lunes, 25 de mayo de 2009

THE BEST


Ya os he contado que el que era mi curro de la por la tarde (el que ahora es del todo el día) es un poco raro.
Que tenemos una fauna de lo más variopinta, que tenemos contratado, por parte de Jefazo, a la madre de su primer hijo, a su hijo mayor, a su novia, a la que fue su royo (30 años menor que él), a su hermano, a la hermana de la siguiente jefa, la cuñada y hasta la prima.
Bueno a lo que voy, que ya os conté que nos hacían exámenes todas las semanas y que contra menos estudiaba más nota sacaba hasta que saque un 8 y ya no nos hicieron ninguno más, jo, mi gozo en un pozo porque ya que había cogido carrerilla seguro que era capaz de sacar un 9, más no, que luego, lo mismo hasta me creo que soy lista y me tengo que quitar la fama de rubia que yo solita me he puesto.
Bueno pues el viernes me pusieron a enseñar a una tipeja, más que paciencia me dio Dios el viernes con semejante espécimen la verdad, pero bueno al fin y al cabo en el curro todos sabemos el por qué de su contrato, si es que lo tiene.
Pues después de cambiarnos de sitio y de deshacer la cuchipandis que habíamos hecho creando mal rollo, después de que me pusieran de teacher again sin ganas ninguna y después de que me dieran un par de reclamaciones mal hechas cogen y me dice la jefa que tiene una cosa para mí.
Pues a ver que es, que será será pues nada que me han dado una gratificación por ser buena empleada. TÓCATE LOS HUEVOS.
Que por lo visto he evolucionado muy bien durante este tiempo y que pongo mucho interés en lo que hago… ¿Pero que me estas contando? Que en cuanto pueda me piro de aquí chata. Claro que esto solo lo dije en mi pensamiento, en voz en off como diría alguno por ahí.
Bueno la cosa es que por lo que se ve he mentido que te cagas y me he aplicado que te mueres y que si me viera mi madre no se moriría del susto, me diría “Jodia si es que para lo que quieres bien que te aplicas” pero que conste que esto ha sido en contra de mi voluntad, pero hoy que bien me van a venir los leuros pa la hucha de vaca que tengo que estaba mu flaca la pobre…
Pues lo que os digo, empleada del mes, que me están socializando, con lo a mi bola que yo era…

1 comentario:

Duncan de Gross dijo...

No te quejes!!, ya me gustaría ser a mi desempleado del mes y que me dieran algooooo!!