lunes, 9 de febrero de 2009

TUPPER-SEX


Pues esto fue lo que hice el domingo, ir a un tuper-sex. Para los que no sepan lo que es es como una reunión a las que iban nuestras madres de taperguare (tupperwere) o de Termomix, pero con juguetes y cosas eróticas .

No era algo que me emocionara en demasía, unas 10 treinteañeras con objetos sexuales y aceites para masajes riéndose por cualquier cosa pero bueno como siempre se aprende de todo pues si hay que ir se va.

Yo me levante con ganas de nada y después de darme una vueltecita por MI GRAN VIA y recargarme un poco las pilas con la Seta y tomar un café en un sitio súper chulo pues quede con la Fashion para ir a casa de mi prima la alternapija a ver si aprendíamos algo nuevo.

Bueno pues llegamos las primeras un poco más allá del fin del mundo. Enseguida llegó la explicadora y el resto de las discípulas. Yo creo que conocía a alguna de las que vinieron pero no me acuerdo muy bien.

La cosa empezó con una vela que olía a chicle de tico tico y con la que por lo visto luego te podías dar un masaje con la cera, que en realidad era aceite… Bueno pues no esta mal.

Luego que si un aceite para masajes que si te lo echas y luego echas el aliento o pones algo caliente el calor se acentúa, bueno pues tampoco esta mal… Lubricantes varios, con sabor a melón, a sandia a uva…
Y la alegría de la fiesta, los vibradores…. Pues bueno aquí si que hay para gustos y colores…. Empezamos con uno que parecía un pintalabios, mu discreto y muy apañado, que por lo visto lo llevan un montón de mujeres en el bolso para los momentos de estrés en la oficina….Pues mira no es mala idea… yo se de algunas que no saldrían del baño en todo el día. Oye pues para lo pequeño que era el juego que daba, que si te lo ponías en la sien hasta te quitaba el dolor de cabeza.
Que si este tiene forma así para estimular el clítoris que si este tiene forma asao para hacer no se que y no se cuantos, que si este te estimula todo porque se nueve, vibra gira y te plancha la ropa.

Y luego saco uno que depaque. La verdad es que a lo lejos y cuando la chica lo sacó lo primero que piensas es “aquí no hay hueco para tanto haygüey” pero luego una vez en la mano (porque es en el único sitio donde lo puedes probar) pues oye la cosa no es tanto como parece. Además siempre lo puedes utilizar como arma de defensa como dijo una, porque por lo visto (la historia tiene pinta de ser una leyenda urbana) una amiga de una amiga tenia uno de estos y una vez que se lió con un tío intentó convencerla de hacerlo por el agujero de salida y la tía le dijo “vale no hay problema, yo no lo he hecho nunca así que si me convences de que la cosa esta bien a mi no e importa probar cosas nuevas.” La tía ni corta ni perezosa saco semejante aparato y el tío se cago las patitas pá abajo … ala por ir de machito (vuelvo a repetir que esto es una leyenda urbana y que no se puede contrastar con la realidad, que no se le puede preguntar a la amiga de mi amiga)
El rey de la fiesta fue uno que dependiendo como lo colocaras lo mismo valía para chicos que para chicas, que cambiaba de intensidad y que encima no estaba mal de precio… me lo apunto en la lista, porque nada más empezar te dan una hojita como en el Ikea para ir a puntando lo que te gusta (algunas parecía que estaban tomando apuntes) a mi por si os interesa, se me perdió la hoja varias veces por el sofá de todo el interés que estaba poniendo en el asunto….
Luego las bolas chinas, que equivocada que estaba yo con semejante aparatejo. Yo pensaba que eso era para dar placer y ya esta y que va, oye que para todo lo que valen… para fortificar las paredes de la vagina, para el suelo pélvico, para prevenir la incontinencia urinaria,…. Vamos que nos las tenía que recetar el médico, que estuve por comprarle unas a mi madre y todo…. Lo malo era explicarle a la Julijustri como era aquello…. Otra cosa que tiene buena, que por lo visto (y por lo que me han contado, que esto si que no lo he probado) tu te las pones y puedes que hacer tu vida normal…. Ir a la compra, pasear al perro… y lo bueno es tenerlas como 2 horas diarias, empezar poco a poco e ir aumentando el peso (solo hay dos medidas)…. Hija la de cosas que puede aprender una un domingo por la tarde… En una de estas me imagine a mi misma comprando en el súper con el charcutero tío bueno delante con eso y conmigo misma…. y decidí que las borraba de la lista por el bien de mi integridad física y de mi cara de vergüenza.

Luego otro para estimular el punto G con su cremita y todo y con su plano también porque ya que el bote era bastante pequeño no era plan de malgastar la crema por el camino. Del plano nos dieron copias para poder repartirlas entre nuestra amistades masculinas.

Que ya hemos acabado. Pues la cosa no fue ni tan royo como yo pensaba que iba a ser con mi pereza de todo de los últimos días, ni tan guay como si fuéramos de un colegio de monjas y estuviéramos haciendo algo prohibido. Normal tias hablando que aparatos y cosas para pasárselo bien solas o acompañadas.

Bueno pues que la cosa acabó con un brazo oliéndome a frutas exóticas del aceite de masaje, el otro a chicle de tico tico, el cuello a colonia de feromonas, la mano oliéndome a uva de un lubricante de base acuosa que es muy bueno para cualquier cosa y unos cuantoS euros menos en la tarjeta. Que, os aviso, si estoy unos días si aparecer por aquí es porque estoy haciendo nuevos amigos, que no os preocupéis, que todo va bien o mejor o eso espero porque con el pastón que me gasté…

6 comentarios:

Duncan de Gross dijo...

jajaja, anda que te lo montas mal los domingos eh??, y para tios no hay estas reuniones??

muchojose dijo...

Miedo da pensar de lo que se hablaría alli, si ya de por sí sois un peligro, imagina hablando de sexo con artilugios de todo tipo en la mano...

Dánae Rain dijo...

El que más me ha gustado es el que te plancha la ropa. Ya nos contarás si ha mercido la pena el desembolso jaja. Besitos

ynosek(+)kontarte dijo...

jejejejejej ....... y luego dicen que no dan nada en la tele!!! normal, todas las ¿regidoras? están en las reuniones secretas!!!!


el sexo está para disfrutarlo ... y si hay que decorarlo con juguetes varios .. mejor que mejor ... ole ole y ole!!

David dijo...

Jajaja...asi me gusta...a divertirse.... benditos aparatos...jejeje

Un besazo...y felices juegos...
Yo te recomiendo el conejito..jejeje

Bss
David

Y yo con estos pelos dijo...

para que luego digan que las tardes de domingo no son productivas oye... anda que no se aprende en esas reuniones segun parece...