jueves, 17 de septiembre de 2009

BATIBURRIYO Y OLÉ


Que el otro día quedé con un chico en un hotel. Asin como lo oyen señoras y señores, sin paños calientes.
Dicho así, y sobre todo si las compis del curro te dicen “Faunia, unas cañas” y tú dices “no, que he quedado con un chico en un Hotel” pues claro luego saltan las especulaciones del COMOOOOO!!! Y una caca te vas a ir tú de rositas sin contarnos nada. Pues eso que quede con un chico en un hotel y no era para sacarme un sobresueldo, que con los tiempos que corren falta me haría, NOOOO… Que venía uno de las afueras, de las afueras afueras, vamos de Barcelona y como por lo visto no le podía volver a dar plantón pues quede con él.
Y yo, como soy así pues le llevé a ver Madrid, que si pa acá que si para allá que si pa el otro lado. Eso si primero nos fuimos a tomar una sidrita a un sitio donde llevo a todo el mundo que no será típico de Madrid pero oyes se está a gusto. Pues nada que un poco de Palacio Real, a ver si colaba y cenábamos con el Evo, el Juancar y la Leti. Un poco de Jardines de Sabatini y luego al Templo de Debod, oye que el saber no ocupa lugar. Y cada uno pa su casa, bueno yo pa la mía y el pa el hotel ese en el que habíamos quedao.
Nos pusimos al día, sí señor, que falta nos hacía, que desde que le nombraron jefe no da señales de vida, mierda que se me había olvidado que leía esto…. Vaya… ala pues quien se pica ajos come chaval. Pues eso que nos contamos un poco de todo y llegamos a la conclusión de que la teoría nos la sabemos pero la practica… ainnss la practicaa… que aquí semos los dos igual de tontos, los dos.
Que me ha nombrado tesorera del reino, que estoy juntando las peseticas para un regalito pa la Sofi, compi del curro, que se va. Por una parte está bien porque se va porque quiere y contra más se vayan a menos nos echaran, amos digo yo, pero es un decir. A mí me va a dar pena porque la chica es maja, y justo por eso, por maja, se me ocurrió que le podíamos hacer un regalito y se fue corriendo la voz y con el dinero que hemos recaudado, bueno que he recaudado ya tenemos para que se compre un chalet en la sierra. Ya veréis como cuando yo me vaya me dan una simple patada en el culo.
Que he vuelto a ver al tío gueno, al que le arreé con el libro, claro que cuando me ha visto ha salido corriendo a otro vagón, y digo yo… si solo le rocé con el libro… cobarde de mierda.
Que el patio anda chungo en mis alrededores, que es difícil creer en el amor verdadero cono los tiempos que corren, pero mirando a mi alrededor cada día me convenzo un poco más de que ya, para toda la vida, ni los tatuajes, chata, y de que para siempre es mucho tiempo.
Que, como era de esperar Gurb ha vuelto a desaparecer… que esperábamos señores y señoras? Menos mal que cuando le veo me quito el wisper XL y no oigo las tonterías que dice que si no… porque hay que ver las tonterías que puede llegar a decir con solo una mirada.
Que se ha acabado el verano. Que yola época estival la doy por comenzada cuando me tomo el primer café con hielo y lo finalizo cuando me tengo que secar el pelo con el secador para no morirme de frio por las mañanas, así que SE ACABÓ EL VERANO CHUUPIIII!!!! Ya hablaremos de esto más detenidamente…

Bueno ya hasta aquí hemos llegado que entre escribir esta jartá de tonterías, ver Matrix y filosofar por el Messenger no me estoy enterando de ná, que bastante cosas estoy haciendo a la vez pa ser chica y hacerme la rubia, la tonta quería decir, vaya.

3 comentarios:

muchojose dijo...

Cada día me sorprendes con la de cosas que haces, joer que no paras.
Muy buena guia, pero te faltó enseñarle lo tipico madrileño, el bocata calamares, el pobre pasaría un hambre....
Un besazo.

David dijo...

Madrid, bendito Madrid y sus rincones.... ;-)

Ummmmmmm...Quien me ha robado el mes de Abril

Y yo con estos pelos dijo...

y bien que batiburriyo de cosas jejeje y yo que todavia no he ido al templo de deboh... a ver si este finde logro convencer a alguien para que se venga conmigo que ademas creo que esta cerquilla de donde vivo jeje