miércoles, 8 de octubre de 2008

YO Y MIS CIRCUSTANCIAS



No se si os dije que me iba de vacaciones, ya me queda menossss...., pues resulta que rescato el pasaporte del último cajón del mueble y descubro que esta caducado MIERDA MIERDAMIERDA. ¿Como me puede pasar eso a mi si siempre lo he tenido en vigor por si tenia que salir por patas del País?
Pues nada me toco hacer cambalaches y cuadrar un trabajo el otro pedir cita, anularla, volver a pedir cita por internet... y ayer me toco a las 6 estar en la comisaria para hacer todos los tramites. Ya que no tenia que trabajar en toda la tarde deidi irme de compritas y aprovechar ese gran lujo de no tener que trabajar. MI GOZO EN UN POZO....

Llego y me dicen que tengo un pasaporte en vigor hasta el 2010 (ves si ya lo decia yo, que no lo podia tener caducado) en ese justo momento visualicé mi pasaporte en vigor en un sobre, dentro de otro sobre más grande, dentro de una carpeta en el mueble del comedor.... Pero tampoco estaba segura al 100% de que lo pudiera encontrar alli.
¿Y si me volvia a casa y resulta que no estaba? ¿y si resulta que el señor pasaporte habia decidido quedarse por el camino en alguna de mis tres caoticas mudanzas de los ultimos años? Pues nada, una solucion quiero!!!

Me toco poner una denuncia de que lo habia perdido, una hora y media esperando junto a 8 personas de nacionalidades y edades muy diferentes empeñados en contarme su vida y/o en preguntarme cualquier cosa relaccionada con la administracion pública (a mi todo el mundo me pregunta cualquier cosa)y eso que se me ocurrió la genial idea de poner la denuncia por telefono desde la misma comisaria para tener preferencia que si no todavia estoy alli plantada.

Cuando me toca me atiende un chiquito de mi edad más o menos, guapete, simpatico pero muuuu lentooooo. Yo no queria resoplar ni chinarme por estar perdiendo toda la tarde entonces me dio por pensar todo lo contrario "mira que chico más majo, y por donde saldrá? y si me lo encontrara un dia le podria decir que me hizo el pasaporte, y tal y cual" mientras el no hacia más que escribir y borrar lo escrito y vuelta a empezar...me estaban dando unas ganas de cogerle el teclado y decirle "anda, trae pacá que ya me lo escribo yo" estuve como otra media hora alli metida... QUE DESESPERACIONNNN.
Luego salí con mi denuncia de extavio de pasaporte y con las ganas de haberle preguntado el telefono ... yo soy asinnn.
Otros 10 minutos con la señorita/señora de los pasaportes y en dos dias tengo mi pasaporte nuevo... que digo yo con lo que ya llevaba esperado no se tendria que haber reducido a dia y medio?

Bueno pues por ahora me puedo seguir llendo a Mexico, ya os ire contando que esto no ha echo más que empezar y conociendome promete jejej

1 comentario:

Anónimo dijo...

El mundo del papeleo, nunca mos libramos de él. Me alegro de que puedas realizar el viaje a pesar de todo y la próxima vez no te lo pienses, lanzate a perdir el telefono, jajajajajajajaja.

Biquiños