domingo, 14 de junio de 2009

LA COSA ESTA MU CHUNGA


“DIVORCIADO
Empresario, universitario, políglota, viajero, libre, 71 años, aspecto agradable, sano, sensible, bondadoso, inteligente, no muy alto, ilusionado y capaz de ilusionar, con ganas de vivir y seguir viajando por el mundo.
DESEARÍA CONOCER MUJER BUENA

Y MENTALMENTE MADURA PARA UNA

SINCERA AMISTAD”

Esto es lo que visto hoy en un diario de tirada nacional, en uno de los que más se leen según esas encuestas que nadie se cree a no ser que yo me las invente. Esto es real os lo juro por Arturo (no el de la Mesa Redonda exactamente). Es un faldón del periódico y no estaba precisamente en la página de contactos. Me ha extrañado porque no tengo muy claro si es un anuncio publicitario o en realidad es un anuncio de contactos. Viene un mail y un apartado de correos y no viene amparado por ningún logotipo de agencia de viajes ni de marca de coches ni de leche con todo menos leche de la verdad.
No se si me ha chocado más el anuncio en si o el contenido. Su claridad, sus palabras, su brevedad y lo conciso que es. (ilusionado y capaz de ilusionar)
Al fin y al cabo quitando la edad del susodicho es lo que queremos todos, los unos y las otras o las otras y los unos pero no somos capaces de decírselo al que tenemos enfrente ¿Por qué? Por miedo a que salga corriendo o quizá por miedo a que nos diga “Andá, coño si pienso lo mismo que tú” y nos de miedito.
El otro día mientras hacia una tortilla de patata y hablaba con mi amigo el Rana llegamos a la misma conclusión que estoy llegando con la mayoría de la gente con la que hablo. Que estamos todos muy raros, como que ya no quedan valores que no sabemos lo que queremos o que si lo sabemos y que lo tenemos muy claro pero como tenemos tantas opciones, como podemos pasar tanto tiempo haciendo cosas banales y rodeados de gente que nos “acompaña” día tras día en nuestro ratos de cañas. Pues no nos damos cuenta de lo que de verdad queremos, como que lo dejamos para más tarde.
Yo me quedo ojiplatica cuando la gente me cuenta sus planes cuando me dice que el fin de semana no ha parado que ha estado allí o aquí y contra mas lejos está más chupi es. Cuanto más gente le llama cuanto más amigos tiene en Facebook o en Tuenty más felices se les vé Gente a la que ponen la etiqueta de amigos para salir de marcha o tomar una cañas pero que salen por patas en cuanto hay que fregar los vasos.
Gente sin valores que están para todo menos para cuando de verdad se les necesita y encima presumen de contactos en el mesenger…
Debo ser rara pero si de verdad dejara los teléfonos que de verdad me interesan del móvil y sin contar el Telepizza y el chino de mi barrio tendría 3 contactos.
Es como los adolescentes que nos vendieron de la generación X esos de JASP (Joven Aunque Sobradamente Preparado) que de tanto que tenían no daban valor a nada.
Ahora las niñas quieren ser Hanna Montana y los niños Cristianos Ronaldos (pa ser rentables) ya no quieres ser profesoras ni astronautas y así nos va a lucir el pelo así nos va a ir y así nos está yendo, teniendo que poner anuncios en el periódico para “UNA SINCERA AMISTAD”

P.D. Si alguien quiere el contacto que me lo diga que se lo paso que a mi hasta me están dando ganas de escribirle.

3 comentarios:

Duncan de Gross dijo...

Claro que la cosa está chunga, pero lo que más gracia me hace es "...ya nadie quiere ser profesora...", ¿Cómo van a serlo?, si ellos mismos ven el maltrato psicológico que tiene que aguantar un docente, sino hasta físico, por parte de un alumnado que carece de valores y vergüenza...Y de todas maneras, estamos sobrados de profes, jajaja, te lo dice un interino...Besotes y Miiiaauuss!!

Y yo con estos pelos dijo...

Has tocado un tema que me toca la vena, me encaaaanta (tono ironico on) cuando mis amigos se ponen a hablar de sus amigos de tuenti y a comparar quien tiene mas, es que me pone muyyyy nerviosa!!! pero que bobada es esa? si algunos tendran 300 porque se dedican a agregar a todo el que se lo pide pero en verdad... cuantos estan ahi cuando los necesitan? les entran en las manos y les sobran dedos.. de verdad me parecen estupidas esas conversaciones...

En cuanto a lo de los niños... que se les vende a todas horas? las estrellitas de la tele que muchas estan ahi sin haber hecho nada con su vida... y que quieren ellos? lo mismo hasta el punto de que incluso de pequeños pasan incluso de estudiar y estan repitiendo hasta cursos como primero de primaria que no es por nada pero ya es triste que niños de 6 años repitan curso...

ynosek(+)kontarte dijo...

pero hija mía danos el número ya ........ empresario???? y que le gusta viajar?????? joder nos hacemos "sinceramente amigos" todos!!! pero ya ... ayyyyy ya me veo en benidorm dando paseos de la Keeper al Pacha .... ay .........

besosssssssssss