domingo, 29 de noviembre de 2009

LAS COSAS DE "L"



Que he quedado para desayunar con “L” (ya sabéis L= a la chica que me encuentro) porque resulta que el sábado que viene tenemos una cena de solo chicas (que Dios nos pille confesaos) y claro pues no hemos puesto a hablar y a hablar y bla bla y es que a esta chica la pasan cada cosa… que luego decís que a mi pues anda que a ellaaa.

A lo que voy que me enrollo que resulta que el viernes tenia la cena de su empresa y que luego fueron al Moroco, al garito de la Alaska (se puede hacer publicidad en esto del espacio sideral??) y que se lo pasó que te cagas y que conoció a un chico, normal en ella la verdad.

Que el chico muy majo y muy gracioso, del Barrio la Pili (que últimamente parece que hay epidemia, están por todas partes los jodios), que hablaba por los codos, más que ella y que yo juntas y eso es muy complicado, y que estaba con un amigo y el amigo todo el rato metiendo baza para que liaran y tal y cual. Que el chico tiene estudios que es no sé qué ingeniero de nos sé que de medio ambiente y que sabe Inglés y Francés (que por lo visto la dijo no se que en francés y se la cayeron las bragas, bueno el tanga que “L” es más de tanga) que se está preparando unas opos (de esto también hay epidemia) y para más perfección es socio de la Fnac. Y que claro que como ella es de condición débil y siempre ha sido una chica fácil pues que se lió con él. Y que aprovechando que el Pisuerga pasa por Zamora, (creo que esto no era asin), aprovechando que estab sola pues que decidió llevárselo a casa…. JA!!! Que te crees tú eso morena.

Que coge y le dice el tío que no se puede ir con ella porque tiene que estudiar al día siguiente. Como diría la seta PERO ESTAMOS LOKOOOOOSSSS!!!!????¿pero que me estas contando? Que un tío no se va contigo a casa porque tiene que estudiar? “ya maja, yo tampoco me lo creía” Yo la he preguntado que si el chico estaba receptivo (por no decirle algo más fuerte) que estaba la cafetería hasta las trancas ya del tiempo que había pasado, y me dice que si estaba receptivo? Que si estaba receptivo??? Que si yo sabía lo que era la ostia no? Pues eso. (para quien no sepa lo que es la ostia que lo busque en la wiki “la ostia y las dos manos” y que lo aprenda) que al tío se le veía con ganas pero por alguna razón extraña no quería.

Y que era súper raro porque el tío no paraba de decirle que quería estar con ella en la cama y tal y cual pero que no se podía ir con ella a su casa, por más que ella le decía que había puesto sabanas limpias… mu raro.

Dice “L” que llegó un momento que se cabreó y que le dijo que que coño le pasaba que si era una tía en plan “quiero, quiero, quiero … pero no puedo porque los pendientes no me pegan con los botines” que ¿en qué momento de la noche a ella se le habían caído las tetas y él se había convertido en chica y no se había enterado? ¿Qué si tenía la regla o no se había depilado? Porque si no, no se lo explicaba que si fuera una tía le llamaría calienta pollas pero como era un tío pues que no le encontraba explicación.

¿Y el que respondía? .. que no se lo dijera más veces que al final le iba a convencer e iba a caer rendido; en ese momento le he preguntado a “L” cuantas veces se lo había dicho y me suelta que mil por lo menos y que se lo ha dicho hasta el francés, ¿pero mary si tú no sabes francés? Ya pero que más dá.

Bueno pues que al final no se le llevó a casa, que por lo visto la va a volver a llamar, cosa en la que “L” no cree.

Pero aquí no acaba la cosa. Que resulta que “L” tiene un amigo “cantamisas” como el que era novio del la Putapoligorena en FyQ. Vamos que va a ser virgen hasta el matrimonio.




Que le conoció en un garito una noche y se liaron un poco, y quedaron otro día y se liaron otro poco y que le contó su “pequeño secreto” vamos que es más virgen que santa Gema. Que yo tampoco me lo creía en su momento pero viendo lo visto pues… me lo voy creyendo.

Pues que ha vuelto a aparecer después de tres o cuatro meses sin que “L” supiera nada de él. Pues que la llamó y la dijo que si salían a tomar algo y cuando “L” le dijo que estaba sola en casa pues él le dijo que iba para allá. Pues “L” se hizo la picha un lio de nuevo, porque pensó que si iba a su casa a lo mejor ya había perdido la virginidad y le podía violar porque después de lo de la noche anterior ella nos e quedaba en puertas otra vez, otra vez no; que estaba ya mu necesitá.

Pues eso que va as u casa y empezaron a hablar y bla bla, y se liaron, y todo bien que te cagas hasta que la cosa fue a más y el tío le dice que no puede seguir porque sigue con sus creencias religiosas y que hasta que no se case el sexo ni catarlo…. Vuelvo a repetir, como diría la seta PERO ESTAMOS LOKOOOOOSSSS!!!!????¿pero que me estas contando?. Pero lo peor de todo es que la suelta: “mira “L” lo he estado pensando y tu eres muy maja, me caes muy bien, has hecho mucho por mí, y me gustas mucho, como puedes ver me pones muy malito, ¿Por qué no nos casamos?” Madre de Dios bendito…. Que eso no es como cuando yo suelto al primero de cambio que se case conmigo, que eso era una pedida de mano en toda regla….

Claro que yo le he preguntado a “L” que que le ha contestado y me suelta “pues que ella es muy puta y que es mucha responsabilidad eso de tener que enseñar a un tío toikas las cosas” Y que no que no se ve, que ella no se casa, y menos aun que no va a poder estar hasta la noche de bodas si catarlo.

Que ya se visualizaba ella cual Mantis religiosa chupándole hasta el tuétano de los huesos después de haber estado mínimo 1 años sin catarlo. amos anda que no que no que no se casa, o por lo menos por ahora.

La conclusión sacada del la conversación con “L” es que los tíos son mu raros, que pa mi que les han abducido los de Planet-51 y que les han puesto una neurona de tía, porque esas indecisiones solo son propias de una chica, solo una chica dice que no a un polvo por estudiar, solo de la boca de una chica puede salir que va a ser virgen hasta el matrimonio. Solo una chica, y muyyy tonta podría decir semejantes jalipolleces.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y YO REPITO POR VIGESIMO QUINTA VEZ......PERO ESTAMOS LOKOSSS O K????
esto se esta tergiversando....ahora los que "estan kn la regla" son ellos y las k vamos a piñon fijo somos nosotras???? Yo ya no digo na que despues to se sabes.....

chapete dijo...

Iba a decir que es un buen partido, pero efectivamente, está mal de la chola

Unknown dijo...

Algo rarito el niño, no?, vamos, que no sé como tú amiga no salió corriendo, por si era un asesino en serie o algo por estilo. De estos con cara de babosos, que van de buenísimos de la muerte y luego a la que te descuidas te clavan el puñal...por Dios, menudo guión acabo de montar...

ynosek(+)kontarte dijo...

está fatallllllllll!!!!!!!!!!

oyes ........ un beso!!!
venga,va ...... OTROOOOOOOOO

Y yo con estos pelos dijo...

hija mia de mi vida pero eso no es ni medio normal eh? y lo llamo eso porque no le puedo calificar de ese jajaja pero que chicos mas raros no? amos que nunca he topao con una pero si lo llego a hacer, menudo yuyu me daria...