sábado, 23 de mayo de 2009

EL CUMPLE DE LA PITY


Ya os he hablado de ella es la Pity, la Pityflus. Ya os dije que yo no había tenido nada que ver con ese apellido, también os dije que tiene unos ojos y una sonrisa preciosa, y que es una tía de PM. Ella es la guapa de la familia, yo la simpática (que pa eso es mi blog para decirme a mi misma lo que me dé la gana), luego está la Alternapija, el Alfon y la Pityflus Grande (que estos tres son hermanos) y el primo tontunig y ya no tengo más primos porque la que queda no es prima es hermana.
Bueno a lo que voy. A la Pity le gustan mucho los trapitos, de ahí la viene el mote porque es muy Pityflus y sabe combinar perfectamente unos zapatos color pistacho con una falda hippie, eso sí, siempre con el fular que pa eso es del barrio de la Pili. Pues como le gustan mucho los trapillos pues es muy fácil hacerle regalos pero este año para ser original y porque sabía que le iba a venir que te cagas pensé en regalarle un spa y para que la cosa fuera chupi que te cagas pues nos apuntábamos las primas pa ir con ella.
Pues el día establecido era hoy. La había convocado a diferentes horas dependiendo de su nivel de retraso. Pa la Pity unos 5-10 minutos serian suficientes. Para la Alternapija y hermana ni con 20 minutos basta. Yo siempre llego puntual menos hoy que se me ha ido la perola y a poco ni llego.
Bueno pues llego y todavía teníamos que esperar así que hemos procedido a darle los regalos a Pity mayor que también fue su cumple, es una día después que el de la Pity original, y cuando teníamos todo el chiringo montao nos han dicho que podíamos pasar. Que nos cambiaramos, nos pusiéramos el gorro y que pasaramos a la zona del Spa.
Como 20 minutos después estábamos en la zona indicada. Y la chica, una borde que te cagas por cierto, empieza a decirnos que si tenemos que hacer primero esto, luego lo otro y luego contraste, y luego los chorros del cuellos y luego contraste, y luego las camas y luego contraste y luego jacuzzi y luego contraste y luego pediluvio y luego contraste…. Eso era lo que decía ella porque nosotras estábamos cada una a nuestro rollo: Yo pensando en que no se puede ser tan borde si estas cara al público, la Pity, seguro, pensando lo mal que le sentaba el blanco a la cara que con un poco de color seguro que estaba más mona, la alternapija con su rollo de la energía solar y el reciclaje de las aguas termales. Nosotras teníamos puestas todas nuestras esperanzas en la Pity mayor, porque por lo menos estaba poniendo cara de estarse enterando. Cuando la chica nos ha dejado solas y le hemos preguntado que que había dicido solo ha sido capaz de decirnos que hiciéramos lo que hiciéramos había que meterse en la zona de contraste cada vez que cambiamos de actividad.
Bueno pues para allá que vamos, las cinco de la mano, pa vernos. Los primeros chorros hummm que gustito…. Jo maja a ver si lo hacemos más jo pues si, jo que guay, jo que podíamos traer a nuestras madres aquí, si hombre con lo pequeñas que son se ahogan, jo pues mi amiga Federica sí que le hubiera molado, jo y a garrapata también… Maja y si fletamos un autobús y hacemos un grupo a lo mejor nos hacen precio reducido… Bueno pues nada, acabamos estos chorritos y vamos a la zona de contraste.
Aclaro lo que es la zona de contraste, piscina de agua helada donde te tienes que meter enterito para que se te reactive la circulación. JARAME con la zona de contraste. Te reactiva la circulación y hasta los pensamientos, los buenos y los malos. Dios que contraste….La primera vez solo conseguimos meternos hasta las rodillas pero como había que repetirlo cada vez que cambiabas de actividad pues al final hemos acabado hasta metiendo la cabeza, que te viene muy bien cuando tienes ideas calenturientas como las mías.
Bueno pues después de chorros por aquí y por allí nos vamos a la sauna, que por lo visto había que guardar silencio… por lo visto por que nosotras no sabemos estar calladitas… sabemos hacer otras cosas pero callarnos no, la verdad. La que hemos armado, había una ducha para refrescarse y a la Pity le ha dado por mojarnos a todas … si es que cuando nos da por hacer el tontainaaaa… Bueno pues a los 5 minutos otra vez a la zona de contraste. Y como la Alternapija, y yo estábamos agobiadas pues nos hemos metido a los chorritos otra vez, y como las otras se aburrían sin nosotras pues nos han seguido, y estas que ha aparecido un maromo… bueno es chico era medio normal, porque había otro que parecía salido de un catalogo de bañadores del Corte Ingles pero solo le molaba a la Pity grande. Pero este nos ha molado a todas menos a la Alternapija que como no llevaba las gafas puestas pues no oía y no opinaba. Bueno pues yo me he tenido que meter en la zona de contraste hasta las orejas u más.
Al final hemos hecho las cosas como nos ha dado la gana, no hemos seguido orden ninguno, nosotras a nuestra bola que pa eso semos nuzotras. Eso si nos hemos reído mucho y yo creo que el regalo de cumple le ha gustado a la Pity y a las demás también, creo que hasta lo quieren patentar pa regalarlo en el cumpleaños de todos los demás, yo les he dicho que si somos 7 nietos a mi hermana la omitimos por estar en la lejanía y al primo tontunig le ignoramos… 5 nietos nos quedamos, más 3 allegados… a lo mejor es mucho spa que somos de secano, que somos de la capital. BUENO TÓ SE ANDARÁ

1 comentario:

ynosek(+)kontarte dijo...

ayyyyy ... hace tanto que no me pongo a remojo cual garbanzo ... qué envidia que me has dado leñe!!!!


oyes un besito a pityflus flas fles... okis???????