncan de Gross dijo...

jajaja, no son coisas raras, son "Casiopeismos", jajaja

CASIOPEA dijo...

jejeje casiopeismos... jejejeje.

Marisabidilla dijo...

Dicen que una chica vió una película de Cine de Barrio y desde entonces todas las noches tiene la misma pesadilla: Carmen Sevilla conduce un rebaño de ovejas con la cara de Paradita por las calles de Madrid. Todas juntas (las ovejas y Carmen) cantan La vida es una tómbola mientras Concha Velasco reparte por igual compresas y pegatinas de la Cruz Roja a los transeuntes....
de la que te has librado

ynosek(+)kontarte dijo...

casiopea, necesitas hablar????

ejejejejejje ......

Y yo con estos pelos dijo...

Espero que hayas hecho lo que hayas hecho hoy lo hayas pasado bien y que la hayas liado mucho de fiesta si de verdad fuiste al cumple que dices jejeje A ver si nos cuentas en un post que tal te fue!!!