jueves, 21 de mayo de 2009

EL DIARIO DE LA PATRY


Yo este tipo de programas nunca los he visto como mucho haciendo zapping en algún momento de mi vida, y no os engaño que no he visto ningún talk show como tampoco veo los documentales de la 2, esos me los duermo.
A lo que voy, que hoy estaba yo haciéndome la cera (no os hagáis ilusiones que he dejado de ser una cromañona por el cumpleaños de la Pity no porque tenga que enseñar las patillas a ningún maromo) y estaba de fondo el Diario de Patricia que creo que ya ni siquiera es de Patricia que es el Diario a palo seco y me ha dado por pensar que la realidad siempre siempre supera a la ficción. Que yo soy como soy porque me viene de atrás porque mi familia no es normal porque si lo fuera yo no tendría esta imaginación. Vista de desde dentro a nosotros nos parece todo tan normal y sobre todo porque algunas de las cosas que nos han pasado nos han pasado poco a poco, bueno algunas de sopetón, pero las menos. Vista desde fuera no somos una familia normal, si es que alguna lo es, eso si la mía es divertida, o eso me ha parecido a mi mientras me estaban haciendo la cera escuchando El Diario de fondo.
La cosa viene de atrás y de parte de padre. Por lo visto una tatarabuela de mi abuela estaba de sirvienta de un noble francés, no debía ser mu noble porque se lio con esta santa y se quedo en estado de buena esperanza teniendo un hijo bastardo y luego mi abuela se fugo de casa con mi abuelo porque mi bisabuelo no los dejaba estar juntos, y por lo visto se casó embarazada… en aquellos tiempos…. Estos datos ya no se pueden contrastar porque los protagonistas no están para contárnoslos… vaya … y aunque estuvieran seguro que no soltaban prenda… ahora que lo pienso… yo me parezco a esa parte de la familia… hummm esto es pa meditarlo…
Bueno a lo que voy saltamos así como mil años y empezamos a hablar de mi hermana que también se he hecho lectora desde la distancia de este mi blog. Resulta que con 18 años se fue a estudiar 29 días (que ni siquiera era un mes) a los USA a San Francisco ná menos y allí que sigue estudiando ingles… y de esto hace ya casi 17 años, pa mi que no está estudiando mucho porque me dirás si no ha tenido tiempo.
Bueno pues la cosa paso de poco a poco porque si le llega a decir a mis padres que se va a quedar allí pa siempre de sopetón les da un soponcio, primero se que do los 29 días estipulados, luego otro mes, luego un año, otro, otro y ya van pa 17 pa mi que no vuelve, más que nada porque se compro una casa, ahora se ha ido a vivir a otros sitio, se ha echado gato y cuñado, bueno eso me lo he echado yo, y encima se ha hecho azafata….amos que pa mi que ya no vuelve….
Luego lo de mi padre… que resulta que un día, un domingo sin ton ni son, después de haber estado comiendo con ellos a las 11 de la noche me entero que lleva tres años con otra mujer, con la que nos tenía alquilado el piso y con mi madre a la vez… aja… pues cuando llegué a mi casa, bueno a la que era la de mis padres pues allí no había pasado nada. Mi madre me dijo “hija coge la máquina de escribir que vamos a hacer un papel con lo que se va a quedar cada uno” ala con dos cojones, como quien está limpiando lentejas….
Pues no creáis que la mujer se deprimió ni nada, que empezó a hacer senderismo, a salir con las amigas y que pasé a ser yo la que la llamaba los domingos por la mañana a ver en casa de que amiga se había quedado a dormir…. Hasta que se echo novio, como os lo digo, pero no os creáis que uno cualquiera, de Argentina na menos que es, cansino, pero sin acento ninguno una pena oye… Y en menos de un año viviendo juntos… sin pedirle permiso a mis abuelos y sin nada… pues bueno, hay que ver con estos ciberaguelos lo deprisa que van.
De la otra parte contratante, oseasé de mi padre, no he vuelto a saber nada desde hace 4 años, bueno sí, a principio de año le vi en un juicio, pero como pasó delante de mí sin decirme nada pensaba y qauiero creer que fue una visión, que soy como el niño del Sexto Sentido que a veces veo muertos.
Y de mi vida pues poca cosa, la verdad, que siempre es más divertido hablar de la de los demás que yo ya escribo un blog si eso contando las cosas que me pasan. Pero bueno que lo que os cuento que si pagaran por ir al Diario ese os juro que me presentaba a los casting, que con la gracia y el salero que yo tengo reventaba la audiencia…
A ver si mañana os cuento el cumple de la pity que hoy me pilláis de medio resaca de una caña… quien me ha visto y quién me ve….

1 comentario:

ynosek(+)kontarte dijo...

ay casiopea qeu estás fatal!!!!

jejejej ... yo tuve una temporada que estuve muy enganchado al diario ... pero no se lo digas a nadie vale?????