miércoles, 17 de junio de 2009

MIERCOLEEEESSSS!!!!


No sé si os acordáis de un anuncio de hace años que salía la típica escena de partido de Beisbol americano y un niño a punto de batear y la voz en off de este niño diciendo “mi padre no vendrá hoy tampoco a verme, y todo el equipo confía en mi… caracoles….” Y en estas que salía Antonio Resines diciendo “Que caracoles ni caracoles” y aparecía el padre con el producto que anunciaban que ahora mismo no me acuerdo cual era, pero lo que hacía gracia era el “caracoles” del niño si de verdad eso pasara en España el niño soltaría un MIERDA como Dios manda.
Bueno pues esto viene a cuento a que hoy en el curro, en la central que me han vuelto a enviar allí de nuevo, pero eso es otra historia; coge y suelta mi compañera ¡!!MIÉRCOLES¡¡¡
Pues si Mary es miércoles, pa todo el día además. Y me suelta no maja que me he dejado el móvil en casa miércoles, miércoles, miércoles.
Pero qué miércoles ni qué puñetas, un mecagoenlaputa, o un joder que mierda, o un joder que mierda… pero miércoles? Os juro que se me ha aparecido el Antonio Resines con su “que caracoles ni caracoles” Pero como se puede ser tan pija leche.
Yo ya me veía haciendo terapia, cogiéndola de los hombros y diciendola vega mary que tu puedes, venga las dos a la vez MI-ER-DA, MI-ER-DA…
Bueno quitando este pequeño detalle de los tacos lo demás es chupi.
Ya os conté que me molaba lo que hacía allí, que me gustaba mucho más que estar en la sucursal, tampoco es que haga nada fuera de lo común, es simplemente concretar la asistencia a una conferencias y ponencias que organiza la empresa para la que trabajo, a mi me mola y además estoy aprendiendo idiomas.
Bueno idiomas idiomas exactamente no, los denominaremos dialectos del castellano.
Vamos que el otro día llamando a no sé qué departamento del gobierno catalán, diciéndome el dominio de una dirección de mail me soltaron, vamos esto es lo que yo entendí, yencanpuncá. Que luego era gentcat.cat. Bueno y cuando tuve que hablar con el gobierno vasco ya ni os cuento. No me enteraba de nada de nada, yo creo que si me hablaran en ruso me enteraría de algo más.
También me di cuenta que a las señoras vedelas que te cogen el teléfono de las centralitas de los ministerios no les debe de gustar su trabajo porque son un poco bordes, la verdad. Y digo yo, si solo tenéis que coger el teléfono … anda que hacer unas oposiciones pa estar amargada…. Pero si tú no sabes lo que es la crisis.
Y hablando de funcionarios la otra vez que estuve allí, hace 15 días alucinaba hablando con las señoritas secretarias de los señores jueces y procuradores, entradas en años, no se cortan un pelo en decirte mira llámame más tarde que en cinco minutos me voy a desayunar… Toma ya, que pa eso es funcionaria, esta sí que lo vale y no la Eva Longoria en los anuncios de Loreal.
Hoy me han soltao lo más fuerte “a ver bonita que como me estás hablando en castellano y muy deprisa y no te entiendo”. Y estaba hablando con el ayuntamiento de Lleida… si es que yo alucino…
Se puede considerar que soy una mujer de mundo porque también he tenido que conseguir los contactos de las embajadas y claro no es lo mismo preguntar por el señor embajador de la señora embajada de Noruega el Sr. Frizthgertch Shoervergontg que preguntar por Doña Luz María Cristina López de San Juan señora Doctorada embajadora de la República Dominicana, pues oye no es lo mismo.
Así que hasta el lunes que viene seguiré escuchando petardeos de todo tipo, me seguiré pintando el ojo todas las mañanas y tendré que pensar que modelito me pongo cada mañana, pero a cambio estaré a gusto con lo que hago y se me pasará el tiempo bola como me están pasado estos días.
Mientras tanto chicos que durmáis bien y soñéis con los angelitos… bueno que coño soñar con los diablill@s que son más divertid@s

5 comentarios:

Duncan de Gross dijo...

Bueno, bueno, en cuanto a lo de "miércoles" me parece un poco raro, hay que decir más "Mierda" e "Hijo de Puta", estoy de acuerdo, hay que decirlo más y el cerebro descansa más, respira mejor...Y en cuanto a tu trabajo y dificultades con los idiomas, no te me queeeejes, que ya me gustaria ya...Besotesy Miiiaauss!!

Loren dijo...

jajaja, di que si, como que "miercoles"??? un mecagoenlaputa¡¡¡ jajaja que bueno.

Me he pasado por tu blog tambien para invitarte a participar en un simpatico CONCURSO que he organizado para este fin de semana, con PREMIO incluido¡¡¡. Espero te animes a participar tanto tu como tus lectores.
Cuantos mas participemos mas divertido será. Pasate y echale un vistazo y si tienes un minutito participa,ok?
Besitos

Y yo con estos pelos dijo...

Mieeercoles? pero esa chica de donde ha salido????? yo hubiera soltado un MIERDA en toda regla jajajjaa pa que luego me digan a mi que soy pija simplemente por como visto... ennn fin!!

Tus llamadas de telefono y sus correspondientes respuestas me han recordado a cuando organizamosel festival de publicidad en la universidad y me toco llamar una por una a todas las agencias de españa, se supone que en los telefonos que se atiende al cliente se debe ser mas simpatico pero algunos es que se han debido cansar de su trabajo despues de tantos años o es que no entiendo sus borderias jajaja

muchojose dijo...

Yo soy mas de decir "Mecagon..."
Pero ya ves, hay gente para todo.


"I de veritat trobes tan complicat entedre el català? si és una llengua molt senzilla"

ynosek(+)kontarte dijo...

uyyyyyyyyyyyy que el euskera es como el ruso????????? jajajajjaj .....

oyes, pero dónde estás currando ahora???????? que no me he enterado!!!

ay ...... ¿igual tengo que seguir leyendo no??? uy uy uy ...

por cierto, a mi me dice mi compañera "miércoles" y me estoy descojonando todavía ... uno que es de pueblo....

besos guapíiiiiisimaaaaaaaaaaa