jueves, 24 de septiembre de 2009

ADIOS VERANO, AGUR YO-GURB



Ya se ha acabado el verano jiji, por fin.


Yo el verano lo empiezo con el primer café con hielo, sea la fecha que sea, y lo finalizo en el mismo momento que me tengo que secar el pelo con el secador por las mañanas para no congelarme de frio a la que salgo a la calle.
Pues del primer café con hielo del verano ya no me acuerdo, lo que si que se es que esta mañana al salir de la ducha he sentido un frekibiris que me ha recordado que tenía que quitarle las telarañas al secador. Pues eso que me he puesto cabeza abajo con lo que la neurona ha estado rebotando un guen rato de lado a lado de la cabecita loca. He enchufado el secador y FFFFUUUU; FUUUUU que se he parado el mu jodio, que así sin avisar ni ná.
Que debe de haberse tomado unas vacaciones de estudiante de universidad por lo menos y ha decidido que no trabaja más y que se ha jodio. Pues nada como ya me había secado media cabeza pues asin que he salido a la calle.
Eso no es un problema porque yo normalmente voy “peinada al aire” que es como llaman las pijas a no peinarse, asi que tampoco se me ha notado mucho que no me había hecho un brush.
Pero bueno a lo que voy, que se ha acabado el verano, que se han acabado los sudores, lo de pintarse y a que a los dos minutos tuvieras el maquillaje en los pies,. Que se acabaros los roales en las camisetas, se acabo dormir mal por las noches (para quien lo sufra, que yo lo único que sufro son las hemorroides… que noooo!!! Jejej)
Que empieza el levantarse un domingo y acurrucarse en la cama calentito, que vuelven los cafés calientes, los colacaos por la noche, entrar a un sitio y estar calentito, ponerse ropa y sentirse mullidito y no como en verano que por mucha ropa que te quites siempre, siempre tienes calor y más en MadriZ que son 9 meses de invierno y tres de infierno, porque nosotros el otoño y la primavera solo lo tenemos en el corte Ingles.
Y hablando de corte ingles, ya que ellos son los que deciden cuando empieza la primavera y el otoño, que para ellos la semana fantástica y los 8 días de oro duran como mínimo 15 días pues yo decido por unanimidad de mi misma que, aunque lo verifique el calendario, el verano ha acabado.
Asinnnke hemos cambiado de estación y aunque se caigan las hojas y todo empiece a morir para renacer de nuevo yo me siento, como dice Amaral, como”un gato negro que dado por muerto ha vuelto a nacer” y sobre todo después de una palabras muy bien dichas que estaban tardando en salir de mis dedos.
Ya solo me queda decirle al verano


AGUR YO-GURB

4 comentarios:

Duncan de Gross dijo...

Bueno, a ver que nos trae el otoño, a esperar, no echaré de menos tampoco este verano en demasia, pero sigo prefiriendo la primavera, abril-mayo, los pantalones cortos, los tangas, uff!!, jajaja

ŜhЄrezάđξ dijo...

Yo morí en su otoño, pero pongo todo en mi empeño por resucitar y ganarle la batalla al dolor!. Suena cursi, lo se, pero me importa un mango serlo si se habla con la verdad.

Comparto con vos las sensaciones mullidas del invierno, provocan bienestar.

Besines neni desde acá.

chapete dijo...

Vengo del blog de Chasky!!!


A ver si te animas y envias la solicitud para super-heroína!!!

Y yo con estos pelos dijo...

Si es que en madrid teneis un tiempo muy extraño... siempre lo he dicho yo que se pasa del verano con un calor que flipas al invierno con un frio que flipas tambien jajaja enfiiin dentro d epoquito a ponerse botas, abrigos y bufandas para soportar el friooo jejeje