lunes, 4 de mayo de 2009

PUES YO +

Pues como me aburro mientras se me cuecen las judías verdes que me estoy haciendo de cena, porque he decidido que de hoy no pasa lo de ponerme a dieta ( esto lo he decidido yo solica después de comerme un costillar de foster, junto con un combo de pan y un trozo de tarta, más vale tarde que nunca no?
Bueno a lo que voy que me he puesto a cotillear y me he chocado de frente con la Fle y la Marisabidilla mano a mano a ver cual de las dos podía más con sus memes, pues chatas sabéis los que digo que YO MÁS que a falta de uno he dicidio por mi misma y sin pensar en lso daños colaterales que os pueda acarrear contestar a los dos memes, así sin ningun tipo de iedo y sin paños calientes, eso si, si os aburrís a mitad del camino allá vosotros pero os perdereis una de mis idas de perola más memorables.

DICHO ESTO VAMOS ACON EL MEME DE FLE
1.A pocos segundos de finalizar el juego, le has dado la victoria a tu equipo con una magnífica anotación: ¿Qué deporte es? ¿En qué equipo juegas? ¿Que número llevas en tu camiseta? El juego es el lanzamiento de chicle de sandia sin sabor, el equipo se llama HASTA EL ESCUPITAJO INFINITO Y MÁS ALLÁ. Mi numero el 7-23 (7 que es el de la suerte y el 23 por Jordan y Beckan que hay que ver lo buenos que están los jodios)
2. ¡Te han elegido para cantar una canción en Viña del Mar!: ¿Qué canción cantarías?“Siempre me voy a enamorar de quien de mi no se enamora” (Nino Bravo) junto con “No te vayas lejos, lejos es muy lejos para mi” (Los Fresones Rebeldes) y “estando contigo contigo contigo, me siento felizzz…..” todo eso amenizado con la música de “eres tonto” (Del Canto Del Loco)
3. Estás nuevamente en un escenario pero ahora ¡Tocas con una banda!: ¿Qué banda es? ¿Qué canción tocan? ¿Qué instrumento tocas? Los chapirruris and company. Tocan la canción soy guapa y hermosa como una mariposa y yo toco lo que me dejen y haga falta, que soy poliedra polifacética, coñeee.
4. Te falta una palabra para completar un crucigrama pero no la escribirás porque es la palabra que más odias:¿Qué palabra es? Yo es que soy más de raíces cuadradas pero bueno no me gusta la palabra pureta, ni follar tampoco (la palabra aclaro)
5. ¡Acabas de ganar un Oscar por tu actuación! :¿En qué película actuabas?¿Cuál era tu personaje? ¿A quién le dedicas el premio?Amiiii!!! No me lo puedo creer… con lo bien que actúa y lo guapa que es la Pataki (quelajodanalaenanancabronaguapaquetecagasesa) Muchas muchas gracias no me lo puedo nidecreer… Gracias a Almocrobar por darme ese papel de muda tuerta huérfana de abuelo que pierde un brazo al nacer y aprovecho la ocasión para dedicárselo a ese profesor hijoputa que tuve de geografía que me puso un -1 por copiar en un examen.
6. Función sorpresa. Se apagan las luces y en la pantalla aparece esa escena que más te gusta del cine: ¿Qué película es? ¿Cuál es la escena?Scarlata O´Hara en plena plantación de nabos gritando a todo el pasaba por allí, ósea a nadie, su famoso “ A Dios pongo por testigo que nunca volveré a pasar hambre”
7. Es fin de semana, enciendes la TV y para sorpresa tuya han vuelto a programar un programa que te gustaba mucho en tu infancia: ¿Cuál es esa serie?
Diossss, Perdidos, una y otra vez, y otra y otra… y más y más…..A no que era de la infancia, La Abeja Maya que la he redescubierto y me dio mucha nostalgia
8. Encuentras un paquete a la puerta de tu casa; la tarjeta dice que es para ti. Lo abres y es justo lo que deseas en estos momentos ¿Qué es? Brat Pitt con un contrato de permanencia de mínimo toito lo que me queda de vida y jurándome amor eterno y que me va a tratar como me merezco, como una Queen y por detrás siguiéndole muy de cerca Lobezno con la uñas recortás.
9. No pudiste resistir y te comiste todo el pastel que guardábamos en la nevera: ¿De qué sabor era?De chocolate que ando mu necesitá
10.Las Horas del Olimpo te han elegido para que borres un personaje de la historia: ¿Cuál borrarás? Si yo tuviera una escoba… cuantas cosas barrería… Al cerdo que no hizo caso a su madre y salió sin rebeca a pasear a la charca, que mira la que ha armado el mu jodio por constiparse…
11. No conformes, las Horas del Olimpo te piden que intercambies papeles con un personaje histórico: ¿Con quién intercambiarás papeles?Con Carmen la de la Peli de Vicente Aranda, o con Juana la Loca de Vicente Aranda también, tengo unas reflexiones intimas por ahí que algún día compartiré con vosotros.
12. Encontramos una foto del momento más alegre en tu vida hasta este día: ¿Recuerdas cuál es? El más alegre no sé pero el ultimo que recuerdo este verano fiesta en la pisci con la prima alternapija, pedos perdidos las dos, y foto de corroboracion.
13. También encontramos una foto del momento más vergonzoso en tu vida hasta este día: ¿Recuerdas cuál es? Cuando me caí rodando las escaleras del Metro de Sol? Cuando me confundí de dirección y baje cuatro veces las mismas escaleras del metro para cambiarme de anden? Cuando me quede dormida en la parada del bus? Cuando…. Elija usted mismo
14.¡Felicidades! Has sido elegido para un viaje al planeta Marte. Lleva contigo 5 cosas personales y 5 cosas que representen a tu país: ¿Qué llevaras?5.000 libros, 5.000 bolis y 5.000 cuadernos de 5.000 hojas, 5.000 baterías para el portátil que si no me desconecto y me da un patatús, no lo voy a enchufar a una palmera no? O a un cráter?
5 cosas que representen a mi país? Unos huevos, pa rascarselos, un palillo y una servilleta de bar, pa tirarlo al suelo, el sol, la pallella y al oso y al madroño que pa algo soy de Madriz coñe.
15.Has vuelto a nacer y puedes elegir tu primer palabra!: ¿Cuál será? Mecagoenla!16.¡Te van a fusilar por ese defecto que no puedes corregir! ¿Cuál es? espérate que no se ande me he puesto y hasta que no me encuantre no me van a poder fusilar, de todas formas no os preocupe si que creo que me puse por aquí y ya apareceré. No soy desordenada, solo un poco desastre.
17.Ganaste la Lotería !!! ¿Qué es lo primero que harías o comprarías?Pues iria a una ONG a donar toa la ropa menos el pijama de tirar la basura y el chandal de los domingos, luego iría a una clínica de esas quita grasa me haría una lipoescultura (que con la liposucción no tendría bastante) y me iría de compras y de viaje por todo el mundo mundial y por parte de Marte pa daros envidia
18. Puedes escoger CUALQUIER marca y Modelo de automóvil que quieras: Tú escoges cuál? Quiero un Audi TT gris plata, es el único deportivo que me gusta

AHORA EL DE MARISABIDILLA:
¿Un buen lugar para relajarse? Pues por lo visto mi pueblo, digo por lo visto porque a mi más de tres árboles juntos me ponen nerviosa. A mi lo que me relaja es mi Gran Vía, oye soy rara… pero más maja….
¿Te echas la siesta? Si, y soy capaz de dormir una hora de cara a la tele y otra de cara a la pared, con las gafas puestas y despertarme tan pichi
¿Quién ha sido la última persona a la que has abrazado? Amos a verr… A mohoso que me dijo “echo de tanto de de menos los abrazos de mohosa” y le tuve que abrazar pero que conste que fue por un acto solidario, y creo que antes también abracé a garrapata, dos abrazos en el mismo día… joer que derrochadora me he volvio pa estar en crisis.
¿La última cosa que te has comprado? Pues entoavia no pero estoy entre comprarme unas converses rojas o unas Levis azules, y ahí estoy yo con mi duda
¿Qué escuchas ahora mismo? A los del hormiguero.
¿Tu estación del año preferida? El invierno, si hace frio te abrigas, en la cama se está chupi y como decíamos en mi pueblo “no hay nada mejor para el frio de la sierra que el calor humano” no, si tontos no somos, paletos un poco pero tontos no
¿Qué tienes en tu armario del baño? Espera que miro que se me ha olvidado, a Brat Pitt que me llego el otro día con Seur y hoy como es día par le toca a él descansar, a Lobezno los días impares.
Dí algo de la persona que te pasó este meme: Pues más maja, la chica…. Más rubia y más apañá, y lo que me rio yo con ella, que amos ni con los chistes de los del Lepe
Si pudieras tener una casa totalmente amueblada gratis en cualquier parte del mundo, ¿dónde te gustaría que estuviera? En el edifico de Telefónica de la Gran Vía, un piso de 1.000 metros con unas vistas que te cagas y una escalera como la de la peli de La Comunidad.
¿Lugar favorito de vacaciones? El mundo mundial
¿Cómo tomas el café? Con dos de azúcar, siempre, si es verano con hielo, y hasta que no me tomo el primer café con hielo no doy por inaugurada la temporada de verano; y si es invierno primavera y/u otoño con la leche templada que el café me lo quiero beber cuando me lo he pedido y no tres horas después cuando no me abrase la lengua coñe….¡¡¡¡ Mary el que te sobra a ti me lo das a mi vale?
¿De qué te gustaría librarte? De la mili. A no que ya la han quitao. Pues de ir a currar el día que no me apetece como mañana que no me va a apetecer
¿Qué querías ser de pequeña? Ya os lo conte que luego decis que me repito. Fregadora de platos pa no tener que estudiar
¿Qué echas de menos? Jejejej, eso, y lo otro y lo de más allá, y sin entrar en detalles que conste
¿Qué estás leyendo ahora mismo? Las gilipolleces que estoy poniendo
¿Cuál es tu marca preferida de vaqueros? En la que me quepa el culo.
¿Que pieza de diseñador de ropa te gustaría tener (nueva o vintage)? Pues mira desde que Custo Dalmau vistió a la repipi de Bimba Bosé me he pasado a los trapillos del mercaillo, no te jode
¿Vivirías tu vida de otra manera a como la vives ahora? A lo mejor en algún momento de bajón lo he pensado pero seguro que volvería a tropezar con los mismos cenutrios (perdón quería decir piedras) y dejaría que se me pegaran los mismo plastas así que para que revivir lo ya vivido?
¿Volverías a crear el blog? Hombreeee… con lo que ha cambiado mi vida desde entonces ¡,SI soy otra chati, anda que no he aprendio yo con esto…..

La pregunta de Nameji es: NO podrías vivir sin... sin sexo. Esto lo he copiado y lo he pegao de la Marisabidilla esta que conste que yo podria vivir sin sexo, o no… que gilipollez PUES CLARO QUE NO!!!
La pregunta de María es: ¿ Con qué celebridad te identificas? Pues nu sé
La pregunta de Adegea es: Físicamente, ¿quién es tu hombre ideal? Jarame, menos chiquito de la calzada, Aznar y Zapatero…. Toos los demás
La pregunta de Xocolat es: ¿Qué prenda (ropa, calzado o complemento) tienes en casa que tenga mucho valor sentimental para ti y explica porque? Tengo mil cosas que no tiro porque tienen valor sentimental. Ya os he contado que soy hija de Diógenes por parte de aguela
La pregunta de Madame de Chevreuse: Tres cosas de las que te sientas orgullosa:De mi sonrisa, de mi poca vergüenza para ciertas cosas y porque no? De mi tetas que pa eso me las han puesto
La pregunta de Maba: ¿cambiarías algo de ti misma? Si mis ganas de comer y que me guste todo tipo de comida ¿Por qué no me dará alguna vez un empacho de algo y me dará asco volverlo a ver? joooo
La pregunta de Sandra: un sueño. Me acuerdo con todo detalle de todo lo que sueño, los días que me acuerdo claro. Y de los otros tener una media mandarina con el que criar una piare de hijo rubios y con ojos azules y montarles en el tobogán con garrapatilla
La pregunta de Lunaria: ¿Cuál es tu olor o perfume favorito? Eau de Rochas. Me trae tan buenos recuerdos…
La pregunta de Minerva: ¿con que color te sientes más segura? Con el negro evax fina y segura
La pregunta de Nenuca es: ¿Cuál es el libro que más te ha gustado leer, el que te ha dejado huella? La casa de los espiritus que yo del Kama-Sutra solo vi los dibujos.
¿cuál es la mayor decepción que has tenido en tu vida? Darme cuanta día tras dia que no soy adoptada y que por mucho que me pese creo que soy hija de mi madre
¿Qué harías si en ocasiones vieras muertos? Me moriría así, PUM, sin que hiciera falta que me chuparan la sangre ni me arrancaran la cabeza que ya me muero yo solica.


Ahora tengo que nominar… pues vamos a ver primero a unos que llevan mucho tiempo perdidos, MuchoJose y Sacris… eso os pasa por ir desapareciendo por ahí, y luego a Ynosek+kontarte y a Chakys, que seguro que se ríen, me rio y nos reímos, seguro. Y También a David (de con 20k menos) y a Estatequitecita… y a quien le de la gana, pero a los que he nombrado que no se escakeen

6 comentarios:

ynosek(+)kontarte dijo...

pues tú más y yo me lo he leído enterito ... como tenga pesadillas se entera usté ... que lo sepa!!!

mira ... el lanzamiento de chicle me ha encantado ... el remix también ... el eau de rochas me recuerda a la adolescencia de mi hermana que se duchaba con ella...

y lo de caerse rodando por las escaleras .... es tannnnnnnnn divertido .. jejejejjeejje


ay mi casiopea ayyyyyyyyy

para qué quieres un brad pittttt que gastará más en potingues que el pib de timor oriental ... por comentar!!

Chasky dijo...

¿Me puedo librar yo? Es que hace nada hice un meme casi igual, la única diferencia eran algunas preguntillas.

Duncan de Gross dijo...

Aysss, este meme ya lo he hecho yo, super interesante saber un poquito más de la ciber peña!!, besotes!!

Alfa dijo...

Pos a mi me ha parecido mu simpatico

Marisabidilla dijo...

¡¡pero no has puesto pregunta!!

Te diré que no hay nada peor en el mundo que un chicle de sandia sin sabor por lo que con tal de quitármelo de la boca lo lanzaría por lo menos a 300 metros ¡¡quiero jugar en tu equipo!!

La palabra follar es una constante en mi vocabulario.... ¿me quieres?

Y lo de apañá tienes razón, Mamisabidilla siempre me dice: "Anda que.... estás apañá, hija". ¡¡Cómo me has calado, nena!!

Besos mil

Y yo con estos pelos dijo...

aaanda que no ha sido largo ni na! pero aun asi me lo he leido enterito, que no me iba a quedar yo sin leer todas tus idas de hoya jajajajajajaja