jueves, 12 de noviembre de 2009

E.`P.E

ESPECIE en PELIGRO de EXTINCIÓN


Pues que hoy me he jugado la vida, que he estado a puntito de que me enchironen o más. Pero pensándolo bien lo de que te metan en la trena no tiene que estar tan mal no? Tienes pensión completa, alojamiento sin pagar alquiler y si me apuras como tienes tiempo libre pues te puedes sacar una carrera U-2 y si me apuras más aún pues lo mismo hasta adelgazas, no hay más que ver al cachuli.

Bueno a lo que voy que me lio como siempre

Pues que el mes pasado estuve echando cuentas llegué a la conclusión de que si solo iba a coger el tren que no me merecía la pena sacarme el abono trasportes, que con sacarme un bono mensual del tren tendría bastante y así me ahorraba pesetikas.

Pero resulta que por solo una parada me tenía que sacar el abono de una zona más así que no me salía “tan rentable”. O si porque si me colaba todos los días y me sacaba el abono como si me montara una parada después…. Hummmm let me seee….

Entonces saqué los apuntes de cuando iba a 2º de BUP de estadística y empecé a echar cuentas, dos viajes diarios de lunes a viernes y alguno los findes de semana, por 5 días por 4 semanas por dos que me llevo más un kilo de tomates…. Y si me pilla el revisor y me casca una multa… y si me casca dos? Pues yo no sé si me sale rentable o no….

En estas que llego garrapata me dio una colleja y me hizo la pregunta del millón “a ver melona, ¿Cuántas veces has visto tu a los revisores en estos últimos tres años, por poner una fecha en esta inmensidad de tiempo temporal?” que desde que tiene gafas nuevas dice unas cosasssss… que pá ké

Pues creo que una y fue de refilón que casi ni los vi, vamos que son como el lince ibérico y el demonio de Tasmania, los revisores, una especie en peligro de extinción.

Pues eso, cojo este mes y me saco un bono mensual solo de tren y desde una estación después de la mía, osease que me cuelo limonero(esto no pega pero algo había que poner)

Hoy llego al tren, me siento, me levanto pa quitarme el abrigo, me vuelvo a sentar, abro el periódico y se me cae el bolso y a la que me levanto y miro de soslayo… EL SEÑOR REVISOR al final del vagón…. ANNNNDAAA que suerte con los poco que quedan…. COÑO!!! Que me he colao!!! Pues claro me he levantado sigilosamente y me he ido acercando a la puerta de salida más lejana al susodicho espécimen en peligro de extinción. Hasta que he llegado a la siguiente parada que me he bajado deprisa y corriendo y me he cambiado de vagón y me he ido a la otra punta confiando en que al estar en peligro de extinción la memoria también le estuviera fallando.

Porque claro el se podría acordar que era yo, y no otra rubia despampanante con tres periódicos gratuitos una camiseta azul y un pañuelo en el pelo, la que se había montado en el tren en la parada anterior.

Pues nada, yo me he vuelto a sentar, he expandido el chiringuito y he esperado a que viniera el señor revisor.

Pues ha venido, vaya que si ha venido, que yo le veía acercarse con el ojo izquierdo mientras que con el derecho leía la noticia de los piratas del Araclana (hay, que ver ehhhh???, pero bueno este es otro tema)Y me ha mirado a los ojuelos y me ha pedido el billete y yo se lo he dado, y me ha mirado, y ha vuelto a mirar el billete, y yo notaba una gota de sudor frio por mi espalda, y me pregunta ¿Dónde se ha montado usted, señorita?.

Muy buena pregunta caballero, porque claro, no le podía decir donde me había montado realmente porque recordemos que iba de polizón. En la siguiente… pues claro, pero mierda no había metido el billete por la maquinita… upsss… Y claro como el no es tonto me dice “ha picado usted el billete?” (Hay que ver lo educados que nos han salido) “sí, claro y se me han abierto las puertas “que raro… no tiene usted marcada la fecha de hoy en el billete” (no te jode como que no lo he metido) “¿va usted a Atocha?” “si, sii” “ah pues nada cuando salga se le marcará el día de hoy” ahhhh…. Ufffff….

Madre que mal momento… que minutos más largos…. Que chungo que me estaba dando por no haber pagado un leuro de mierda…..

Pues eso que me he librado por los pelillos de las piernas de que me pusieran un multazo de por lo menos 7 veces el importe del trayecto (que eso es lo que pone en las normas del viajero que seguro que ninguno os las habéis leído, cenutrios)

Ainnnsss menos mal que me pasan cosas emocionantes últimamente que si no, vaya royo de vida

7 comentarios:

muchojose dijo...

Si ya lo decia uno no se cuando.
En Alcalá Meco y llena de tatoos cual futbolita...

chapete dijo...

Esas cosas son lo que nos dan vidilla.

Yo no podría, más que nada porque no entiendo muy bien el funcionamiento del tren, bastante tengo con el metro...

Unknown dijo...

Si es que es la ley del Murfi ese...Cuando mi hija era pequeña, subi con ella al bús y en vez de ticar dos veces, tico solo una...bueno pues imaginate...es la única vez que he visto a un revisor. Menos mal que como me vió cara de condenada a muerte y a mi hija muerta de miedo como si se la fueran a llevar al reformatorio, pues se hizo el "longuis"...Te juro que no he vuelto a ver nunca más a un revisor...

Laura dijo...

Chica, que mal rato. Yo nunca me he atrevido a colarme en ningún sitio.

Besos.

Chasky dijo...

Eso ha sido mala suerte, seguro que no te encuentras al revisor de nuevo en un año.

SolteraB dijo...

A mi me pasa un poco como a ti, que todos los días ficho por el apuro que me da que me pille un día el revisor... Na, que prefiero ahorrame el disgusto a una pelillas.
Na, que Chapete tiene buenos links, seguiré chafardeando, pero ya te aviso ahora: volveré! XP

Y yo con estos pelos dijo...

Hija mia tu que lo intentas, porque yo solo de pensarlo me vuelvo cagaita perdida como para encima intentarlo jaja no no y no! pero mira el lado bueno... te ha dado para una historia del blog y para que todos nos hayamos entretenido!