jueves, 23 de octubre de 2008

6 PEQUEÑAS COSAS Y UN POCO DE EXTRESSS


Estatekietecita me ha pedido que os diga 6 pequeñas cosas del dia a dia que me hagan feliz. Pa yá que van:

1.La sonrisa de "la niña más bonita del mundo", en cuanto cierro los ojos la veo a ella con esa sonrisa, esos dientecitos.... y una sonrisa de oreja a oreja se mi pinta, como sera tan bonita la jodia

2.Ahora que me he unido al club delos MP-3 voy sonriendo por la calle cuando una cancion me gusta, y tengo que tener mucho cuidado porque por menos de nada me da por cantar con lo mal que se me da y la vergüenza que me da...

3.Tumbarme en el sofa por la noche con las "patas pa arriba" sabiendo que el dia se ha acabado y ya no tengo nada mas que hacer, siempre y cuando no quiera claro.

4.Acurrucarme entre las mantas un domingo por la mañana sabiendo que no hay que madrugar

5.Los ameneceres, ahora los veo todos, y siempre me viene una frase a la cabeza "amanece, que no es poco".

6.Mirarme al espejo y llamarme guapa a mi misma. No sé si lo seré o no pero cuanto más me miro más sonrio y mas guapa me veo. Probarlo y vereis.

AHORA EL EXTRES

Madre mia vaya dia que llevo... a primera unos con unos billetes de barco a melilla, a ceuta a ceuta y a melilla, otro que si quiero esto, que si quiero lo otro, que si te vas de vacaiones pásatelo bien y bla bla, que al final por poco no me da tiempo a hacer lo que tenia que hacer. TOCARME LOS PIESSSSS.....

Bueno pues creo que ya puedo colgar el cartel de CERRADO POR VACACIONESque me lo he ganado, que despues de los dos curros, de los tappers, de los autobuses, del metro, de las prisas, del criajo, del palestino, del casado, del novio tonto de mi amiga, de mi amiga la fashion, de mi amiga la erudita, de los clientes de aqui, de los clientes del otro lado, de los "vamos a ver"... Ya me lo he ganado.

Espero volver con las pilas recargadas, y que esteis todos que os voy a echar de menos a todos, no os enumero porque lo mismo se me olvida alguno y luego la tenermos que os conozco.

Bueno chicos pasarlo bien que yo, lo intentaré.

BESITOS CON SABOR A TEKILA Y COMO DIRIA SHAKIRA "AHI TE DEJO, MADRID"

6 comentarios:

Duncan de Gross dijo...

jejeje, ahora a recargar pilas y a venir renovada!!, un besote!!

muchojose dijo...

Pásalo bien, desconecta todo lo que puedas y recarga pilas. Y disfruta, sobretodo disfruta.
Besitos y hasta la vuelta!

GABI dijo...

Pásatelo genial y a la vuelta nos cuentas todo lo que has hecho.
Besitossss!!!!!!

Estatekietecita dijo...

Pasalo bien, disfruta, bebe mucho, come mucho, toma el sol, coge vitaminas, energia... y vuelve pronto para seguir contándonos tus cositas.
Muacaaaaaaaaaaaa y felices vacaciones (no dejes de visitar chichén, es una verdadera maravilla: te darás cuenta de qué pequeños somo comparados con la sabiduría de los mayas!!!!!!)

David dijo...

Pasatelo Muuuuyyyy Bieennnnnn...

Un besazo
David

ynosek(+)kontarte dijo...

vuelveeeee a casa vuelveeee!!!
pásalo genial y ya nos contarás

un beso.