martes, 29 de septiembre de 2009

DEPENDE, TODO DEPENDE



Como decían Jarabe de Palo “depende, ¿de qué depende? De según como se mire todo depende”


Pues yo añado que las cosas dependen de cómo se digan, no es lo mismo decir que colocas el almacén de tu empresa, que eres encargado del departamento de logística, ¿sabes no? Pues esto viene a que os voy a reproducir un dialogo del 4 de Julio del 2008, real como la vida misma que luego decís que si me inventos las cosas, que os aclaro, que yo no me invento nada, solo oculto o exagero.


Aquí va otro episodio de mi vida.
- Hola Madre
- Hola hija, que tal todo
- Joer, mama que calor, anda que podías haber elegido otro mes pa parirme y no este con tanto calor, ojú.
- Anda que hay que ver lo exagerada que eres, ni que fueras andaluza.
- Bueno un poco.Mama, te tengo que contar una cosa
- ¿el que hija?
- Buenoooo… es que es una cosa que no te va a gustar. Tu ya sabes que yo soy mayor que ya tengo 31 años…
- Hija, que ha pasado!!
- Nada mamá no te asustes, que ya verás como no es para tanto.
- Bueno hija, sea lo que sea lo que has hecho soy tu madre y te voy a apoyar en todo lo que hagas.
- Yo tenia muchas ganas de hacerlo y al fin y al cabo mi cuerpo es mio y de nadie más
- Hija, no te habrás quedado embarazada ¿no?
- Anda ya mama!!! Que no es pa tanto… bueno si según se mire.
- Que ha pasado hija, cuéntamelo
- Bueno mira…
En estas que me baje la camiseta, me di la vuelta le enseñé la espalda y le enseñé el tatuaje que me había hecho apenas 15 días antes. A poco la da un pasmo.
- Vaya hija, pensaba que era algo peor…. (dos minutos y tres parpadeos después, cuando volvió a ser la Julijustri de siempre) La madre que te parió, que eso es para siempre, que eso las señoritas no lo hacen, que eres una kinki… Bueno en verdad siempre ha tenido muchas ganas de hacerte un tatuaje, así que al fin y al cabo era cuestión de tiempo… anda queee ¿y si te han pegado algo? Te lo habrás hecho en un sitio bueno por lo menos ¿no?… hija que ya tienes 31 años, ¿Cuándo vas a dejar de hacer el tonto?
- Pues creo que nunca mama…Además tu no te preocupes que ya ni los tatuajes son para siempre
- Hija, que no te dé por tatuarte el nombre de ningún chico, anda bonita (Considerando que los nombres de los chicos que tenia por aquellos entonces en la cabeza constaban de 4 letras y que las vocales eran iguales… ya tenia una idea rondándome por la cabeza…)
- Anda ya, mama!!! Que estoy tonta pero no pá tanto

Así que después de que estuviera como 10 minutos haciendo conjeturas de lo que podía haber hecho esta vez, cuando le dije lo del tatuaje creo que hasta respiró tranquila, jejej. Por eso os digo que depende como se digan las cosas para que creen un impacto u otro.

Ya se le ha olvidado, pero de vez en cuando, para chincharle le dijo, mama mírame a ver si tengo algo en el ojo y cuando se acerca a mírame le digo, en esos no, en los de la espalda, y a la que me mira me da una colleja como Sole en 7 vidas.

Pero oye pues qu todos los disgustos que le tenga que dar en la vida sea el de haberme echo un tatuaje, bueno, dos (shhhiisss, no se lo digáis a nadie, y menos a ella) y el de no haber estudiado verdad??. Que mi hermana ya le dio el disgustazo de fumar a escondida.

Por cierto, os informo que a las madres no se les puede matar a disgustos, que a disgustos no se muere nadie, y menos una madre, eso dí que te lo digo yo.

7 comentarios:

David dijo...

Jejeje...vaya disgusto se habrá llevado, pero vamos...por lo menos...no tienes que ponerle nombre dentro de 9 meses...aunque eso seguro que le haría ilusión jejeje

Bss
David

ŜhЄrezάđξ dijo...

Un tatuaje es mínimo en comparación a otras sorpresillas!!!. Jijiji, sos una loquiiilllaaaaaaaaaaaa, leerte es empaparse de tu chispita. Siempre q lo hago mi son_risa comienza a dibujarse sin q yo pueda hacer algo.

=)

Yo me hice un piercing en el ombligo a los 24, mi mamucha casi se murió dos veces, me lo miraba, examinaba y controlaba pa q no fuera a agarrarme una infección o lo q sea, jejeje. Al fin de cuentas el cuerpo es propio y una decide.

Besotes, feliz semana neni

Duncan de Gross dijo...

Ays, las pobres nadres lo que tienen que soportar... Me ha hecho gracia lo de "Kinki", aquí lo decimos continuamente, Badayork exporta kinkis al resto del país, jajaja

Chasky dijo...

De todas formas las madres no son tontas y poco a poco se van preparando mentalmente sin nosotros saberlos para cuando les demos alguna noticia. Vamos que se huelen las cosas y antes por ejemplo que la digas que estás embarazada ella ya lo sabrá desde hace tiempo.

Gutsi dijo...

Jajajajajaja! te acuerdas lo que te dije el día que me enseñaste el tatuaje!!!:

CASIOPEA TE ESTÁS VOLVIENDO UNA KINKI!!!

JAJAJAJA me empiezo a parecer a la tuya mammmma!
Con estas historias que te cuentas vamos conociendo algunos aspectos de tu infancia pero no podemos negar ninguno de tus lectores que lo que queremos es "CHICHA" (carne fresca / carnaza), queremos que nos actualices sobre tu vida amorosa y tus ligoteos varios...
...y lo queremos YAAAA!
1 besito

chapete dijo...

Como decía el otro día a Casandra, otra bloguera, lo ideal sería que cada uno se tatuara su propio nombre y DNI...la de problemas que se iban a solucionar!!!

Y yo con estos pelos dijo...

Tal y como empezaste la conversacion tu madre se pondria en lo peor asi que despues de todo contarla lo del tatu debio de ser el menor de sus males vamos jaja