sábado, 19 de septiembre de 2009

BUENO, BUENO Y BUENO


Pues si os cuento lo que me ha pasado hoy cuando volvía de desayunar. Que iba con la hora pegada al curro de vuelta al curro y he visto un papelito de euromillones en el suelo, y he pasado de largo pero a los dos pasos y tres cuartos he pensado coñe lo voy a coger, y aunque de pequeña me enseñaron que las cosas del suelo no se cogen y haciendo alarde de mis años doblando el espinazo pues me he doblado y lo he cogido del suelo.


He mirado al fecha y era para esta noche; e inmediatamente han venido a mi cabeza las noticias de ayer de A-3 que son las que veo “si hubiera un solo acertante del Euromillon ganaría el segundo premio más importante de la historia” JA!!! Y si soy yo???? Os imaginais? Que mañana sale en las noticias que un señor de Cuenca (por ejemplo) ha perdido el boletín con los números premiados y que se está tirando de los pelos de las piernas de la rabia, mientras Casiopea osease YO esta chateando en internete comprándose un billete para ir a las islas de Nueva Zelanda (porque desde ahora en adelante Nueva Zelanda son dos islas, Nueva y Zelanda, que pa eso soy rica) Os imagináis… anda que no daría que hablar ni ná, bueno no, desaparecería y mandaría un burofax al curro, que a ellos les gustan mucho, con un billete de 50 euros diciéndoles que le daba eso por los “productos” que se me han quedado pegados en la manos sin quererlo ni beberlo jejeje.


Bueno y otra cosa que no os he contado.


Durante mucho tiempo me metía en mis cuentas de internet a ver si por ciencia infusa se habían confundido y me ingresaban en la cuenta algo de dinero que no fuera mío, con un par de milloncejos me conformaba. Pero por más que miraba y miraba todos los días ná de ná.
Puesss… señores y señoras el otro día me meto para ver mi tristecuenta corriente y SORPRESON SORPRESON…. Que tenía 1.200 eurakos que no son míos.


Yo me calle como una P… bueno me callé, para que andar dando detalles profesionales. Pues lo primero que pensé es en no decir ni mu sacarlo gastármelo en un abrigo de visón y arreando. Pero luego pensé que si me compraba el abrigo me tenía que comprar unos zapatos de tacón y una falda de tubo porque con los vaqueros y las converse no me iba a pegar, y también que lo de llevar un animal muerto habiendo pasado la época de los cromañones como que no iba a estar muy bien visto… Así que pensé en simplemente sacarlo y meterlo en el colchón y claro todos sabemos cómo son los de los bancos de listo cuando quieren así que conociendo lo desgraciatia que soy seguro que me incluían en la lista esa de morosos que tienen.


Además también tengo la hipoteca en esa cuenta así que me podrían decir “bueno no lo devuelvas, te añadimos esos 1.200 leuros a los tropecientos que nos debes y vas a pagar unos intereses de otros 1.200 como mínimo en los próximos 35 años, chata, no problemo”
Otra opción era liarme la manta a la cabeza y sacar las pesetas, incluidos los 1.200 leuros, liquidar la hipoteca y desaparecer del mapa pero claro con la comisión que se quedan los mu jodios con la liquidación total de la hipoteca seguro que se quedaban con los 1.200 pavos y alguno más, seguro.


Así que no he hecho nada, ahí están en mi cuenta, y yo aquí sigo esperando a que un día de estos me meta de nuevo en la cuenta y ya no estén.


Pero lo bueno que he sacado de todo esto, vamos la moraleja que he sacado de mi experiencia paranormal es que si tu visualizas algo ya esta medio hecho, de tanto mirar la cuenta para ver si me ingresaban pesetas se ha hecho realidad.


Así que voy a visualizar que mañana sale en las noticias que el supuesto único ganador del Euromillon ha perdido el boleto premiado… así con un poco de suerte me habrá tocado a mi… ¿verdad que sería guay???

5 comentarios:

Marisabidilla dijo...

Verdad. En cuyo caso, ¿quieres ser mi más mejor amiga?

Unknown dijo...

Yo no es que entienda mucho de esto, porque no juego nunca...pero...te has fijado en la fecha...no quiero quitarte ilus, pero pone 25 Enero del 08...o esa fecha no tiene nada que ver???...

Unknown dijo...

Ehhhhh!!!!!!!, seguro que ese no es el boleto que te has encontrado, eh?, pillina?...jajajaj

Y yo con estos pelos dijo...

jajajajaja no se por que deduzco... que no te ha tocado verdad? mas que nada porque no te he visto en las noticias, que bien podria ser que te hubiera tocado y no nos hubieras ni avisado!!!

ŜhЄrezάđξ dijo...

Uuuyysss neni, estaría re divino ganarse un premio y cumplir fantasías al estilo de Casiopea!!!.

Lo de los euros en tu cuenta, tenés razón, ni tocarlos pq tarde o temprano al hacer cuadratura salta q son de otro sitio y el mal rato ni imaginarlo!!!.

Besotes loquilla, me encanta visitarte y saberte.