martes, 29 de septiembre de 2009

A LA CENTRAL, AGAIN

Que es allí donde me mandan de nuevo, y esta vez sin parafernalia de “ha sido usted seleccionada” ni nada de nada a las 6 menos cinco me han soltado “Faunia, mañana a la central”
Pues bueno, pues vale…. Pues…. Me alegro la verdad, porque últimamente ya me estaba cansando y se me estaban acabando las ganas de ir a currar por la mañanas y eso en mi es peligroso.
Pues eso que me piro para allá mañana mismo pero esta vez no voy a estar donde estuve la última vez con las megapijas, esta vez voy a otro departamento, a ver que me encuentro aunque conociéndome como me conozco a mi misma seguro que a los 5 minutos ya estoy organizando una porra para el partido Madrid Barça, que por cierto ¿pa cuando es?
Enlazando temas, pues resulta que me han nombrado concejala de festejos populares. Todo esto viene a cuento de que como la Sofi se va mañana pa siempre pues hemos decidido hacerle un regalo. Yo pensé en lo más fácil, llamar a interflora que la trajeran un ramiko flores silvestres y así a la que se moría de la vergüenza se acordaba de todos nosotros y nuestras respectivas madres.
Pues al final la organizadora de festejos, ósea yo misma, ha juntado tantas y tantas pesetas que nos ha dado para comprarle un colgante y una pulsera de las de marca, de las guenas, una tarjeta y como sobraba dinero y yo tenía tiempo libre para makinar (que hay que ver que peligro tengo cuando me pongo) pues le hemos comprado un Anillo Vibrador (de los que no se ponen en el dedo precisamente) y como la chica se va a preparar unas oposiciones pues le he comprado unos útiles pa la escuela, que si un cuaderno de las Supernenas, unos lápices de Mickey, unos rutus de las princesas Disney… ya sabéis esas cosas que toda chica que se precie debería tener en su ajuar.
Lo que más me jode es que me voy a perder la cara que va a poner cuando abra el paquete con el añillo… y bueno.. también me voy a librar de la colleja que me iba a dar porque aunque le he puesto bien clarito que yo no he tenido nada que ver con los regalos que la hemos comprado seguro que no cuela.
Pero bueno yo luego me añado a las cañas que es lo importante.
Volviendo al tema de curro, pues la verdad es que no dejo de darle vueltas a por que me han mandado a mi porque lo de la milonga de que doy una buena imagen de la empresa ya no me lo creo. La verdad es que me han subido el sueldo, me han vuelto a hacer grabar el mensaje del contestador de la empresa y ahora me mandan a la central e nuevo… y yo mientras ¿como se lo agradezco? Pues haciendo entrevistas con otras empresas. Me siento como si les estuviera engañando, como cuando le pones los cuernos al novio (un segundo que estoy haciendo memoria a ver que se sentía….Si, es el mismo sentimiento) ellos subiéndome el sueldo, contando conmigo para todo lo que conlleve responsabilidad y dejar el listón bien alto y yo a la que puedo mintiendo cuando llego tarde al curro o me tengo que ir antes porque estoy convenciendo a otros de tó lo que valgo.
¿eso es poner los cuernos?... bueno, mañana lo pienso mientras me tomo unas cañejas con la cuchipandi

7 comentarios:

muchojose dijo...

O tu jefe te quiere perder de vista a la mas mínima o el de la central te ha echado ese ojo que te mira la Julijustri, pero aqui hay gato encerrado.
Tú a pasarlo bien sea donde sea.
Besitos!

ŜhЄrezάđξ dijo...

AAyyy nena, aaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaj
estás loquísima!!!!.

Quisiera estar mañana con vos para ver la cara de tu amigui, y la tuya de malandrina al ver como abre tal presente! ( quedaremos en la duda si lo usará o no =_= ).

No sientas q pones cuernos ni nada,hacé lo mejor para vos y ya.

Lo único q tengo clarísimo q el día q te vayas te extrañarán a miles nena ñ_ñ

ŜhЄrezάđξ dijo...

Hay un regalín para vos en mi blog (parte superior derecha).

Com_partilo con 5 personas y sumá son_risas.

Besotes!!!!

Duncan de Gross dijo...

Mmm, yo creo que tu debes mirar por ti pispa, ya iremos viendo, besotes y Miauus!!

David dijo...

Si no fuese por esos ratitos... infidelidades? tal vez...pero como tengo tan mala memoria...

Bss
David

chapete dijo...

He aprendido una cosa sobre el trabajo (Que para llevar currando más de 10 años no está mal):

NADIE es imprescindible, así que si puedes y quieres mejorar, me parece estupendo.

Además, si te largas de tu empresa, es muy posible que te regalen algún juguete sexual, eso motiva!!!

Y yo con estos pelos dijo...

Infidelidad no, lo que estas haciendo es buscar un mejor trabajo que el que tienes, y eso es evolucionar una misma jeje sobre el regalo... quiero leer un post en el que comentes lo que te ha dicho susodicha sobre elll jajajaja