martes, 23 de diciembre de 2008

AGRADECIDA Y EMOCIONADA… SOLAMENTE PUEDO DECIR… GRACIAS PORVENIR


Me acaban de dar un premio y la verdad es que es chupi-rechupi (vamos, que está que te kagas por las bragas)
Que siempre es bueno que te den regalos, que a todos nos hace ilusión y más cuando a mi siempre me los han dado a destiempo o cosas que ya no me interesaban lo mas mínimo (quitando excepciones), pero este me ha venido en el momento justo….
Premio al esfuerzo personal” Chato ¿me has leído el pinsamiento?


Hoy que estoy jugando el tetris con los horarios de mis dos trabajos, hoy que me ha vuelto a dar por pensar “pa que coño me habrá independizaó yo” y hoy que la madre de la niña más bonita del mundo me ha tenido que volver a echar el freno de mano para que dejara de centrifugar, solamente me salen, de mi boquita de piñón, agradecimientos a tu persona.

La versión real es que tengo tal dolor de cabeza que hasta la neurona se me ha suicidado y no me apetece ni hablar y mira que es raro en mí….

No te preocupes que lo de la cabeza se me pasa; el dolor… pa lo otro no hay tratamiento, y prometo volver con mil entradas más y con un montón mas de COSAS QUE ME PASAN….

Por cierto me ha tocado la lotería, no os lo quise comentar ayer por no levantar manifestaciones Helénicas hacia mi persona, que aunque hayan sido solo 20 eurillos la envidia es muy mala.
Será poco pero por lo menos me ha tocado la lotería, aunque últimamente sea lo único que me toca….
Prometo más y mejor, el 26 prepararos para las crónicas de la Brau, la Julijustri, la tía la loca, el primo tuneao y el estrés del campo que seguro que algo digno de contar me pasa

2 comentarios:

ynosek(+)kontarte dijo...

nada mujer ... no hace falta que me lo agradezcas .. que no .. que no hace falta que me mandes un jamón ... no insistas ... bueno vale .. con un par de sobrecitos me conformo ......


enhorabuena salaaaaaa!!!!

Laura dijo...

Pues enhorabuena.
Besos.