martes, 30 de diciembre de 2008

A SUS MM. DE ORIENTE --- MEDIO???


Queridos reyes Magos
Se que es un poco tarde para hacer esto (no por la edad, sino por la fecha) pero con los adelantos que hay hoy en día seguro que os da tiempo a conseguir todo lo que os pido.
No se si os acordáis de mi, hace mucho mucho, allá por los 90´s os escribí una carta diciéndoos que no quería nada porque ya lo tenia todo, que ingenua, esa carta tuvo su respuesta releída durante mucho mucho tiempo hasta que las dobleces desdobladas hicieron que se cayera a cachos y la tuviera que guardar definitivamente en una caja, que tiempos aquellos … pero claro igual que vino se fue, que se le va ha hacer…
Luego creo que hubo otra carta, con respuesta de regalos caros, yo no los pedía yo solo quería unas palabras como aquellas de aquella vez y que nuca jamás, en 7 años llegaron, creo que me tenia que haber pedido otra cosa para reyes diferente a la que tenia….
He pasado mucho mucho tiempo sin pediros nada, no tenia tiempo para acordarme de vosotros….

Este año, como he pasado de la Navidad y no he escrito felicitaciones, ni he puesto árbol ni nacimiento ni nada de nada me ha sobrado un poco de tiempo para pediros un par de cosas.
Ya me he enterado, que por dejarlo todo para última hora, me he quedado sin el Nenuco Mocosote y sin el chalete adosado de la Nancy (yo soy de la vieja escuela, que le vamos ha hacer), pero a cambio os doy los próximos 365 días para que me traigáis todo lo que os pido y los mismos 365 para poder disfrutarlo que si me dais todos los regalos el día 6 ¿Qué voy ha hacer el resto del año?
Os cuento lo que quiero
Quiero besos, mil, bueno no, un millón, como dicen los de El Canto del “Moco”

Que lo bueno y lo que importa está en los besos.

Y eso es lo que quiero, besos.

Que todas las mañanas me despierten de esos,

que sea por la tarde y siga habiendo besos.

Y luego por la noche hoy me den más besos pa cenar.


Quiero flores, mil flores (claveles no que no me gustan), quiero sonrisas al despertarme, mías y de otr@s (preferiblemente de otros). Quiero cafés con hielo en una terraza de verano, llenos de risas, quiero cañas por el rastro un domingo de resaca, quiero paseos por MI GRAN VIA agarrada de la mano de Brat Pitt (en cualquiera de sus versiones). Quiero que me llame un montón de gente simplemente para ver que tal me va y estar horas y horas hablando por teléfono. Quiero despertarme cada mañana y seguir teniendo ganas de “tirar pá lante” con una sonrisa de las mías.
Quiero enamorar a alguien hasta la médula, que me acepte sin condiciones, que pueda estar delante de una café horas y horas sin importar si el café se ha acabado o no (la culpa la tienes tu Sherezade).Quiero que me despierte con caricias en la espalda
Quiero mil canciones nuevas para poder cantarlas por la calle a las 6 de la mañana cuando nadie me ve.
Quiero seguir haciendo mil locuras y decirle a quien tenga al lado que solo son “la mitad más una de las que te he visto hacer”
Quiero que todo se simplifique, que digamos todos lo que sentimos sin tener miedo a que nos vuelvan ha hacer daño, que queramos sin condición que es la única manera de la que se puede querer.
Quiero mil regalos de “sin ton ni son” de “por que si” aunque solo sea una margarita de parque, una revista de viajes de un destino donde irnos juntos a pasar el tiempo.
Quiero hacer la maleta auque solo sea para irme al último rincón de mi casa ;) y llenarla de ilusiones y traerla llena de recuerdos y nuevos conocimientos.

Quiero un bote de Nocilla, el más grande que haya, que me han dicho los de la Cosmopolitan que me va ha hacer feliz.

Como se que son muchas cosas yo a cambio prometo dar sonrisas a diestro y siniestro (a siniestro menos que me da miedito), actualizar el blog siempre que me pasen cosas y cuando no me pasen también.
Prometo enamorarme cada dos minutos y mirar la vida como si estuviera enamorada cada día, prometo llamarme GUAPA cada vez que me vea en algún espejo, prometo devolver con creces todo lo que reciba sobre todo lo bueno y sin esperar nada a cambio.
Y ya no prometo nada más porque también voy a ser más egoísta y me voy a poner a mi la primera de la lista.

Que os sea leve la noche que para una que trabajáis tampoco puede ser para tanto…¿No?

Un beso fuerte fuerte… E.M.S

6 comentarios:

Sherezade dijo...

Te tengo un premio chiquito, pasa a verlo porfis!!! :)

muchojose dijo...

No te ha quedado nada por pedir? porque mira que si luego se olvidan de algo...
Besitos y que te hagan caso!

Duncan de Gross dijo...

Jajaja, seguro que se te olvida algo!!. Por cierto, veo que no tienes el premio al blog simpático, recogelo cuando quieras de "¿Cómo quieres que cuente estrellas?" (está por ahí, con la foto de un delfin, me encanta compartir premios), te lo tienes mucho más que merecido. Aprovechamos la ocasión, tanto Michel Iv de Gato (que te tiene mucho cariño porque lees todas sus historias) y yo para felicitarte el año nuevo, un besoteee!!

ynosek(+)kontarte dijo...

a ver si se van a liar con tanta cosa y no me van a traer el mercedes del ken a mi!!!! eh?????

besos... y ya verás como te lo traen toooooooooooodo

danae rain dijo...

Una carta muy tierna. Si no te traen algo de eso es para borrarse e irse con el gordito de rojo. Yo también soy de la escuela de la Nancy y del Nenuco. De hecho el que tengo me lo pusieron los Reyes cuando yo tenía 15 años. Ojalá que te traigan algo para que puedas desplegar tu sonrisa a diestra y diestra. Mil besos y feliz año

sonia7386 dijo...

Pues me parece a mi que los reyes te deberian traer todas esas cosas porque es una carta super tierna que no creo que reciban con mucha frecuencia por no decir nunca jejeje asi que ojala te traigan todas esas cositas!