martes, 14 de octubre de 2008

ALGUNOS ULTIMOS LIBROS




Hace poco termine de leerme el libro "Mira si yo te querré" muy bueno, os lo recomiendo por cierto.
Va de una mujer de unos 40 años que cansada de todo y por casualidades de la vida se va al desierto a buscar a un amor de la adolescencia del que no sabe nada desde hace por lo menos 20 años, no sigo que al final os lo cuento todo.

Este libro me ha hecho recordar otro que le había dejado este verano a mi madre y a mi amiga la fashion, y que trata más o menos de lo mismo.
Por casualidades de la vida sucede que a uno de los protagonistas le vuelven los recuerdos de un amor que abandono, o le abandono a él (no me acuerdo muy bien. Pues según se va desarrollando la historia se van encontrando e intentan revivir lo que habían tenido, bueno más o menos porque ahora la prota ya ha rehecho su vida.
Este libro también esta muy bien se llama "Pasiones Romanas" también merece la pena.

Me acuerdo cuando leí este último hace unos tres años que me quedó como la esperanza de que a lo mejor, por casualidades de la vida, mi pasado volvía y me hizo desearlo con todas mis fuerzas. Luego se me pasó.

Ahora, después de haberme terminado el de "mira si yo te querré" creo que ya no estoy tan segura de volver a revivir lo ya vivido ni lo bueno ni lo bueno, aunque lo bueno que viví fuera muy bueno.
¿con la de aventuras que quedan por vivir para que repetir? no creeis?

btosss

3 comentarios:

Duncan de Gross dijo...

Me gusta que la gente recomiende libros, así no voy tan ciego a las librerias, muchas gracias por el post, besotes!! ;-)

muchojose dijo...

Te doy toda la razón, para que volver atrás si lo emocionante de la vida es no saber que te depara el mañana.
Puede que no sea mejor que lo que te pasó, pero lo que si que es seguro que todo lo que te pase de nuevo será, por lo menos, original y único.
Así que atrás ni para coger impulso.
Besitos

sacris dijo...

Hay una canción de Sabina que dice "... en Macondo coprendí que al lugar donde has sido feliz no debieras tratar de volver..."

¡Me apunto los libros!