jueves, 16 de octubre de 2008

QUE DURA ES LA VIDA DEL ARTISTA


En enero del 2007 decidimos ponernos a régimen, bueno lo decidió él porque yo ni me lo había planteado, pero le dio el venazo y se puso ha régimen y ha hacer deporte luego me dejó, claro, bueno a lo que voy.

Yo adelgacé como tres kilos, debió de ser porque no me lo tome mucho en serio y porque mi problema con la comida no es que coma mal es que como mucho y que todo me gusta…
Bueno pues el verano pasado con todo el mogollón de golpe pues me paso una cosa muy extraña que nunca me había pasado SE ME QUITO EL HAMBRE!!!! Pensé en ir al medico para contárselo pero de tanto oír a la gente que les pasaba eso con los disgustos pues pensé que podía ser normal aunque a mi nunca me hubiera pasado…
Bueno pues con la tontería adelgacé desde enero del 2007 a octubre-noviembre de ese año como 7 kilos. No me preguntéis como lo hice porque no tengo ni idea.

Este verano decidí ponerme a régimen de nuevo y esta vez me lo iba a tomar en serio, iba a ir a un Natur House e iba ha hacer todo los que me dijeran….
Yo siempre he sido una chica fácil y con muy poca fuerza de voluntad pá que engañarnos.
La primera semana parecía fácil. 5 comidas, el desayuno tal, a media mañana pascual, la comida patatín, la merienda patatan, y la cena esto o lo otro….

Primer inconveniente: no desayuno en casa, y menos ahora que a las 5.30 de la mañana lo que menos apetece es desayunar, hace años que cogí la costumbre de desayunar en el bar, es mi pequeños capricho, así que nada de café con tostada integral con mermelada Light. Lo cambien por una pulga de jamón y un café con leche.

Segundo inconveniente: no puedo comer nada a media mañana, trabajo cara al público y no es plan de estar comiendo delante de la gente. Además alguna vez me he traído algo de comer y he tenido tanto trabajo que se me ha olvidado y lo único que he hecho ha sido pasear el sándwich. Además si tengo un poco de hambre y me como una manzana a mi no se me pasa el hambre me da más.

Tercer inconveniente: no como en casa, y aunque me llevo tapper no puedo combinar de primero piña en su jugo con filete a la plancha desde las 10 de la noche del día anterior, estaría como una alpargata.

Cuarto inconveniente: si por la mañana no tengo tiempo de comerme el almuerzo por la tarde menos de lo mismo.

Quinto inconveniente: Siempre siempre se me olvidan las pastillas que me han mandado si no son las de la comida son las de la cena, y si no ambas, soy un poco desastre.

Sexto inconveniente NO TENGO FUERZA DEVOLUNTAD NINGUNA.

Tengo que reconocer que da mucho gustito poder volver a entrar al Zara a comprase ropa, aunque solo sean camisetas XL, que seguro que con 10 kilos menos estaría estupenda de la muerte. Que si me lo tomara en serio y dejara las pulguitas de jamón de por la mañanas adelgazaría más pero es que no puedoooo
Bueno si poder puedo pero soy débil de condición y no me lo propongo en serio.
Mi nuevo lema es “Pá sufrir ya esta la vida”

Ayer fue el ultimo día que fui al Natur y creo que no voy a volver más, ya no me apetece, después de dos meses y 200 eur he adelgazado 4.5 kilos y paso. No me mola su pasotismo y su intención a toda costa de venderte no se que pastilla no se cual otra, y que les de lo mismo si haces el régimen bien o no.
Ya se que ellas no tienen la culpa, que es solo mía, pero a alguien tendré que coger e chivo expiatorio no?

Todo el mundo dice que te enseñan a comer, pues yo sabia comer, no hay más que verme jejej, no en serio yo como todo a la plancha y mucha verdura, vuelvo a repetir que es que me gusta mucho comer.

A si que os aviso que voy a seguir por mi cuenta con el tema este del régimen intentando comer un poco menos cantidad, a ver si sigo adelgazando y por lo menos el dinero que me ahorre lo puedo emplear para cómprame ropa una talla menos, por lo menos, que para todo no me llega.

ALA, HAY QUEDA ESO

8 comentarios:

muchojose dijo...

Creo que en esa guerra estamos más de uno.
Yo pretendo bajar unos 10 kilos, pero tengo varios inconvenientes:
1. Me encanta la comida, y sobretodo la buena comida, esa de puchero, con sus carnes y tocinos.
2. Me gusta tomarme mis copas el fin de semana (dicen que el alcohol es malo para la dieta).
3. Trabajo a turnos, con lo que mi horario de comida no es nada regular. Y a las 6 de la tarde puedo tener un hambre del copon y a la hora de la comida no tener ganas de probar bocado.

Aún así, día a día intento no pasarme y comer variado y ligero.

Ánimo que tú también podrás.

Besitos

Duncan de Gross dijo...

Vaya, yo no tengo ese problema, peso 65 kilos y de ahí no me muevo, voy al gimnasio todos los dias después de trabajar, e inetnto andar 3-4 km al día, los fines de semana un poco más... En fin, no te rindas!!!, un besote ;)

GABI dijo...

Buenas, aquí vengo a visitarte y por lo que he leído...esto promete, y mucho. Así que volveré y me haré asidua...jajajaja...vamos que me ha gustado tu blog.

En cuanto a lo de las dietas...uuffff...eso depende mucho del ánimo de la persona. Bajo mi punto de vista, lo mejor que has hecho es dejar Natur House. No creo que enseñen a la gente a comer, ni mucho menos. Tengo una amiga que va y sinceramente para lo único que le está sirviendo es para que le saquen los euros.

Lo principal es convercerse y sino, pues nada. ¿Tu te ves bien? Pues entonces al resto del mundo que le importa.

Muchos besos y ...volveré!

Estatekietecita dijo...

No es que no tengas fuerza de voluntad, si es que NO TE DEJAN!!! Tú te has dado cuenta de lo que curras???

Sí, sí, ya sé que entrar en Zara y ver que la ropa te va debe ser una pasada... pero...

Te propongo metas a corto plazo, sin prisas. Es la mejor manera de perder, sin volver a ganar... Aunque no sé qué hago yo dándote consejos. Si debería mirarme a mi misma y aplicarme yo el cuento. Bueno, hoy he dado un gran paso: he ido a por barritas sustitutivas: a partir de hoy no ceno. Me comeré el corcho-pan y mucha agua! Eso sí que tengo que inculcármelo: HI-DRA-TA-CIÓN!!! Y a mi me pasa igual que a ti: disfruto mucho con la comida!

Cuídate mucho y un besazo guapa!

Anónimo dijo...

No sabes como te comprendo. Yo también decidí ir a Natur House y al final lo deje por dos razones, la primera que me dejaba medio sueldo en sus productos que a la larga si los dejas de tomar vuelves a engorda y segundo por que al trabajar no podía llevar la dieta como me la planteaban.

Una operación que he sufrido me hizo pensar que la vida es bonita si la disfrutamos y los que nos tienen que querer nos querrán tal como somos. Lo malo... la ropa, pues si pero ni es culpa de las rellenitas sino de los diseñadores que no saben diseñar para personas que no entren en sus cannones de bellezas. Ja¡¡¡ y se creen expertos...

Disfruta de tus pequeñas tentaciones por que para llorar ya habrá tiempo.

Biquiños

ynosek(+)kontarte dijo...

hija mía ... que dura es la vida del "eternamente a dieta" ... y te lo digo por experiencia.
he ido a natur txaus, a vitalsanux, a patatín y a patatán ... y sí, adelgazo siempre. y sí, adelgazo un montón ... y sí .. el sí definitivo, en cuanto dejoj el zumo de gumiballas ... me engordo el doble ... así que he decidido pasar olímpicamente ... ahora como a mis horas, intento comer bien, intento ir a andar siempre que puedo ... y no te jode que.. ESTOY ADELGAZANDO!!!

suerte ...

LISS dijo...

Te puedo dar un consejo?No dejes la pulga de jamon y el cafe de la mañana y por supuesto deja el natur house k es una ruina...yo tb fui y me canse antes k tu.Eso si...intenta no mezclar carne con patatas o con pan....mezclala con verduras(jodido en un principio pero funciona)come pasta(sin carne ni pescao solo con verduras) y solo uan vez por semana ,no tomes bebidas carbonatadas o con azucar , ni alcohol ni dulces y procura hacer una buena comida y una merienda leve...pero no cenes o no lo hagas justo antes de irte a dormir o de apotroncarrte en el sofa...a mi me funciona y de marzo a ahora habre perdido unos 12 kilos...ahora estoy en plan deporte...ando , cojo la bici y tal y pascual jiji en fin a mi me va bien...si kieres probarlo??espero k te funcione y tengas mucha suerte.te animo a k sigas y no te rindas ...todo esta en la cabeza,mentalizate y lo conseguiras.

Besines y gracias por pasar por mi gruta ;)

CASIOPEA dijo...

Por lo que he leido lo mejor que he hecho ha sido dejar el natur no? jejej gracias.

Seguiré intentando pasarme lo menos posible para, en enero, en las rebajas, entrar en Zara con la cabezabien alta, sin tener que preguntar directamente a las anofrexicas-dependientas cual es la talla más grande.

grqacia sa todos por vuestros animos ;)