domingo, 7 de junio de 2009

HASTA LAS 10 DE LA MAÑANA


Hoy yendo a por el periódico dominguero me he encontrado con una amiga, bueno una chica que conozco del barrio, solo conozco a dos chicas en este pueblucho ande vivo así que ha sido toda una novedad. Bueno la novedad ha sido las cositas que me ha contado después, que nos hemos liado liado y hemos acabado a la hora del aperitivo, que lo que ha empezado con un café ha terminado con una caña a las 2 de la tarde.
Resulta que cuando me la he encontrado iba con un chico negro guapetón, la cosa me ha chocado porque ella estaba medio liada con uno de aquí, o eso creía yo. Pues me la encuentro y esto ha sido lo que ha sucedido.



C- (de Casiopea): L. tía cuanto tiempo, que es de tu vida?
L-(de La chica que me encontrado): Hey, Casiopea jo, maja ya te digo, ¿que tal todo?
C: bien vengo a comprar el periódico
L: Que guay yo voy a acompañar a este al tren y me voy corriendo, espérate y nos volvemos juntas para casa- Y me ha giñado un ojo lo que significaba que le siguiera la bola porque vivimos cada una en una punta del pueblo. Pues vale, al fin y al cabo no tenía nada mejor que hacer.
C: ah vale.
5 minutos después, 8 besos de ella con el negro de tornillo y de roscachapa, se va el tren y nos encaminamos al bar más cercano.
L- Tía que me lie ayer con este y le dije que íbamos a mi casa con la condición de que a las 10 se fuera que yo había quedado.
C- Tía eres la ostia, eres mi idola, jeje y por lo que veo a colaó ¿no?
L- Anda no te jode, pues no te dicen ellos que el domingo se van a jugar al futbol pa despacharte. Que una ya está aprendiendo maja.
C-Jaja eres la ostia, y ¿que te has inventado para echarle?
L-Nada le he dicho que lo que tenía que hacer no le interesaba, pa mí que esta convencido que tengo novio y que volvía a las 10 o algo así, jejej te imaginas…
C- eso te iba a preguntar, que la última vez que nos vimos estabas medio liada con uno.
L- Pues ahí seguimos, medio liados, ayer, bueno el viernes estuve con él…
C- No me lo puedo creer… En serio..
L- Yo tampoco me lo creo pero que quieres que te diga, si estoy en racha tendré que aprovechar que luego el invierno es muy largo.
C-Pues si maja, me estás dando una envidia… ¿pero se han quedado a dormir los dos?
L- Si, aunque dormir dormir…. Lo que se dice dormir…
C- Calla canalla, que si yo te contara desde cuando llevo sinnn
L-Eso a ver si me cuentas
C-no, tu primero, y ¿el otro se quedo a dormir y todo? Pero si siempre había sito un par de polvos y arreando, vamos las dos últimas veces que me has contado.
L-si es que no ha habido más. El viernes fue la tercera. Llevaba mucho sin saber de él. Apareció le mande a la mierda, por cuarta vez me enteré de una movida que tiene y como soy como soy, medio gilipollas, le tuve que llamar.
C-Y claro pues acabasteis como acabasteis.
L- No tía, que ahora dice que le moraría tener algo conmigo, que se ha acordado mucho de mí, pero como tiene mil movidas pues que no tiene tiempo para nadie
C-¿Y a ti no te suena a excusa barata?
L-Buah, a excusa de rebajas. Pero luego cuando estoy con el acabo creyéndomelo porque yo le he dicho desde el principio que no me mola que me regalen los oídos que lo que es, es y punto.
C-¿Y?
L- que me dice que no que lo que dice es porque lo siente, pero que es muy reservado y pa mí que le da miedo que le han hecho daño y ahora le acojona comprometerse
C- ya, como a todos no te jode.
L- Pues un poco si, la verdad
C-Y el negrales este?
L- Buah tía que le conocí ayer en el antro de perversión.
C-si es que allí no hay nada bueno, si te lo diré yo
L-No te jode, fuiste tú la que me llevaste allí, jejeje
C-jejeje
L-Que dice que me quiere conocer también, pero que cansinos que son, conocer conocer ni que niño muerto. Con el otro sí, pero con este… que pinto yo con este.
C- Pero bueno si no le has dado tu tlf ni nada pues ya está un polvo y arreando ¿no?
L- mira no me preguntes como lo he hecho porque no lo sé y eso que ayer no iba muy pedo, pero he conseguido pensar como un tío. Me he liado con él, cuando me he despertado le he echado de mi casa, tengo su número y el no tiene el mío, le tengo enamoraico y pa más he pasado una noche que te cagas… y además no dicen que antes de morirte tienes que plantar un árbol, escribir un libro y follar con un negro.
C- Jeje, creo que no es así exactamente, jajaja, pero bueno oye, cada uno lo interpreta como quiere jeje. Así que como dirían los de El Canto Del Loco “Hasta las 10 de la mañana dale que dale José”.
L- Que va tía eso fue el viernes con el otro, y pin pam, pin pam. Jejeje
C- caya no me lo cuentes, cabrona. Así tienes la cara que tienes
L- y el cuerpo, que eso no se ve jejeje
C- La madre que te parió, tronk.
L-Tía yo antes no era así, pero ayer se me fue la oya, pensé ¿por qué no?
C- La verda que si, no estás engañando a nadie y no tienes que dar explicaciones. Oye ya si con uno “dale que dale José” con este que es negro?
L-(sonrisa y ojos como platos) pues que no hay hueco para tanto Hayway, como dirían los de Malibú.
C-tía yo no me tengo que morir sin catarlo.
L-¿Y tú?
C- Yo ¿Qué?
L-¿Qué que es de tu vida?


Y hay empezamos a contar y contar y a reírnos y a sacar conclusiones como por ejemplo que me parece muy de P.M. lo que ha hecho este finde, que eso que se lleva pa su cuerpo, que he tomado nota pa hacer lo mismo un día de estos y no tener remordimientos ningunos.
Que si lo hace un tío porqué no lo va a poder hacer una tía sin que la tache de fresca leresca ¿no?
Y que Olé tus huevos chata, después de Paris Hilton eres mi idola.


4 comentarios:

Ana dijo...

Pués si, ¿porque no?
A fin de cuentas, no lo hacen ellos también....¿porque habríamos que ser unas frescas?

Besicos

Duncan de Gross dijo...

Yo lo veo genial, pues calro, Besotes y Miiaauss!!!

ynosek(+)kontarte dijo...

ha hecho de puta madre ... lo único que no me ha gustado es el "si lo hace un tío porque yo no" ... pienso que lo hace porque le sale de la mandarina y porque no tiene que dar explicaciones a nadie ... y punto pelota ...


que si yo pudiera ... iba a estar todo el día de flor en flor ... vamos ...

en fin .....

sonia7386 dijo...

Pues a decir verdad y como bien has dicho si no tiene explicaciones que dar a nadie por que no lo iba a hacer? ha hecho pero que muy bien jejeje