miércoles, 22 de octubre de 2008

UN TUPIDO VELO


Voy a seguir un consejo que me acaban de dar y voy a correr un tupido velo y me voy a olvidar de lo de ayer y voy a centrar mis enegias en que EL VIERNESSSS ME VOY DE VACACIONES..... A QUE NO ADIVINAIS DONDE?

Que ganas prometo volver con las pilas recargadas y con mil historias que contaros. Mañana dejo de tachar los dias en el calendario y empiezo a contar las horas.
La verdad es que con el dia de perros que hace hoy por los Madriles lo que apetece es estar tirado en la playita (y que conste que yo soy más de ciudad)sin hacer ni el huevo.
Yo os lo cuento por contar no por dar envidia jejej

4 comentarios:

muchojose dijo...

La primera vez que un consejo mio lo aplican al momento, porque era mi consejo, no?
Que envidia.
Bueno envidia por el viaje no por estar de vacaciones, hace 10 días que volví de las mías y en 15 días me vuelvo a ir, jejeje.
Y qué voy a hacer yo mientras estés fuera? Quién me perseguirá y acosará? jejeje
Besitos

Duncan de Gross dijo...

Uff, que envidia, a mi el día 3 también me mandan de vacaciones, pero a la cola del paro, jajaja, en fin, disfruta de tus vacas!!!

GABI dijo...

Qué envidia más sana!!!
Vacaciones...aaaaiiiiinnnnnsss...a mi me quedan 7 días aún que con suerte podré cogerlos para Navidades. Pero eso, con suerte y dependiendo del ánimo de mi jefe porque para él el Estatuto de los Trabajadores es un libro estupéndo para arreglar una mesa coja.
Pásatelo genial y después nos cuentas muchas cositas, eh?
Besitos!

Laura dijo...

Pues disfrútalas al máximo. Yo hasta navidad nada, pero no me quejo porque acabo de empezar a trabajar como quien dice.
Besos.